PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play

sergio225
27/06/14, 17:58:07
No me carga la play store, ni me llegan muchas notificaciones, tampoco se me sincroniza el correo gmail...a alguien más le pasa?
Ejemplo:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/jegyhevu.jpg
[emoji24][emoji24]

SOLUCIONADO:
Solucionado, esto paso por instalar freedom y luego desinstalarlo, asique cuento para los que les pueda pasar: <br />
Si tienes el problema de que google play dice sin conexión, gmail no sincroniza, no te llegan las notificaciones, no puedes agregar una cuenta google y ademas recientemente instalaste la app freedom y luego la desinstalaste pues lo que tienes que hacer es volverla a descargar, abrirla darle al boton de opciones darle a "Stop" cerrarla, ir a ajustes>aplicaciones>freedol y borrar datos,cache y forzar detención y ya desinstalarlas.<br />
Al instalar freedom os llegaran todas las norificaciones y podreis acceder a google play y gmail como siempre, LO TENEIS QUE DESINSTALAR COMO DIJE...<br />
Me di cuenta que esto me paso desde que instale freedom y lo borre, ya que hace dos días volvi a descargarlo para una cosa y me funciono la google play y demas pero al borrarlo me dejo de funcionar..jijiji saludos <br />
Aqui mi movil con todas las notificaciones de golpe jaja<br />
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/5yqemyny.jpg<br/>

Abanqueiro
27/06/14, 18:03:29
La Wifi a la que estás conectado funciona bien con respecto a Internet?

Froster13
27/06/14, 18:04:56
Entra a ajustes/aplicaciones/todas ahí busca la Google Play, borras los datos y el cache y después reinicias tu moto g y vuelves a meter los datos

sergio225
27/06/14, 18:07:04
La Wifi a la que estás conectado funciona bien con respecto a Internet?
Si funciona bien, si el caso es que con 3G me pasa lo mismo

sergio225
27/06/14, 18:09:22
Entra a ajustes/aplicaciones/todas ahí busca la Google Play, borras los datos y el cache y después reinicias tu moto g y vuelves a meter los datos
Voy a hacer eso, pero ya te digo que me pasa lo mismo con otras apps que no me llega la notificación o con gmail
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/rejusypa.jpg
doy a sincronizar ahora y no hace nada

Froster13
27/06/14, 18:11:02
Tienes rom stock? Cuando yo pase por primera vez a 4.4.3 me paso eso y no pude solucionarlo, tuve que instalar todo de nuevo. Suerte.

Abanqueiro
27/06/14, 18:12:11
Prueba a reiniciar. Sino ya tendrás que hacer un soft-reset

sergio225
27/06/14, 18:13:41
Tienes rom stock? Cuando yo pase por primera vez a 4.4.3 me paso eso y no pude solucionarlo, tuve que instalar todo de nuevo. Suerte.
Tengo stock, pero siempre me ha funcionado y me ha ido bien...pero llevo 3 días que nada..

sergio225
27/06/14, 18:14:29
Prueba a reiniciar. Sino ya tendrás que hacer un soft-reset
soft reset? que diferencia hay con el hard? yo siempre que oigo reset pienso en el wipe data factory reser del cwm

Abanqueiro
27/06/14, 18:15:48
El soft-reset lo haces desde el propio sistema, en ajustes

Froster13
27/06/14, 18:15:49
Tengo stock, pero siempre me ha funcionado y me ha ido bien...pero llevo 3 días que nada..
Y así paso de la nada? Tal ves instalaste algún modulo. Por ejemplo si yo instalo un modulo para quitar la publicidad (no recuerdo el nombre) al reiniciar el sonido se va, por que yo no se [emoji53]

sergio225
27/06/14, 18:21:19
Y así paso de la nada? Tal ves instalaste algún modulo. Por ejemplo si yo instalo un modulo para quitar la publicidad (no recuerdo el nombre) al reiniciar el sonido se va, por que yo no se [emoji53]
Si asi de la nada me ha pasado...que raro me da cosa restaurar de fabrica porque el titanium nunca me ha gustado mucho y siempre que reseteo el movil pierdo todo jaja[emoji24]

sergio225
27/06/14, 18:21:49
El soft-reset lo haces desde el propio sistema, en ajustes
viene siendo casi lo mismo no?

sergio225
27/06/14, 21:22:51
Solucionado, esto paso por instalar freedom y luego desinstalarlo, asique cuento para los que les pueda pasar:
Si tienes el problema de que google play dice sin conexión, gmail no sincroniza, no te llegan las notificaciones, no puedes agregar una cuenta google y ademas recientemente instalaste la app freedom y luego la desinstalaste pues lo que tienes que hacer es volverla a descargar, abrirla darle al boton de opciones darle a "Stop" cerrarla, ir a ajustes>aplicaciones>freedol y borrar datos,cache y forzar detención y ya desinstalarlas.
Al instalar freedom os llegaran todas las norificaciones y podreis acceder a google play y gmail como siempre, LO TENEIS QUE DESINSTALAR COMO DIJE...
Me di cuenta que esto me paso desde que instale freedom y lo borre, ya que hace dos días volvi a descargarlo para una cosa y me funciono la google play y demas pero al borrarlo me dejo de funcionar..jijiji saludos
Aqui mi movil con todas las notificaciones de golpe jaja
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/5yqemyny.jpg

AcidPussy
27/06/14, 21:29:50
No, en los ajustes de freedom tienes que darle a STOP y ya puedes usar google play y demas sin problemas.

sergio225
28/06/14, 01:20:23
No, en los ajustes de freedom tienes que darle a STOP y ya puedes usar google play y demas sin problemas.
Si pero si lo eliminas sin borrar datos y sin darle a stop no puedes usar gp y demas

AJ20
28/06/14, 01:51:33
A lo mejor es por que has bajado los DPI si eres root.