Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wolder lanza nuevo smartphone, el XLIM

BHT
27/06/14, 14:48:02
Hola, os informo de que Wolder ha lanzado ya su nuevo smartphone de última generación,el XLIM; os recomiendo que entreis en su página web para que podais ver toda la información acerca de este dispositivo de última generación.

Un saludo

HectorLPA
28/06/14, 02:30:44
como se nota que tu y el calderon_8 trabajais en wolder jaja

betatester00
29/06/14, 18:08:21
El nuevo Xlim responde a la necesidad de un móvil económico pero esconde bajo esa premisa un móvil funcional, intuitivo y que pesa a su pantalla de 5¨pulgadas es ligero.

betatester00
29/06/14, 18:11:51
Otra cosas de las que sorprende es su cámara de 13 Mpx, la cual está realizada por Sony. Esto se lo unes a su procesador de 4 núcleos da una agilidad al móvil muy semejante a los móviles de gama alta de otras compañías pero a menor precio. No nos engañemos el dinero no siempre significa calidad.

HectorLPA
29/06/14, 18:43:20
Otra cosas de las que sorprende es su cámara de 13 Mpx, la cual está realizada por Sony. Esto se lo unes a su procesador de 4 núcleos da una agilidad al móvil muy semejante a los móviles de gama alta de otras compañías pero a menor precio. No nos engañemos el dinero no siempre significa calidad.

otro empleado de wolder? jaja

mi novia tiene el Xlim y esta muy bien lo unico que nose si llegara alguna vez a actualizarse a kitkat por lo menos ya que trae android 4.2

DIL2
10/08/14, 00:20:11
Pues yo no trabajo en wolder y he estado trasteando con el un rato y la cara de sorpresa que se me quedo fue buena.
Es muy bonito, ligero, va muy fluido y la pantalla francamente buena (que conste que mi actual móvil es un G2 y no me ha defraudado el wolder).
La batería en un principio la veo pequeña pero eso habrá que comprobarlo con el uso. Se me olvidaba... viene con Kit Kate de serie.
¿Conclusión? Un gran salto en todo por poco dinero más que los anteriores terminales de la marca.

HectorLPA
17/08/14, 16:02:19
Pues yo no trabajo en wolder y he estado trasteando con el un rato y la cara de sorpresa que se me quedo fue buena.
Es muy bonito, ligero, va muy fluido y la pantalla francamente buena (que conste que mi actual móvil es un G2 y no me ha defraudado el wolder).
La batería en un principio la veo pequeña pero eso habrá que comprobarlo con el uso. Se me olvidaba... viene con Kit Kate de serie.
¿Conclusión? Un gran salto en todo por poco dinero más que los anteriores terminales de la marca.

kit kat de serie? que dices.... viene con android 4.2

ihcuhc
15/10/14, 00:28:58
hola; se me ha roto la pantalla sabe alguien donde venden repuestos para este móvil gracias un saludo.