Ver la Versión Completa : ROM E.P.D. Center | MIUI V6 4.4.2 bq Edison 2 DC y QC
alexllax
27/06/14, 17:34:28
[ROM] E.P.D. Center | MIUI V6 4.4.2
Hola de nuevo.
Tenemos nueva ROM de Engel Projekt Droid :platano:
Esta vez es una ROM MIUI v6 basada en Android 4.4.2, tanto para la Edison 2 Dual Core como la Quad Core y algún modelo más.
Podéis descargarla para vuestro modelo concreto desde la sección de descargas:
DC: https://www.mediafire.com/folder/ttt8src9bc293/Edison2
QC: https://www.mediafire.com/folder/kksj6lkx8q59v/Edison2QC
El procedimiento de instalación es el de siempre, tirando de RKUpdate:
- Formatear
- Actualizar
- Listo ^^
Desde aquí doy las gracias a toda la gente detrás de estas ROMs que ha conseguido que no tire mi tablet por la ventana (de momento X-D).
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9197126eslogan5epd.png
SnakePlissken
27/06/14, 23:51:35
La has probado ya?
A mi ahora mismo me da pereza porque ando un poco fastidiado pero en cuanto me recupere un poco... Al turrooon!
caxopalo
27/06/14, 23:54:39
Wow. Esta gente va a tope...mola!
No se podrian pasar todas estas roms a zips flasheables por recovery? Mas que nada porque en casa tengo win 8.1 y de rk nanai....tengo que ir a casa de mis padres para usar el rk con win7. Total, un rollazo y con lo corto de tiempo que voy, tardo un montón en probar las roms y mas si son beta que luego tendré que poner la final. Por recovery haces una nandroid y to palante!
Gracias a toda la gente que nos da el soporte que no nos da Bq
perapere
28/06/14, 01:10:47
Perdón por la pregunta mas repetida, ¿vale para la 3G?
Saludos.
Fastrider
28/06/14, 01:20:28
Jo que curro! Gracias
alexllax
28/06/14, 12:18:46
Perdón por la pregunta mas repetida, ¿vale para la 3G?
Saludos.
Posiblemente, pero si no lo especifica, es que el 3G no funciona.
Respecto a lo de los zips flasheables, se lo he comentado al autor y me ha dicho que es que la gente en el foro de bq prefiere el RK, pero que lo tendrá en cuenta.
SnakePlissken
28/06/14, 17:20:52
Hombre, yo también lo prefiero por RK... Pero para gustos colores
zamomadrid
01/07/14, 01:26:13
Lleva media hora encendida y no pasa de la intro de "Engel Projeckt droid". Me da que me tocará volver a la antigua... una pena, pintaba muy bien...
zamomadrid
01/07/14, 01:50:17
No consigo flashear otra rom... arranca automaticamente... alguna idea de que hacer? me trae loco.. muchas gracias.
Edito:
Os cuento como yo lo he solucionado por si os sirve a alguien, no se si habra sido casualidad, es así como se soluciona, o que en el intento mil lo he logrado.
Me empezo a dejar flashear, pero ocurria el error al cargar el sistema y la pantalla se quedaba en negro... tras probar todas las convinaciones posibles, la que me ha conseguido restaurar el dispositivo desde RK30 ha sido la siguiente:
Solo deje marcadas las opciones System y boot, y le di a actualizar. (con el rk30 de la 4.1.1 oficial)..
Perdón si me he expresado mal pero aun estoy nervioso porque pensé que habia corrompido la nand... y mal rollo eso, haha suerte y gracias.
alexllax
01/07/14, 07:22:15
Se supone que aún es inestable. Por eso he puesto "test" en el título. Si queréis una ROM para usar a diario, flashead la Saint MW o la stock. A esta aún le queda curro por delante.
SnakePlissken
06/07/14, 04:47:12
Se supone que aún es inestable. Por eso he puesto "test" en el título. Si queréis una ROM para usar a diario, flashead la Saint MW o la stock. A esta aún le queda curro por delante.
