PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo

ferr456
27/06/14, 18:11:45
Para empezar, se que hay algún hilo ya así, y me ha sorprendido porque hay 2 opiniones. Los que odian este tablet y los que aman este tablet.

Lo primero... la u10z es la misma que la 10z? Es que no me acabo de enterar... He visto que mucha gente tiene problemas con el panel táctil... No me acaba de convencer, pero en carrefour de mi provincia está ahora de oferta y se me queda en unos 140€ aprox.

¿La compraríais por este precio? Mi otra opción es la szenio 2032qc (1gb RAM, quad-core, 10'1''...) Pero la resolución es la mitad que esta, 1024x600.

Gracias de antemano por responder.

trotamundos1965
28/06/14, 01:37:48
Ni se te ocurra comprar Unusual. El servicio postventa es para echar a correr. Como tengas un pequeño problema despues de finalizar la garantia, te pediran lo mismo que vale la tablet tope de gama que tienen por repararlo. Es una tomadura de pelo. Soy nuevo en este foro pero en otros como Tripadvisor soy critico con experiencia usando mi nick y trato de ser bastante ecuanime. Por eso publico esta opinion, para que no os sintais tan engañados como me ha ocurrido a mi. Espero que os sea de ayuda.

bbbenito
28/06/14, 07:47:00
buenas compañero, yo al comprarla estuve apunto de devolverla pero he de decir que desde que sacaron la tercera actualización me empezó a ir de lujo, mejoro mucho todo no es perfecta claro esta y para la potencia que tiene esta poco pulida.... pero en mi opinión es una muy buena Tablet, de la marca no opino ni se porque no he tenido que hacer uso de su servicio post venta ni nada, pero la Tablet calidad precio sigue siendo una buena elección, también supongo que para lo que la quieras. decir que mi modelo es la u10z, al parecer la 10z no son iguales, en algo gana la 10z y es que trae 2 altavoces en vez de uno defecto enorme de mi u10z se oye bajito, pero también trae menos batería de 10000 mah que trae la u10z a 8000 creo recordar de la 10z....
sobre la pantalla es cierto que la respuesta táctil deja que desear un poco al principio, pero con la tercera actualización mejoro bastante y con poco mas que actualicen o mejoren ira perfect... también he de decir que la pantalla es la leche se ve de perlas es de las mejores que he visto casi comparable con la del ipad...
en definitiva espero te sirva mi opinión. yo si es la u10z por 140 creo que es una muy buena compra. la 10z no se decirte como te digo porque yo no la he probado. un saludo y suerte con la decision

ferr456
28/06/14, 19:00:47
Muchas gracias a los dos por responder... Aún ando indeciso porque he leido por otros foros que si no tienes ningun problema estupendo, pero como tengas uno... el SAT es una caca. Me lo pensaré unos dias mas... y ya comentaré si me la compro o no :)

Un saludo

poquitos
28/06/14, 20:19:45
Si te sirve mi opinion,por ese precio ni lo dudaba no vas a encontrar una tablet por 140€ que te de el rendimiento de la 10z.
Yo la tengo 2 meses y tengo que decir que me funciona perfectamente (es posible que tenga suerte en esto).La calidad de la pantalla es muy buena y aunque se nota que el firmware esta aun por pulir (tengo el original de fabrica) me funciona muy bien,del SAT de Unusual no puedo opinar porque no lo he utilizado,pero por lo que se ve estan metidos en actualizarlo a Kitkat,yo por mi parte les doy un margen de confianza.

Espero que te sirva mi opinion.

Un Saludo