Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar Htc One de fabrica para usar gatantïa?

SashaX
27/06/14, 13:54:01
Buenas.
Resulta que el verano pasado, al mes de tener el terminal, empecé a meterle roms y todo eso.
Ahora mismo tengo la ultima de insert coin.

Pero quiero hacer uso de la garantía para que me solucionen el tema de la cámara rosada.

Como puedo dejarlo tal cual vino de fabrica para poder usar la garantía de htc?

Gracias por adelantado ^_^

P.D:
Tengo el htc One de yoigo, que aún estoy pagando a Phone House.

toniybea
27/06/14, 15:00:33
Primero s off ,Si no lo eres no puedes ,luego instalar hboot 1.44,luego instalas la rom exe de tu teléfono ,después compruebas que todo está bien ,luego quitas el tampered y después s on

toniybea
27/06/14, 15:01:03
Hay un tuto en chinchetas

jordiuab
28/06/14, 20:13:58
Primero s off ,Si no lo eres no puedes ,luego instalar hboot 1.44,luego instalas la rom exe de tu teléfono ,después compruebas que todo está bien ,luego quitas el tampered y después s on
Yo creo que hacer S-ON no es necesario eh. Lo puedes mandar con S-OFF tal cual.

toniybea
28/06/14, 20:46:04
Si lo mandas tal cual ,lo verán como manipulado y no te valdrá la garantía

malufebe
29/06/14, 10:17:10
buenas
¿podrían poner un tuto a nivel bajo?
mi nivel es el de tont_ , cuanto mas post leo me hundo mas.
llevo android 4.4.2 y actualmente me salio como a muchos el problema del morado
en su dia hice el
S-OFF y SuperCID11111111 - SOLO ANDROID V4.1.2 de A.S.A.P lo hice como un campeón a la primera
Pero ahora para llevarlo al sat no veo un post para dejar con cid y room de amena , no guarde nada
¿alguien podría ayudar?
saludos y gracias

loco_caco
01/07/14, 05:35:02
Estimados, necesito hacerles una pregunta.
Roote mi HCT ONE MODEL PNO7120 y necesito restablecerlos a su estado original para poder recibir la actualizaciones.
Que RUU le corresponde a mi telefono?
Cual es el metodo apropiado.
***RELOCKED***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-155.0000
RADIO-4A.20.3263.16
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-3.22.631.1
eMMC-boot 2048MB
Sep 17 2013,00:07:12.0

A.S.A.P.
01/07/14, 10:45:46
Hola Chicos :-)

Malufebe,

Si en su día realizaste el S-OFF, no creo que tengas muchoa problemas en seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557

-------------

Loco_caco,

Uhmmm, parece que tu terminal fuera de AT&T (lo digo por su MID: PNO712000).

Si sólo se trata de que rooteaste (abrir bootloader -> flashear recovery -> Rootear), entonces seguirías teniendo la Rom original , por lo que te bastaría con desrrotear (desde la propia aplicación de SuperUsuario que tengas se debería poder hacer).

Una vez desrooteado, tendrías que reponer el recovery original, compatible con tu actual versión de software.

Necesitas volver a desbloquear el bootloader desde HTCDev.com, realizar los cambios, y volver a cerrarlo.

--------------

Salu2 ;-)

merof
08/07/14, 15:29:31
Hola gente, tengo un problema parecido y es que como muchos al poco de tener mi HTC one le desbloqueé el bootloader, lo intenté hacer Root, etc... Pues bien, ahora mismo tengo una Rom oficial libre (originalmente el teléfono era Vodafone), soy S-ON con el bootloader unlock y me aparece tampered arriba del todo.
Dicho esto, comentaros que quiero hacer uso de la garantía para ver si me solucionan el problema de la cámara, se me vuelve púrpura en condiciones de poca luz... Pero claro con el toqueteo que le he hecho al teléfono no lo puedo enviar al SAT.
Mis dudas son las siguientes:
- para quitar lo de tampered, cerrar el bootloader y que no se vea rastro de nada y que ponga sólo locked en vez de relocked, tengo que hacer S-OFF??
- tendré que volver a ponerle la ROM oficial de Vodafone?
Leo todos los posts y cuanto más leo más dudas me surjen.
Si tengo que publicarlo en otro lugar, comunicármelo y con mucho gusto lo publicaré de nuevo en donde toque.
Igualmente si tengo que añadir más datos o información al respecto para que podáis ayudarme, también lo haré de inmediato.
Muchas gracias de antemano y deciros que sois muy amables y útiles para los que vamos algo escasos de conocimientos en la materia.
Un saludo y gracias.

A.S.A.P.
08/07/14, 16:00:01

Merof,

Pues si, un diez para ti. :ok:

Efectivamente hay que hacer el S-OFF para poder revertir los cambios sin dejar huella alguna (Tampered, RELocked).

Y naturalmente volver a poner la rom de vodafone.

