Ver la Versión Completa : no consigo instalar cyanogenmod en sony xperia tablet z
varo_revu
27/06/14, 13:55:05
He instalado CWM recovery pero cada vez que instalo una rom me da error (status 7), he intentado instalar otros recoverys pero no lo consigo. Necesito ayuda por favor.
maiki1905
01/07/14, 14:32:43
Me pasa exactamente lo mismo, he intentado instalar un recovery compatible com cyano y siempre me da error, teniendo incluso un semibrick que he tenido que reparar con el flashtools.
Alguien ha podido instalarlo?
varo_revu
01/07/14, 15:53:56
he intentado seguir los pasos de la pagina de cyanogenmod de instalar el archibo boot.img y luego meterse en recovery e instalar el zip pero no funciona ya que al instalar el boot.img se cambia el recovery e instala uno que no funciona. Necesito ayuda por favor. He intentado de todo.:crybaby:
dan_bdc020
03/08/14, 17:59:40
Para instalar cm11 primero deben flashear el boot.img con flashtool en modo fastboot. Eh! Pero primero desbloquear el bootloader ya que si no lo hacen no podrán instalar ninguna otra rom cocinada.
Probé instalar OMNIROM, pero en lo personal me quedo con cm11. Saludos desde Guatemala :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.