PDA

Ver la Versión Completa : Problema con OTAs en HTC ONE (M7) de segunda mano

xinoxuke
27/06/14, 15:10:03
Buenas a todos,

el verano pasado compré un M7 (versión sin 4G) y el antiguo dueño había hecho alguna cosa con el móvil y ahora no recibo OTAs, ni el HTCSync me dice que haya ninguna. (El bootloader o algo así me pone que està "tampered" y el chico puso cw recovery.

Antes tenía un SGS y sabía hacer de todo, pero con el HTC no tengo ni idea.
El asunto es que me gustaría "restaurar" el teléfono como si fuera nuevo para poder recibir estas actualizaciones; alguien podría ayudarme y explicarme cómo, o qué pasos seguir, o dirigirme a tutoriales o herramientas, o cualquier cosa?

Gracias de antemano.

toniybea
27/06/14, 15:15:55
Primero s off

toniybea
27/06/14, 15:16:32
Luego sigue el tuto de chinchetas

xinoxuke
27/06/14, 15:42:41
y cómo se hace S-OFF?

A.S.A.P.
27/06/14, 16:15:54
Hola Chicos :-)

Xinoxuke,

Bueno, si lo que quieres es poder recibir e instalar actualizaciones, sólo tendrías que dejar el terminal stock, es decir sin un recovery cocinado (CWM en este caso), y sin root (si es que está rooteado)

El root (en caso de tenerlo) lo puedes quitar desde la propia aplicación de SuperUsuario que tenga...

Y en cuanto al recovery, bastaría con que flasheases el recovery original/stock

En la zona de desarrollo tienes tutoriales para saber cómo se flashean recoveries...

------------

Por otra parte, si necesitases llevar el terminal al SAT y que entre por garantía, entonces si que necesitarías hacer previamente el S-OFF (nuevamente tienes tutoriales en la zona de desarrollo).

Ello es debido a que al haber abierto el bootloader (Unlocked), no hay forma de dejarlo cerrado (Locked), sino que quedaría como RELocked y TAMPERED. Y para revertir los cambios sin que quede rastro es requisito previo hacer le S-OFF, y entonces podrás dejar todo como venía de fábrica...

-----------

Salu2 ;-)