Si no hiciste backup de la tuya, tendrías que usar un nandroid de vodafone y restaurarlo....

-------

Los pasos, someramente:

- Hacer el S-OFF

- Si fuera necesario hacer un downgrade de versión de android para estar en la misma que la que tuviera el nandroid que vayamos a utlizar.

- Flashear el mísmo recovery con que fuese realizado el nandroid.

- Reponer el CID de vodafone (si lo habíamos cambiado)

- Flashear el nandroid de vodafone

- Quitar el tampered

- Cerrar el bootloader

- Comprobar que todo esté correcto (no Tampered, no RELocked)

- Hacer el S-ON

- Volver a comprobar....

------------

Salu2 ;-)

-

merof
08/07/14, 18:24:03
Gracias por tu rápida respuesta A.S.A.P, tengo alguna dudilla más que espero me puedas ayudar a resolver (ni cabe decir que soy todo oídos al resto de participantes de esta nuestra comunidad...jejeje), bueno como comentaba tengo unas dudas que son:
- como se si tengo el Cid de Vodafone u otro distinto?
- cuando encuentre el nandroid de Vodafone, como sabré con que recovery deberé flashearlo?
- debo ser root para hacer todo el proceso, no?
- Tengo Android 4.4.2 y sense 5.5, supone algún problema? Creo recordar que el hboot que tengo es 1.56...
Gracias por todo, un saludo.

merof
09/07/14, 13:51:44
Buenas, creo que tengo un problema....
No puedo hacer S-OFF, he probado con los tres métodos y no puedo de ninguna manera. Soy S-ON, tengo bootloader unlocked, también tengo Root...la versión de hboot es 1.56, la de Android 4.4.2 y la de sense 5.5 y el Cid que tengo (ayer preguntaba como saberlo, pues ya lo he averiguado) es el de Vodafone. La Rom es la versión libre.
Pues eso, no hay manera de hacerle el S-OFF.
Sabéis si podría bajar la versión 1.56 del hboot?
He reinstalado todos los drivers, he actualizado la carpeta adb y el SDK, desinstalado HTC sync, depuración usb activa, deshabilitado el antivirus....no se que hacer...
en runrumer hace todos los pasos y al final me dice que instale un kernel u otra rom y que tenga más suerte la próxima vez. Con firewater termina poniéndome protocol failure...necesito ayudaaaa por favooorrrr!!!!
-Puedo instalar la Rom oficial de Vodafone sin bajar el hboot o sin ser S-OFF?
- por cierto, no me deja pasar archivos del pc al teléfono, por ejemplo, el zip con los binarios de su para actualizar no me dejaba, en cambio sólo puedo pasar contenido multimedia del teléfono al pc . En ajustes/almacenamiento...no puedo activar almacenamiento usb, no funciona como pendrive con la actualización a 4.4.2??
Gracias de antemano y lo siento por el tocho que os he descrito.

merof
15/07/14, 03:39:51

Merof,

Pues si, un diez para ti. :ok:

Efectivamente hay que hacer el S-OFF para poder revertir los cambios sin dejar huella alguna (Tampered, RELocked).

Y naturalmente volver a poner la rom de vodafone.

Si no hiciste backup de la tuya, tendrías que usar un nandroid de vodafone y restaurarlo....

-------

Los pasos, someramente:

- Hacer el S-OFF

- Si fuera necesario hacer un downgrade de versión de android para estar en la misma que la que tuviera el nandroid que vayamos a utlizar.

- Flashear el mísmo recovery con que fuese realizado el nandroid.

- Reponer el CID de vodafone (si lo habíamos cambiado)

- Flashear el nandroid de vodafone

- Quitar el tampered

- Cerrar el bootloader

- Comprobar que todo esté correcto (no Tampered, no RELocked)

- Hacer el S-ON

- Volver a comprobar....

------------

Salu2 ;-)

-

gracias A.S.A.P,
tengo unas dudas, ya soy S-OFF con hboot 1.56, tengo bootloader unlocked, soy root, tengo twrp instalado, android 4.4.2, el cid que tengo es el original de vodafone VODAP304...
tengo un nandroid que ha colgado un compañero en la memoria del teléfono, tal cual lo baje, en zip. que debo hacer ahora???
en teoría tengo el mismo recovery con el que se hizo qu es twrp, ahora tendría que bajar el hboot para poder instalar el nandroid backup de vodafone??
debo bajar mi versión de android o cambiar el cid o algo??
por favor ayudarme ya que necesito dejarlo bien para llevarlo al SAT...CUALQUIER COSA QUE ME PODAIS DECIR LA AGRADECERÉ MUCHÍSIMO.

Empiezo a estar un poco desesperado ya que no veo la solución a como instalar el nandroid, me han hablado del programa HTC TOOLKIT, he leido muchos tutos pero en ninguno pone nada de si hay que bajar de 1.56 a 1.54 o 1.44, si por le contario no hace falta nada, tampoco si he de bajar la versión de android, etc...
tal vez lo ponga en algún sitio pero llevo tantos dias leyendo cosas que es posible que se me haya pasado por alto el detalle mas insignificante.

