PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi nokia lumia 920 lo restableci y ahora no lee sim


jackelinne2014
27/06/14, 18:58:02
hola a todos, ayer restableci mi nokia lumia 920 a valores de fabrica, se quedo cargando en los engranajes, tube que bajarme el programa de nokia update conectado al PC, logre hacerlo encender, y ahora no lee la sim. alguna solucion.

bronchud
01/08/14, 11:18:23
Nadie sabe nada?

Yo no he reestablecido nada, simplemente de ayer estar funcionando y cambiar la sim a mi otro tlf, ya que uso dos, hoy fuy a ponerle la sim y tampoco me la lee.

Alguien sabe algun fallo/problema de los lumia 920 de que no lee las sim? al buscar por google he leido varias cosas de que fallan en eso bastante, por lo visto, el tlf esta en garantia por imei pero no se donde dirigirme para pedir la reparacion.

O sino si alguien sabe arreglarlo o lo quiere por 100€ se lo envio.

moninpro
01/08/14, 12:53:15
Nadie sabe nada?

Yo no he reestablecido nada, simplemente de ayer estar funcionando y cambiar la sim a mi otro tlf, ya que uso dos, hoy fuy a ponerle la sim y tampoco me la lee.

Alguien sabe algun fallo/problema de los lumia 920 de que no lee las sim? al buscar por google he leido varias cosas de que fallan en eso bastante, por lo visto, el tlf esta en garantia por imei pero no se donde dirigirme para pedir la reparacion.

O sino si alguien sabe arreglarlo o lo quiere por 100€ se lo envio.


Saca la SIM limpiala, o mete otra de algún conocido para confirmar averia, y en el caso que sea averia busca por google un centro de Nokia te arreglaran el terminal en garantía.

Eso que dices de que dicen que,, y he leído que,,, no le hagas caso porque se tiende a exagerar y a contar falsedades cuando alguien se cabrea.

Yo he restaurado varias veces y eso no es motivo para que falle la lectura de la SIM

dimples
01/08/14, 13:34:40
Yo también he restaurado varias veces, y nunca he tenido problemas. Es cierto que en ocasiones parece que le cuesta encontrar la red del operador, y en ocasiones también se desconecta. Pero eso se debe, en mi caso, a que no está correctamente configurada la red móvil.



Si, como dice el compañero anterior, no funciona ninguna SIM, busca el soporte técnico de Nokia. Y si funcionan otras pero la tuya no, pide duplicado de SIM a tu operador.



Un saludo.

bronchud
01/08/14, 14:02:20
A ver, mi caso a sido, que ayer funcionaba y hoy no la detecta sale el mensaje de que no hay sim o esta bloqueada o algo de eso me ha parecido leer, he hablado con una tienda de valencia y me tocaria llevarlo porque probe con otra microsim y me dice lo mismo, porque la mia es nano y la uso con adaptador y por si acaso he probado todo lo posible en mis manos en ese momento, me da la sensacion como si los pines que tocan la tarjetase hubieran quedado enganchados dentro y no tocan la sim.

Ya veremos que hago si lo llevo o no ya que claro me toca a mi ir y venir a recogerlo y quedarme sin el tlf mientras lo reparan si entra en garantia y todo el proceso, y ahora no me viene nada nada bien.
En cuanto pueda le saco 4 fotos y lo pongo en venta.

bronchud
01/08/14, 14:04:15
Saca la SIM limpiala, o mete otra de algún conocido para confirmar averia, y en el caso que sea averia busca por google un centro de Nokia te arreglaran el terminal en garantía.

Eso que dices de que dicen que,, y he leído que,,, no le hagas caso porque se tiende a exagerar y a contar falsedades cuando alguien se cabrea.

Yo he restaurado varias veces y eso no es motivo para que falle la lectura de la SIM

La sim funciona perfectamente en mi otro tlf (i5s y la sim es relativamente nueva, menos de un año, ya que me hicieron un duplicado a la nano sim)

moninpro
01/08/14, 16:47:07
Has comentado que la usas con adaptador???

Mi experiencia con adaptadores es nefasta ...... asi de claro. yo intenteria tener un microsim original y veras que bien que te va

superslo
02/08/14, 22:22:07
Si eres de una OMV tipo Tuenti o Pepephone prueba activar la Itinerancia en Configuracion -> Red Movil y SIM -> Opciones de Itinerancia.

topillo
17/08/14, 10:54:28
Probaste a poner los datos en 2g, por experiencia se que si retiras las sin , al ponerla de nuevo se pone en 4g, y mi compañia como no tiene 4g, no coge cobertura el movil, lo cambio a 2g o 3g y vuala, cobertura de nuevo.

enardo159
26/08/14, 19:58:04
hola has arreglado el lumia 920 me paso lo mismo lo restableci y no me lee ninguna sim