Ver la Versión Completa : Thl 5000
planets
27/06/14, 19:00:55
Hola a todos,
Tras una muy mala experiencia con el SGS3, y tras ver la review del THL 5000, me he quedado prendado de este terminal.
Es la primera vez, que voy a comprar un teléfono de marca desconocida en occidente o al menos en nuestro país, ¿qué tal es vuestra experiencia con estos terminales y en expecial con esta marca?
¿Sabemos para cuando estará disponible? Estoy venga a mirar en tiendas online, amazon y demás pero no lo encuentro disponible
Muchísimas gracias
Muy buena experiencia, THL es una de las marcas chinas con más prestigio. Buena compra sin duda.
planets
29/06/14, 17:12:02
Sabeis de algun sitio en el que ya este disponible??
En amazon aun no lo tienen y estoy venga a buscar por google y todavía no he encontrado nada.
Gracias
Yo también lo estoy buscando, en la web dicen que proximamente y en Ebay si sale pero a 299€
planets
01/07/14, 12:11:46
Alguna web fiable donde se pueda comprar al precio original (al cambio son 220 euros)??
Gracias
planets
08/07/14, 13:13:20
Hola a todos, sigo interesado en saber donde se puede alquiler este terminal, alguien sabe de alguna web que los venda?
Por lo que he estado leyendo estos terminales vienen con android 4.2.2 y no hay actualizaciones oficiales para el android kit kat o el android L, ¿me equivoco?
Muchas gracias de antemano
bomber2000
10/07/14, 08:59:19
Hola, me parece que en la pagina oficial ya sale el terminal actualizado a 4.4
Creo que la pagina es *********store.com
Demasiado caro, esperaré a que baje
sirdhalancourt
15/07/14, 21:22:35
http://www.antelife.com/thl-5000-android-4-4-mtk6592-turbo-octa-core-5-inch-ogs-corning-gorilla-glass-3-screen-2gb-16gb-hall-ic-5000mah-quick-charge-nfc-otg-black.html
Lo único que no me convence es que no tiene banda 900 parece.
minimorcy
19/07/14, 19:34:47
Acabo de adquirir este teléfono por TinyDeal al precio de 200€, esperemos que de buen juego y dure unos cuantos añitos.
Yo voy a esperar al primer review de la batería y el procesador
hunterdiego
20/07/14, 13:12:09
Comprado, a ver que tal sale
Me gustaría saber que es eso de quedar Quick charge, ósea, que tiempo tarda en cargar y demás...
Lisa369
24/07/14, 04:44:09
Me gustaría saber que es eso de quedar Quick charge, ósea, que tiempo tarda en cargar y demás...
He comprado uno de Gearbest, con 4 muestras libres, y puedo conseguirlo hoy. Entonces puedo decirle cómo.:platano:
Lisa369
24/07/14, 04:44:50
:-)
ravilesg
25/07/14, 10:03:40
He comprado uno en tinydeal, a ver que tal sale
Makarboy
25/07/14, 14:05:50
Puede parecer una tontería mi pregunta, pero que batería durará más la del 4400 con menos resolución y cuatro núcleos o la del 5000 con mas resolución y el doble de núcleos?
celula1928
25/07/14, 16:10:15
Yo acabo de comprar en MiniDeal.
Makarboy
25/07/14, 18:04:12
Comprado en tinydeal, a ver como sale.
zwilhandler
27/07/14, 13:01:56
Puede parecer una tontería mi pregunta, pero que batería durará más la del 4400 con menos resolución y cuatro núcleos o la del 5000 con mas resolución y el doble de núcleos?
Suscribo la pregunta
planets
28/07/14, 01:23:05
Todos aquellos que hayan adquirido un THL 5000, ¿pueden contar la experiencia?
Estoy dudando entre el THL y el nuevo Xiaomi MI4.
Pros del THL muy buena pinta a un precio muy muy asequible, batería, buen sonido,..
Contras Menos RAM, no es actualizable, peor cámara, peor diseño, ...
Makarboy
28/07/14, 11:49:14
Todos aquellos que hayan adquirido un THL 5000, ¿pueden contar la experiencia?
