Ver la Versión Completa : grabar llamadas
serapia
21/12/09, 12:23:14
Sabeis como puedo hacer para meter un boton u opcion en el menu del telefono para cuando tengo una llamada grabarla. Tengo el vito audio notes pero no quiero grabar todas las llamadas y e intentado asignarle un boton para poder grabar cundo quiera pero el unico botn que se puede asignar es el de descolgar manteniendolo pulsado (o asi lo entiendo yo) pero lo unico que hace es activarme el altavoz de la HD.
Gracias.:nav1:
pachasco8
22/12/09, 18:27:53
Mira, yo uso este programa, es de Inta computers ACR HD solamente te guarda la última llamada, solamente lo tienes que tener siempre activado. Lo que hago es que tengo una carpeta a la que he llamado grabaciones, en ella guardo las llamadas que me interesan, y en el programa de grabación tengo otra carpeta asignada, (la eliges o haces tú ) en la tarjeta en la que guardo la última llamada, la siguiente llamada borra automáticamente a la anterior, la que me interesa la copio a la carpeta de "grabaciones", y la que no, símplemente la dejo y se borra sola.
Espero haberte respondido sin hacerme mucho lío
ethanone
23/12/09, 19:07:04
Tambien tienes el Audio Call Recorder (ACR) que te pregunta despues de colgar la llamada si quieres guardarla o no. Las graba todas por defecto y luego te pregunta.
Saludos.
serapia
27/12/09, 10:58:06
¿pero no hay una opcion para poner en el menu de llamadas de grabar la conversacion? sin tenr que uar un programa determinado.
Byrkoff
27/12/09, 14:14:25
Creo que sí había un cab para añadir esa función al menú de la pantalla del teléfono, pero ahora no lo encuentro.
serapia
29/12/09, 19:53:17
Creo que sí había un cab para añadir esa función al menú de la pantalla del teléfono, pero ahora no lo encuentro.
Pues mira, creo que fue un post tuyo que vi una vez el que me hizo hacer esta pregunta, a ver si me ayudas a encontrar la solcuion.
muchas gracias por tu ayuda de antemano.:banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.