PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor...alguien me puede ayudar??

Pqueprada
21/12/09, 12:14:32
Esta es mi segunda consulta...por fin pude hacer funcionar el correo...pero a medias!!!
Recibo mails normalmente pero no me deja enviar y me salta la siguiente alerta:
admin. sistem mensaje sin enviar- el servidor ha devuelto el siguiente error:
553 sorry, that domain isn´t in my list os allowed recpthosts; no valid cert for gatewaying ( = 5.7.1)
los parámetros de configuración de correo son los mismos para servidor entrante y saliente...y si funciona para entrada de correo...qué es lo que pasa ahora????
Puedo entender más o menos la traducción de este correo pero no su significado técnico..debe ser un problema de configuración...porque he probado a enviar mails a diferentes direcciones. y el error es siempore el mismo y en mi anterior PDA no me pasaba.
En mi primera consulta me respondó Kanoso...y muy amablemente movió dicha consulta a sitio apropiado (yo después la estuve buscando y la verdad...no sé a dónde han ido a parar)...espero que esta que hago ahora esté en el lugar correcto....porque soy novata en este mundo de los foros también y todavía no tengo muy claro como es el funcionamiento de vuestra web.
Gracias de antemano y saludos navideños

jaume600
22/12/09, 01:35:48
Hola, la verdad es que tiene pinta de que tu cuenta no está correctamente configurada en el servidor, no en la d2. Me explico, yo uso gmail, pués en gmail hay que ir a configuración>POP/IMAP>Habilitar IMAP y deshabilitar POP.

Si usas otro servidor, googlea y lo encontrarás fácilmente.
por cierto, googleando tu error sale esto: http://www.google.es/search?q=553+sorry%2C+that+domain+isn%C2%B4t+in+my +list&rls=com.microsoft:ca&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1

Salu2

erwin
22/12/09, 01:40:00
eso creo que es pushmail, no??? en este caso mejor sera que hables con informatico de tu empresa para configurar todo esto

ginger1979
22/12/09, 01:57:17
Hola , creo que tienes un problema con la configuración de la wifi te da un fallo en gateway que es la puerta de enlace de Internet. O bien tenéis una red protegida o los parámetros que pones no son los correctos. Espero que te sirva de algo, un saludo

Pqueprada
22/12/09, 10:22:37
Gracias a todos!!!!!! por lo menos no me siento tan torpe....ya que me aconsejáis hablar con el informático de la empresa entre otras opciones que inmediatamente voy a probar...me hace gracia porque si ese puesto de informático existiese en mi empresa, lo tendría mucho más fácil en el día a día...i´m tidy using technology!!!!!!!!!! os mantendré informados...bye

Pqueprada
22/12/09, 11:25:05
Gracias, gracias, gracias.......mil gracias!!!! A punto de tirar la pda contra la pared y dejar por fin de comerme el tarro........segui el consejo de googlear el error y aparece la solución.....solamente tenía que clickear la opción de configuración en mi pda..." mi servidor requiere autentificación" que yo no tenía marcada...de hecho yo misma la cambié pensando que por culpa de eso.... Cada vez que recibía un correo me pedía usuario y contraseña...qué torpe no darme cuenta de que fue en ese momento cuando empezó a aparecer el maldito error 553........de nuevo gracias!!! Y feliz navidad

jaume600
22/12/09, 11:36:35
Me alegro que sea tan poca cosa, no te olvides de ponerle una vela a San Google!
I'm tired of using technology, too...

Salu2