Estoy dudando entre el THL y el nuevo Xiaomi MI4.
Pros del THL muy buena pinta a un precio muy muy asequible, batería, buen sonido,..
Contras Menos RAM, no es actualizable, peor cámara, peor diseño, ...
No me ha llegado todavía y creeme estoy deseando contarlo xDDD. Hombre si quieres potencia sin que te importe la autonomia el mi4 sin duda. Si estas hasta los huevos como yo de estar todo el dia cargando el movil, el thl 5000. En los reviews las pruebas de antutu salieron que el mi 4 supero los 40.000 y el thl 5000 no pasa de los 30.000
celula1928
28/07/14, 15:04:24
En el foro ruso 4pda ya hay dos personas con el móvil. También tenemos ya primera review en inglés.
http://www.androidauthority.com/review-of-thl-5000-410058/
Hola chicos,
Me acabo de registrar para comentaros que ya lo tengo. Pedi uno para mi y otro para mi compañera de trabajo a traves de tinydeal.
Os cuento rapidamente las impresiones tras una semana con el.
Bateria--> Dandole uso medio-alto dura unas 30 horas
Pantalla --> Buena calidad con funcion de gestos y ademas va con guantes tambien.
Sonido--> Altavoz con potencia media.
Operador--> Probado con Movistar, pilla bien la cobertura aunque tuve que ponerlo en el banco 2 de sims.
Calentamiento--> Se calienta cuando le das caña con juegos potentes, pero vamos que del nivel de los Samsung.
Camara--> Buenas fotos del sensor de SONY 135, con el modo HDR ayuda bastante. Los videos no son 4K pero en alta calidad salen bastante bien.
Diseño--> Aunque es plastico da buena apariencia... tal vez los botones es lo que menos me convence del dispositivo. Por lo demas correcto.
SSOO--> Lleva la ultima versión. Android KitKat
GPS--> Correcto.
Cualquier cosas me decis.
Un saludo,
ravilesg
29/07/14, 20:25:28
Gracias por la mini-review, podrías decir las horas de pantalla que aguanta con una carga completa, y si son jugando o no, salu2
Makarboy
30/07/14, 09:40:18
A mi me llegó ayer por la tarde y con la bateria que viene de fabrica, al 45% me duro la bateria 3 horas.... (y lo primero que hice fue bajarle el brillo para ahorrar....)solo instale whatsapp facebook y configuré el correo, es decir solo estuve una hora delante del movil. ¿Me habrá venido con defecto? Ahora esta al 100% a ver lo que dura. Asi que espero que las matemáticas me fallen y que al 100% no me dure 6 horas.... (lo compré en tinydeal y tuve que pagar 29 euros de aduana a DHL Express) Cuando estoy dentro de una aplicación y pulso la tecla atrás tarda mucho en responder el móvil. Responde antes en mi antiguo móvil un ZTE grand XM xDDDD.He empezado con el pie izquierdo con este móvil.
celula1928
30/07/14, 10:45:09
Es raro. A ver tras la primera carga completa.
Yo lo primero que haré cuando llegue será bajar la frecuencia de la CPU y capar núcleos . para un uso relajado no es necesario semejante poderio y 8 núcleos de CPU a 2 ghz otros tantos de GPU y pantalla a 1080 tienen que chupar que da gusto...
Gracias por la mini-review, podrías decir las horas de pantalla que aguanta con una carga completa, y si son jugando o no, salu2
A mi cuando me llego me duró la bateria 6 horas y estaba al 37 o asi asi que no te preocupes en exceso. Luego sube que da gusto o deberia.
Sobre las horas de pantalla no lo se la verdad ... intento mirarlo. Son juegos sencillos y navegacion y whatsup
ravilesg
30/07/14, 12:35:25
A mi me llegó ayer por la tarde y con la bateria que viene de fabrica, al 45% me duro la bateria 3 horas.... (y lo primero que hice fue bajarle el brillo para ahorrar....)solo instale whatsapp facebook y configuré el correo, es decir solo estuve una hora delante del movil. ¿Me habrá venido con defecto? Ahora esta al 100% a ver lo que dura. Asi que espero que las matemáticas me fallen y que al 100% no me dure 6 horas.... (lo compré en tinydeal y tuve que pagar 29 euros de aduana a DHL Express) Cuando estoy dentro de una aplicación y pulso la tecla atrás tarda mucho en responder el móvil. Responde antes en mi antiguo móvil un ZTE grand XM xDDDD.He empezado con el pie izquierdo con este móvil.
