Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android L - No era confirmacion Oficial
JuanIgnacio222
27/06/14, 17:37:58
Como ya suponía, el supuesto "Facebook oficial" de Motorola Alemania (el cual tenia menos de 300 "Me Gusta") desapareció, y con ello la supuesta confirmacion de Android L para nuestro terminal... Opino que hay que estar más atento a los detalles
Pueden verlo por ustedes mismos...
https://www.facebook.com/MotoDACH
https://www.facebook.com/MotoDACH/posts/1512421182315232
Saludos! :ok:
Abanqueiro
27/06/14, 17:40:58
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/3be81fc8/sc/5/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A140C0A60Cmotorola0Econfi rma0Ela0Eactualizacion0Ea0Eandroid0El0Epara0Emoto0 Eg0Ey0Emoto0Ex0Bhtml/story01.htm
No estaría de más que nos informasemos y así no confundir al personal
JuanIgnacio222
27/06/14, 17:45:59
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/3be81fc8/sc/5/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A140C0A60Cmotorola0Econfi rma0Ela0Eactualizacion0Ea0Eandroid0El0Epara0Emoto0 Eg0Ey0Emoto0Ex0Bhtml/story01.htm
No estaría de más que nos informasemos y así no confundir al personal
Por supuesto, por eso los enlaces hacia Facebook publicados no llevan ya a ningun lado
Abanqueiro
27/06/14, 17:48:15
No has visitado el enlace. No me refiero a que ese facebook sea falso o no, sino a que esa noticia es verdadera
Jorgelm91
27/06/14, 17:53:52
No has visitado el enlace. No me refiero a que ese facebook sea falso o no, sino a que esa noticia es verdadera
En esa noticia de elandroidelibre pone que se basan en lo que pone en los links del facebook alemán, el cuál reporta el compañero como cerrado.
Abanqueiro
27/06/14, 17:58:09
Vaya, nunca habría pensado que los de elandroidelibre se basasen en ese tipo de fuentes sin contrastar. Me siento tonto yo ahora. Mil disculpas
JuanIgnacio222
27/06/14, 18:01:13
Vaya, nunca habría pensado que los de elandroidelibre se basasen en ese tipo de fuentes sin contrastar. Me siento tonto yo ahora. Mil disculpas
Sin problemas... Y si, es raro, además de que todos esperamos que nuestro terminal se vaya a actualizar a esta nueva versión...
Entonces a dia de hoy no se sabe si veremos Android L oficial en nuestro Moto G, no? Y lo que he oido por ahi de que podria no llegar a los Nexus 4?
Johny1979
27/06/14, 18:14:09
Vamos a ver , todos los que leimos la noticia en android libre ya sabiamos que era un comunicado a traves del facebook de motorola aleman y no motorola in situ.
De todas formas lo considero una fuente de informacion muy fiable , una filtracion seria mas apropiado y no seria de extrañar que motorola hiciera un comunicado oficial al respecto en los proximos dias.
Solo hay una cosa clara y de la que estoy plenamente convencido: tendremos ANDROID L en nuestros moto g.
Johny1979
27/06/14, 18:15:46
Entonces a dia de hoy no se sabe si veremos Android L oficial en nuestro Moto G, no? Y lo que he oido por ahi de que podria no llegar a los Nexus 4?
Nexus 4 es casi un año mas antiguo que el moto g.
Astur36
27/06/14, 18:17:39
Vaya.......aun asi mantendre la eseperanza de ver android L en motog...:palomitas:
Roy_Vega
27/06/14, 18:59:11
Venga, pero si a penas salió el moto G hace unos 8 meses!!A menos que android L salga en un año, estamos soportados!
D.Loro5
27/06/14, 19:26:34
No sé por qué tenéis dudas. Llegará seguro.
beninin
27/06/14, 19:30:41
Da igual que no lo digan, llegará jajaja ya lo veréis.
StonTech
27/06/14, 19:31:13
Aparte no fue solo en elandroidlibre hay mas blogs.. Y la mayoría con cierto prestigio
Mirad este
http://www.adslzone.net/2014/06/27/todos-los-dispositivos-que-se-actualizaran-android-l/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=todos-los-dispositivos-que-se-actualizaran-android-l
Pues ya está, solo queda esperar a Otoño... bueno, tendremos que sumarle cierto tiempo extra para que llegue a nuestro querido MotoG.
