Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget para el porcentaje de batería.
Hola:
¿Hay algún widget o aplicación que me permita mostrar el porcentaje de batería? Pero sólo un widget, nada como el battery widget reborn etc, sólo el widget.
En el samsung note 3 puedo desde ajustes de la batería pedirle que me muestre el porcentaje junto a la batería en el escritorio, pero el moto G carece de esa opción.
Gracias.
Si usas power toggles para tener en condiciones el panel de notificaciones,etc. Puedes crear un widget del mismo de un solo toggle que sea la bateria, queda discreto y puedes ponerlo donde quieras. Yo en mi caso lo tengo en la cortina de notificaciones junto con otros toggles mas utiles.
El Bankshooter
27/06/14, 18:59:51
Dash clock tiene una extensión para la batería
Gracias a los dos, lo solucioné con el power tools :D
Yo uso battery doctor, tiene un widget para nivel de carga y avisa cuando la carga esta completa
observer
27/06/14, 19:55:39
Hola, estoy buscando alguna app que ponga el nivel de batería al lado del icono de batería en la barra de notificaciones. He probado power toggles y es genial pero hay alguna app que sea solo para mostrar el nivel de batería al lado del icono de batería, es decir a la derecha de la barra de notificaciones? Gracias
AcidPussy
27/06/14, 20:20:01
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.talaviram.overlaypercent&hl=es
observer
27/06/14, 20:32:21
Gracias. La estoy probando. ¿alguna más para ir probando varias?
con el power toggles puedes incluir icono de bateria en la barra de estado, junto al nombre de la operadora si es que lo teneis.
xperianeo
29/06/14, 00:57:51
Yo uso battery doctor, tiene un widget para nivel de carga y avisa cuando la carga esta completa
y como lo haces para que te avise, x que yo lo he probado con esta apk y otras y no lo he conseguido
Esputido
29/06/14, 15:29:38
Con esta se puede activar el porcentaje en el propio icono de la batería https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
Al ser los números blancos se empieza a ver el porcentaje a partir del 60%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.