PDA

Ver la Versión Completa : MIUI- Pantalla bloqueo


kadotettu
27/06/14, 15:48:15
Buenas, compañeros!
No sé si esto va aquí, si no, que alguien lo mueva, please...

Total, mi duda es la siguiente:
Me encanta MIUI, la he probado varias veces en mi Jiayu G4 y me flipa la estética y lo bien que tira, pero siempre acabo volviendo a las roms normales de jiayu.es porque echo de menos los widgets y las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no sé vivir sin ellos!!

Alguien sabe o se le ocurre una solución o apaño?

Gracias de antemano! Saludos!

andres09_91
29/06/14, 15:02:39
Que utilices otro Lockscreen en el que puedas añadir widgets.

kadotettu
02/07/14, 14:12:12
Pero te refieres a un tema? o a algun locker a parte?
Es que tengo muchos problemas para encontrar temas. Todos tienen alguna parte del texto en chino, y ninguno me permite añadir widgets....

rihval
02/07/14, 17:24:20
Pero te refieres a un tema? o a algun locker a parte?
Es que tengo muchos problemas para encontrar temas. Todos tienen alguna parte del texto en chino, y ninguno me permite añadir widgets....

Widgetlocker y a correr :ok:

Un saludo

paparruchas
04/07/14, 10:56:15
El Go Locker, al menos hace unas versiones, el tema que trais por defecto te permitia las notificaciones en pantalla. Yo es el que tengo. Seleccionas de que app quieres que te aparezca la notificacion y a correr,
Cuando te aparecen puedes o bien deslizarla a la derecha para verla o bien a la izquierda para cerrarla.

En el foro del xiaomi mi3 he puesto en su momenento algunas capturas si quieres ver como queda

kadotettu
05/07/14, 13:07:49
Pues vaya, pensaba que habría algún tema o alguna configuración que permitiera añadir widgets sin tener que instalar un lockscreen a parte.... no me acaba de hacer gracia. Supongo que me quedaré con Android tal cuál... Gracias igualmente!