Estas baterías he leído que en los primeros ciclos de carga coge más capacidad
planets
31/07/14, 02:47:01
Pues nada, he preguntar como evolucionaba la batería, si se deja usar o sigue consumienot lo que no debe
Saludos
Tras un dia de carga os dejo el resultado:
Unas 7 horas con la pantalla encendida y duración de la bateria 23 horas.
celula1928
31/07/14, 09:11:34
Umm, me parece algo justo sin saber, bien es cierto, como han sido esas 7 horas. ( brillo, modo red, aplicaciones, configuración)
En antutu battery test ha dado 15222 puntos .
Makarboy
31/07/14, 10:11:29
De momento, con un uso normal, con poco brillo, lo apague anoche a las 2 de la mañana y lo he encendido a las 9 hoy jueves, uso wifi, datos y localización(solo de wifi y datos, sin gps) encendedidos ( me gusta que al escribir por chat de facebook ponga enviado desde) lo cargué el martes 29 de julio desconectándolo del cargador a las 6 de la mañana. Hoyjueves 31, tengo 56% de batería a las 10:00 de la mañana.
Uso: instalé varios programas de astronomia como sky maps y derivados, chateé por whatsapp y facebook. Miré tweets con el talon for twitter
planets
31/07/14, 10:12:01
Osea que el punto fuerte del terminal, que era la batería resulta que no rinde tan bien como dicen, ¿no es así?
celula1928
31/07/14, 11:00:16
De momento, con un uso normal, con poco brillo, lo apague anoche a las 2 de la mañana y lo he encendido a las 9 hoy jueves, uso wifi, datos y localización(solo de wifi y datos, sin gps) encendedidos ( me gusta que al escribir por chat de facebook ponga enviado desde) lo cargué el martes 29 de julio desconectándolo del cargador a las 6 de la mañana. Hoyjueves 31, tengo 56% de batería a las 10:00 de la mañana.
Uso: instalé varios programas de astronomia como sky maps y derivados, chateé por whatsapp y facebook. Miré tweets con el talon for twitter
Aficionado a la astronomía? Yo soy también de los que llevan instalados una docena programas de astronomía.
Sobre el tema batería pienso que es muy relativo. Está claro que si se lleva la localización , el nfc encendido o dos sim o Se hace uso de aplicaciones más intenivas de cpu/GPU la batería se la pule. Para empezar , al ser a versión turbo del mt6592 algo más debe consumir . dudo que el voltaje de la CPU a 2.0 GHz sea el mismo que a 1.7/GHz del modelo normal.
También creo que tener un panel a 1080 se tiene que notar .
Ardo en deseos de tenerlo para compararlo con el lenovo P780 desde el que escribo ( pantalla a 720, Mt6589 y bateria de 4000)
A ver si THL nos la ha metido con la batería ...
Esas 7 horas de uso han sido jugando, navegando y usando whatsup. No lo he apagado por la noche.
Ahora a la 13:15 lo tengo al 86% con 1 hora de pantalla y 6 horas de funcionamiento.
Un saludo,
celula1928
31/07/14, 15:31:08
Esas 7 horas de uso han sido jugando, navegando y usando whatsup. No lo he apagado por la noche.
Ahora a la 13:15 lo tengo al 86% con 1 hora de pantalla y 6 horas de funcionamiento.
Un saludo,
Con el teléfono en 3G imagino, no?
Makarboy
31/07/14, 19:24:11
Al abrir programas de brújula siempre me sale que hay interferencias y que haga un 8 ¿ os pasa a vosotros?
celula1928
31/07/14, 20:01:09
Comparativa de Antelife:
http://www.youtube.com/watch?v=iyd38BBIuCE
Makarboy
01/08/14, 13:37:53
Me dura dos días y.... apagándolo por las noches y bajando el brillo al mínimo. Igual que su hermano menor 4400. Si lo llego a saber compro el 4400 que es más barato y es igual en cuanto a batería.
jmfcoto
01/08/14, 15:23:20
Estaba a punto de pillar uno pero me he dado cuenta que no lleva la famosa banda de 900 y para el 3g será peor cobertura fuera de las ciudades. Es así?
