Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al reproducir video del facebook
ronie38
27/06/14, 17:15:59
eso si algun compi le ocurre esto con los video del facebook y como solucionarlos gracias
ah y llevo la existen z v1 4.4.2
A mi me pasa lo mismo, lo posteé y un compañero me dijo que cuando pase esto, ahí que ir a aplicaciones y borrar todos los datos de Facebook.
Después ya vuelves a introducir usuario y clave y vuelve a funcionar, pero al poco vuelve a pasar.
Ya se que es un coñazo, pero creo que es la única manera.
ricardiaz
27/06/14, 18:40:07
Me pasa exactamente lo mismo, la verdad no
se porque sucede esto, si alguien tiene alguna
idea de como solucionarlo definitivamente
se lo agradecería.
manuelfeelgood
27/06/14, 19:11:43
:loco:pues yo no tengo ningun problema con los videos,todos perfectos.
Mozartillo
27/06/14, 20:41:48
A mi me pasa lo mismo, lo posteé y un compañero me dijo que cuando pase esto, ahí que ir a aplicaciones y borrar todos los datos de Facebook.
Después ya vuelves a introducir usuario y clave y vuelve a funcionar, pero al poco vuelve a pasar.
Ya se que es un coñazo, pero creo que es la única manera.Hola bolo79, cuando te funcione bien puedes hacer una copia de seguridad de Facebook con Titanium Backup y restaurar sus datos cuando falle; sigue siendo una lata pero se tarda menos.
Saludos. Buena suerte.
Bergidum1
28/06/14, 02:34:52
eso si algun compi le ocurre esto con los video del facebook y como solucionarlos gracias
ah y llevo la existen z v1 4.4.2
Bájate del Play Store un reproductor de videos llamado Reproductor MX. Este reproductor tiene unos codecs que no trae el reproductor preinstalado de la Rom. Cuando vayas a reproducir un video te saldrá un menú pidiendo que elijas uno de los reproductores que tienes instalado. Elige este. Por experiencia te diré que con este reproductor he podido reproducir videos que era imposible reproducir con el preinstalado.
No sé si esto servirá en tu caso y resolverá tu problema, pero por intentarlo no pierdes nada.
Saludos
XdaDevolupers
28/06/14, 03:12:28
Ami me pasa pero vuelvo a darle Play y ya funciona...Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.