PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EyeTV Micro

Marco.Diaz.Lujan
27/06/14, 19:04:31
Estimados.
me compre este dispositivo pensando que funcionaba en el HTC One, e instalado el aplicativo que indican, pero cuando lo ejecuto me dice que no hay conectado ningún dispositivo.
Alguno de ustedes ha logrado hacer funcionar en el HTC One.
Gracias.

kalippo
27/06/14, 23:24:35
Estimados.
me compre este dispositivo pensando que funcionaba en el HTC One, e instalado el aplicativo que indican, pero cuando lo ejecuto me dice que no hay conectado ningún dispositivo.
Alguno de ustedes ha logrado hacer funcionar en el HTC One.
Gracias.

no sabia que es eso y lo google, casualmente me tope con un post de alguien a quien no le funcionaba y dijo

"Resuelto. Le pude instalar la aplicación correcta (tuve que cambiar el origen del Market), y agarró canales, asi que funciona."

es un post de taringa, no se si sea permitido poner links a ese sitio, lo hare si estoy mal por favor diganme o editen mi post

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6560211/Consulta-EyeTV-micro-Solucionado.html

Marco.Diaz.Lujan
28/06/14, 04:49:17
kalippo, gracias por la ayuda, yo también encontré esa pagina, pero resulta que su problema era por software, instalo el aplicativo y todo funciono.
mi problema es porque no reconoce el dispositivo, cuando lo conecto, dice algo como
el dispositivo no puede cargar se en modo host o algo asi.