Makarboy
01/08/14, 15:52:55
Yo por mi experiencia no recomendaria este movil ni por bateria (cualquier movil con 3000 Mah tiene la misma autonomia o más)ni por potencia (xiamoi mi4...) , pero espera a que otros confirmen que es fallo y solo fallo de mi movil y por lo tanto lo devuelvo o que es así.
Xenocida666
01/08/14, 16:29:36
este finde intentare dejarlo descansar un poco y veo lo que dura la bateria.
Con el G4S y unos dias en que lo use lo minimo me duro, creo recordar, que 3 dias, asi que ya veremos con este
Makarboy
01/08/14, 16:39:39
He subido un video para que veais lo que pasa
http://youtu.be/7f8yR7Lkw-k
celula1928
01/08/14, 16:42:33
Yo por mi experiencia no recomendaria este movil ni por bateria (cualquier movil con 3000 Mah tiene la misma autonomia o más)ni por potencia (xiamoi mi4...) , pero espera a que otros confirmen que es fallo y solo fallo de mi movil y por lo tanto lo devuelvo o que es así.
Yo instalaría el BetterBatteryStats y comprobaría si algún proceso no deja entrar en deep sleep la CPU o similar. En vez de apagarlo por la noche mira también lo que consume desde que te acuestas hasta que te levantas.
Con esa aplicación puedes detectar si algún proceso lanza más señales de "despertar" de lo normal.
celula1928
01/08/14, 16:46:51
Acabo de ver el vídeo. Insisto en que sería interesante depurar con BetterBatteryStats las estadísticas. Ver por ejemplo la localización cada cuanto tiempo está despertando a la CPU.
De los escasos reportes de batería que he encontrado en 4pda el tuyo es el peor con diferencia en cuanto a duración. Teniendo en cuenta que las pruebas de Antutu Battery Test han dado cifras relativamente coherentes con la capacidad teórica de la batería lo tuyo es anormal.
Makarboy
01/08/14, 17:26:39
El próximo cutre review lo haré sin apagar el móvil por las noches y con un uso normal e instalaré esa aplicacion
Makarboy
03/08/14, 14:44:58
Yo instalaría el BetterBatteryStats y comprobaría si algún proceso no deja entrar en deep sleep la CPU o similar. En vez de apagarlo por la noche mira también lo que consume desde que te acuestas hasta que te levantas.
Con esa aplicación puedes detectar si algún proceso lanza más señales de "despertar" de lo normal.
De momento no voy a usar batterystats ya que me pide hacer root, y estoy esperando como le va la bateria a otros, si es normal me quedo con lo que tengo, pero si no, hago uso de la garantia (si hago root puede que pierda garantia) y lo descambio por otro (o al menos lo intento, porque tinydeal no contesta....)
He subido un video para que veais lo que pasa
http://youtu.be/7f8yR7Lkw-k
Yo creo que hasta que no este deputada la rom y demas es tonteria hablar de rendimiento de bateria y de todo en general, yo sufri en mi carners los fallos del Iocean x7 y del zopo, hasta que se soluciono todo con parches y mas parches.
Yo al final opte por el ONEPLUS one y es una puta maravilla, es de lejos el mejor telefono que he tenido en mis manos, por encima del LG G3, en tacto, en todo y encima CYANOGEN, que mas se puede pedir.
planets
04/08/14, 20:29:10
Hombre si vende un producto, el cual dice que la batería dura no sé cuantas horas, es porque debería ser, en caso contrario, eso sería estafa.
El rendimiento real de la batería pues ¿cuál es?
Gracias
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...e subido un video mostrando la falla ...hasta el momento no me han resuelto lo de la garantia espero que lo hagan pronto,
https://www.youtube.com/watch?v=bhHuVA5HxZY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.