Aún no he podido probarla, puedes explicarnos que tipo de fallos has encontrado en tu uso?
ale1999
06/07/14, 08:12:00
Al actualizarla se ha quedado continuamente encendiéndose y apagándose con el logo de la nueva rom. No consigo sacarla de ese estado ni que el pc me la reconozca. ¿ Alguna solución?
alexllax
07/07/14, 08:25:14
Aún no he podido probarla, puedes explicarnos que tipo de fallos has encontrado en tu uso?
Pues que, directamente, no arranca, al menos por los métodos convencionales. Se queda en la pantalla de logo.
metalus
23/07/14, 12:42:52
Hola,
¿alguien sabe si se puede descargar esta ROM de algún otro lugar que no sea la página web del desarrollador.?
Ya no está colgada allí.
caxopalo
23/07/14, 21:27:18
Es muy inestable compañero, mejor ni lo intentes.
metalus
23/07/14, 21:49:37
Es muy inestable compañero, mejor ni lo intentes.
ME ACONSEJAS LA NEO VENDETTA?
:loco:
caxopalo
23/07/14, 23:33:56
Pues no se compañero, prueba la neo vendetta y la Saint. Las dos son mejores que la stock. Tal vez la saint tiene mas cosillas.
alexllax
02/09/14, 14:53:45
Actualizado post principal con la nueva versión totalmente funcional!
AnMolMor
02/09/14, 19:03:02
Hay que especificar... la nueva MIUI es para Edison 2 DC y como parece que se estan multiplicando las ROMs, es conveniente ponerlo en el hilo.:loco:
rafanomequejo
07/09/14, 20:28:58
Buenas, acabo de probar esta rom y decir que la he vuelto a cambiar por la omnirom en menos de 15minutos. (Al menos a mí) me va muy lageada, se toma demasiado tiempo en ejecutar procesos, además de que se queda colgada.
No menosprecio el trabajo hecho hasta ahora, pero le queda bastante ...
La omnirom está perfecta, de lujo.
jelcojal
20/10/14, 15:13:03
se sabe algo de si siguen con el desarrollo de esta rom miui, tenia muy buena pinta, pero mucho lag, y problemillas varios
bitelmaniaco
07/12/14, 12:41:53
se sabe algo de si siguen con el desarrollo de esta rom miui, tenia muy buena pinta, pero mucho lag, y problemillas varios
Parece que han cesado el desarrollo... Como con la omni
Bladecito_89
23/07/15, 08:45:38
Hola soy nuevo estas cosas y no comprendo el procedimiento de instalación descrito, ya que estoy interesado en cambiar la ROOM de mi BQ Edison 2 DC.
Gracias por la explicación más detallada!
Hola soy nuevo estas cosas y no comprendo el procedimiento de instalación descrito, ya que estoy interesado en cambiar la ROOM de mi BQ Edison 2 DC.
Gracias por la explicación más detallada!
Pues sin intencion a faltarte al respeto , solo por hacer una broma .
La mejor room para BQ es la que le puse yo ...la
BATHROOM
es una cagada de tableta.
_Nikobelli_
23/07/16, 07:44:44
por fin encontre links activos, gracias:dios:
ahora el problema es... no se porque no me detecta el programa la tablet y mas que tiene instalado los drivers y windows me abre la ventana de almacenamiento de datos.
como puedo instalar la rom?
no se puede instalar por via .zip? creeria que es mas simple y facil.
saludos
[ROM] E.P.D. Center | MIUI V6 4.4.2
Hola de nuevo.
Tenemos nueva ROM de Engel Projekt Droid :platano:
Esta vez es una ROM MIUI v6 basada en Android 4.4.2, tanto para la Edison 2 Dual Core como la Quad Core y algún modelo más.
Podéis descargarla para vuestro modelo concreto desde la sección de descargas:
DC: https://www.mediafire.com/folder/ttt8src9bc293/Edison2
QC: https://www.mediafire.com/folder/kksj6lkx8q59v/Edison2QC
El procedimiento de instalación es el de siempre, tirando de RKUpdate:
- Formatear
- Actualizar
- Listo ^^
Desde aquí doy las gracias a toda la gente detrás de estas ROMs que ha conseguido que no tire mi tablet por la ventana (de momento X-D).
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9197126eslogan5epd.png
No funciona ningun enlace, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.