Aunque Otoño engloba varios meses, se ha dicho cuando es más o menos?
Neofito89
28/06/14, 12:12:57
Aparte no fue solo en elandroidlibre hay mas blogs.. Y la mayoría con cierto prestigio
Mirad este
http://www.adslzone.net/2014/06/27/todos-los-dispositivos-que-se-actualizaran-android-l/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=todos-los-dispositivos-que-se-actualizaran-android-l
Casi seguro que saldrá, pero el OP tiene razón, no hay fuente oficial, ya que era una página fake.
Es la única fuente que han citado todos esos "blogs" importantes. Que por cierto, mucho nivel de visitas no implica calidad periodística. "Sálvame" en España también lo ve mucha gente, y el nivel ya sabemos todos el que es. De hecho en tecnología, el 80% de blogs son morralla pura, por no decir más, con refritos de noticias, rumores más falsos que un billete de 3€ para atraer visitas y un nivel de redacción muy bajo.
Motorola yo creo que tiene que actualizar sí o sí... La principal causa por la que muchos nos compramos el Moto G era por que las actualizaciones estaban aseguradas, y ahora no pueden defraudar a tanta gente.
Además es Android prácticamente puro, sin capas de personalización, por lo que creo que será más fácil.
miguelm3
28/06/14, 13:28:35
Pero vamos a ver, ¿como podeis dudar de si va a llegar o no? Si fuera un Samsung lo comprendería, pero os recuerdo que estamos ante un Motorola, con 18 meses de actualizaciones aseguradas por parte de Google.
Y si no llega oficialmente, llegará cyanogenmodmente... Jajajajajaja
pablozgz95
28/06/14, 15:35:58
Yo si no nos llegara Android L tampoco me sentiria mal, la verdad. Esto avanza muy rapido y en nada tenemos los 64 bits y el estandar (en gama media) de 2gb aqui.
jorgeescmen
28/06/14, 23:35:33
Pero que pesaditos con el tema de actualizaciones.
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones??
Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente.
Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3
Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón.
miguelm3
29/06/14, 14:40:39
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones??
Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3
Corrijo, el Xperia S empezó con Android 2.3 y acabó en 4.1
Motorola está obligada con el Moto G a actualizar durante mínimo 18 meses al tener una versión GPE, no hay más.
Ketchum
29/06/14, 15:49:12
Motorola está obligada con el Moto G a actualizar durante mínimo 18 meses al tener una versión GPE, no hay más.
Perdona mi ignorancia, ¿Quien le obliga?
spyker1925
29/06/14, 16:39:28
Tener un Google Edition significa tener 18 meses de actualizaciones directas por parte de Google, por lo que si a Motorola le da por no actualizar, ponemos la GPE y listo.
miguelm3
29/06/14, 18:14:10
Tener un Google Edition significa tener 18 meses de actualizaciones directas por parte de Google, por lo que si a Motorola le da por no actualizar, ponemos la GPE y listo.
Pero nadie le obliga
Neofito89
29/06/14, 19:54:10
Pero nadie le obliga
Hombre las diferencias entre la gente son mínimas, no tiene ningún sentido no actualizar la stock una vez tienes la gpe hecha...
miguelm3
29/06/14, 22:23:15
Hombre las diferencias entre la gente son mínimas, no tiene ningún sentido no actualizar la stock una vez tienes la gpe hecha...
No he dicho lo contrario...
Carlos_EVH
30/06/14, 09:35:27
Ya ha hecho mas que huawei en toda su vida y tu bien lo sabes que tenías el g510
Han hecho 4.3 a 4.4.2, de 4.4.2 a 4.4.3 y seguramente llegara la 4.4.4 aunque apenas corrige nada que nos afecte y es una actualizacion menor así que ya me dirás si cumplen o no cumplen, ah, y además han tardado menos en actualizar entre versiones que LG, Sony, Samsung y HTC sus gamas altas cosa que le da mas credibilidad a Motorola y su política de actualizaciones.
mmoyano
30/06/14, 11:51:20
Si de algo presumía el MotoG cuando lo compré era de actualizaciones aseguradas. Es más, al ser un android básico, sin personalizaciones, lo normal es que nos llegue de los primeros. Otra cosa es por eficiencia. Cuando yo actualicé el Xperia U a 4.0 al principio genial, pero con el tiempo era una ruina, y volví a la 2.3 que es con la que corría bien. Si me dicen que con android L va a ir mejor, bienvenida sea la actualización. Si no, me quedo en 4.4 la mar de a gusto, que es un cohete.
Ya viniendo al tema, el L trae soporte para 64 bits. Sabéis si este aguantará los 64?, o es para modelos nuevos que vayan saliendo
Jorgelm91
30/06/14, 12:38:30
Si de algo presumía el MotoG cuando lo compré era de actualizaciones aseguradas. Es más, al ser un android básico, sin personalizaciones, lo normal es que nos llegue de los primeros. Otra cosa es por eficiencia. Cuando yo actualicé el Xperia U a 4.0 al principio genial, pero con el tiempo era una ruina, y volví a la 2.3 que es con la que corría bien. Si me dicen que con android L va a ir mejor, bienvenida sea la actualización. Si no, me quedo en 4.4 la mar de a gusto, que es un cohete.
Ya viniendo al tema, el L trae soporte para 64 bits. Sabéis si este aguantará los 64?, o es para modelos nuevos que vayan saliendo
Tu en un ordenador de 64 bits puedes instalar un sistema operativo de 32 bits sin problemas, solo que no coje más de 2 gigas de ram, que por eso se está implementando los 64 bits porque los 2 gigas ya los hemos cogido con terminales como el moto x el nexus 6, el galaxy s4 y tal.
Para ponerle 4 se debe hacer en un sistema de 64 bits.
En cambio en un pc de 32 bits no puedes instalar un sistema de 64 bits porque ni te va a dejar inciarlo y te va a decir que el sistema es de 32 bits, por lo tanto según lo quiera hacer google, pero si les da por ahí igual no tenemos android L en ningún móvil de gama actual. Quiero suponer que tendrá soporte para x86 y x64 y al ser un sistema de google tendrá retroalimentación, porque yo te hablo de windows , algún entendido en por ejemplo ubuntú te podrá decir más, porque si no ni el galaxy s5 va a tener android L.
miguelm3
30/06/14, 12:47:01
pero si les da por ahí igual no tenemos android L en ningún móvil de gama actual
Si fuese así, el Nexus 5 no tendría la Developer Preview
Jorgelm91
30/06/14, 12:50:44
Si fuese así, el Nexus 5 no tendría la Developer Preview
Entonces me equivoco, tienes razón ,muchas gracias por contestar antes de generar polémica innecesariamente, por lo que dices tiene retroalimentación a 32 bits el sistema, menos mal.
P.D: Aún con esas, quiero presuponer que si motorola no actualiza la stock a android L, que seguro que lo hará, pero por si acaso, la versión GPE si tendrá android L no?
miguelm3
30/06/14, 12:56:25
Entonces me equivoco, tienes razón ,muchas gracias por contestar antes de generar polémica innecesariamente, por lo que dices tiene retroalimentación a 32 bits el sistema, menos mal.
P.D: Aún con esas, quiero presuponer que si motorola no actualiza la stock a android L, que seguro que lo hará, pero por si acaso, la versión GPE si tendrá android L no?
Por supuesto, el Moto G tiene 18 meses asegurados de actualizaciones en su rom GPE. Mas aparte, Motorola está cumpliendo muy bien en cuanto a actualiaciones, y esta versión de Android no va a ser una excepción.
Hakuron
30/06/14, 13:48:08
No solamente ha actualizado de 4.3 a 4.4.2 Sino también a 4.4.3 y todas las últimas actualizaciones fueron antes que los gama ALTA de la competencia, siendo este chiquillo tan solo gama media. Eso ya demuestra un compromiso para con los usuarios y que están haciendo las cosas bien.
Y ojo, si bien creo que actualizarán a Android L también tengo mis dudas ya que parece que muchos se olvidan que es un gama MEDIA , y hasta ahora no he visto ningún gama media recibir dos cambios de versiones (4.4 y L en este caso ) solo los gamas altas y lo peor, no todos.
Pero nadie le obliga
Pero vamos a ver, tener una versión GPE no es cosa de Motorola... es un acuerdo entre Motorola y Google.
Google facilita el sistema a Motorola y Motorola lo despliega a sus dispositivos (solo tiene que añadir drivers).
Por lo que SI están obligados, ya que es un acuerdo. Obviamente si no hubiera versión GPE, Motorola podría dejar abandonado el Moto G cuando quisiera.
Algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas.
Si Android L sale antes de que pasen 18 meses (que saldrá) desde la salida del Moto G, el Moto G tendrá Android L.
https://support.google.com/playedition/answer/4457705 :ok:
miguelm3
30/06/14, 14:42:15
Pero vamos a ver, tener una versión GPE no es cosa de Motorola.. es un acuerdo entre Motorola y Google.
Google facilita el sistema a Motorola y Motorola lo despliega a sus dispositivos (solo tiene que añadir drivers).
Por lo que SI están obligados, ya que es un acuerdo. Obviamente si no hubiera versión GPE, Motorola podría dejar abandonado el Moto G cuando quisiera.
Algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas.
Si Android L sale antes de que pasen 18 meses desde la salida del Moto G, el Moto G tendrá Android L.
https://support.google.com/playedition/answer/4457705 :ok:
Volvemos a lo mismo, nadie le obliga a Motorola a actualizar. La versión GPE viene por parte de Google, no de Motorola
Volvemos a lo mismo, nadie le obliga a Motorola a actualizar. La versión GPE viene por parte de Google, no de Motorola
No puedes leer el enlace que te acabo de poner antes de contestar?
Es que lo que faltaba ya... vaya tela.
Updates to Google Play edition devices are managed by the device manufacturers, not by Google. Google works closely with the manufacturers to provide system updates shortly after a new version is released. Once an update is available, it can take up to two weeks for it to reach your device.
Lo que no es Nexus NO lo actualiza Google, lo actualiza el fabricante ayudado por Google.
SOLO los Nexus los actualiza Google.
Los GPE los actualiza el fabricante y están obligados durante 18 meses mínimo.
Si le sigues dando vueltas es tu problema.
miguelm3
30/06/14, 14:54:16
No puedes leer el enlace que te acabo de poner antes de contestar?
Es que lo que faltaba ya... vaya tela.
Lo que no es Nexus NO lo actualiza Google, lo actualiza el fabricante ayudado por Google.
Cuando te informes lo más minimo de que es un GPE y quien le da soporte, me avisas. Mientras tanto, cierra un poco la boca y mira tus propios fallos antes de criticar a los demás y ensuciar el foro, nos harías un favor enorme a todos :ok:
Cuando te informes lo más minimo de que es un GPE y quien le da soporte, me avisas. Mientras tanto, cierra un poco la boca y mira tus propios fallos antes de criticar a los demás y ensuciar el foro, nos harías un favor enorme a todos :ok:
Vaya ignorante.
Te acabo de pasar un enlace oficial de Google sobre los GPE y sigues pensando que tienes razón, a la lista de ignorados que vas :cucu:
Al menos al resto de los foreros les servirá la info.
Y la boca la cierras tu, que yo en ningún momento te falté al respeto.
miguel_martingim, efectivamente AkGlo tiene razón, lo dice en el enlace que puso...
https://support.google.com/playedition/answer/4457705
Jorgelm91
30/06/14, 15:17:32
Hombre yo supongo que las updates de los GPE están obligadas por acuerdo con google a sacarlas, además que seguro que google se las da echas, por muy perros que sean salen seguro digo yo jajaja.
Si no que me las pase a mi google y ya las voy publicando sabes ajjajaaj.
Neofito89
30/06/14, 16:04:42
Aquí el único que ensucia el foro es tu comentario troll erre que erre con la actualización. Si no quieres entender que los gpe tienen un mínimo de 18 meses, pues allá tú.
A trollear a forocoches
El tal miguel_martingim este esta siempre metiendo cizaña, hablando mal y metiendose donde no le llaman. Ya he visto bastantes comentarios de este señor. Una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.