DE NUEVO OS AGRADEZCO TODA AYUDA Y COMPRENSIÓN, UN SALUDO Y GRACIAS

merof
22/07/14, 02:38:15
hola de nuevo, voy a insistir un poco mas.
Os detallo mi situación a fecha de hoy:
-Tengo hboot 1.55
-soy root
-S-OFF
-CID VODAP304
-android 4.3
-htc sense 5.5
-versión de software 3.63.161.6
-ROM ORIGINAL y me saltan las actualizaciones via OTA
-recovery TWRP ya que me hizo falta para realizar S-OFF Y TODA LA MANDANGA...
Dicho esto, cuando intento dejarlo 10% de fábrica, es decir, quitando el TAMPERED, bloqueando BOOTLOADER y haciendo S-ON, lo hago todo y primeramente se me va la etiqueta de TAMPERED, luego cierro el BOOTLOADER y por último hago S-ON...se queda todo bien, cuando reinicio el teléfono, se me vuelve a apagar, lo vuelvo a prender, arranca normal y esta vez entro dentro, reinicio en bootloader y me aparece S-ON, BOOTLOADER LOCKED Y...TAMPERED!!!
Vuelvo a dejarlo como estaba antes de revertir los cambios (S-OFF, UNLOCKED Y TAMPERED), esta vez pruebo a flashearle el recovery original de vodafone justo antes de hacer el S-ON (supongo que me hace falta ser root y por consiguiente tener el TWRP instalado hasta el final), lo hago de nuevo y el mismo resultado, desaparece TAMPERED, flasheo recovery de vodafone, cierro BOOTLOADER y HAGO S-ON y...mismos resultados y misma cara de asombro se me queda.
***Que puede estar ocasionándome esto?
***Debería intentar con firmwater y temproot para así no tener instalado el TWRP...... por si fuese eso lo que me hace saltar lo TAMPERED?
le instalé esta Guru Reset M7 2.24.161.1 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-161-1-zip/) que era la stock vodafone y a raiz de instalarla me saltaron las OTA y actualicé a android 4.3, debería volver hacia atrás y ponerle el nandroid backup de vodafone con android 4.2.2 y bajarle el hboot a 1.54 y probar a quitar todo, o con lo que tengo ahora me vale, si pudiera quitar el TAMPERED, para enviarlo al SAT??
GRACIAS DE ANTEMANO

antonioyera
25/07/14, 13:48:43
tengo el mismo problema con el TAMPERED que merof, POR FAVOR AYUDA!!

rmthx
26/07/14, 16:39:06
Haz supercid

Baja al hboot 1.44 y con revone quita tampered

Con tampered en bootloader te lo hechan para atras

Pasa la ruu 1.28 para tenerlo todo en versión hboot 1.44

Quitas tampered deja el twrp vuelve a Cid Vodafone y pasa gurureset

Tb hay una herramienta de gurú para el bootloader

Prueba a ver si te deja dejar el hboot stock lock sin tampered

Yo partí de versión 4.1.1 hboot 1.44 con todo quitado con revone menos s.off

Y en la primera actualización a la 2.24 hice s.on

A.S.A.P.
26/07/14, 17:29:43

Merof,

- Flashear una RUU oficial libre de la misma versión de android con que fuera hecho el nandroid de vodafone (¿4.2.2?)

Evidentemente para poder flashear la RUU oficial debes tener S-OFF, CID LIBRE, etc

Flasheada la RUU, cambias el CID al de Vodafone, pones el mismo recovery del nandroid, restauras el nandroid, restauras el recovery original, cierras el bootloader, compruebas estado.... y finalmente reviertes a S-ON y vuelves a comprobar... (no actualices nada hasta ver que todo esté correcto)....

Supongo que en el propio hilo del nandroid lo tendrás todo mascadito....

------------

Salu2 ;)

merof
29/07/14, 01:02:12

Merof,

- Flashear una RUU oficial libre de la misma versión de android con que fuera hecho el nandroid de vodafone (¿4.2.2?)

Evidentemente para poder flashear la RUU oficial debes tener S-OFF, CID LIBRE, etc

Flasheada la RUU, cambias el CID al de Vodafone, pones el mismo recovery del nandroid, restauras el nandroid, restauras el recovery original, cierras el bootloader, compruebas estado.... y finalmente reviertes a S-ON y vuelves a comprobar... (no actualices nada hasta ver que todo esté correcto)....

Supongo que en el propio hilo del nandroid lo tendrás todo mascadito....

------------

Salu2 ;)

Hola de nuevo,
A.S.A.P, gracias por interesarte de nuevo en este tema que me lleva loco...:loco:

te comento muy detalladamente los pasos que he seguido y de faltar alguno me lo comentas por favor. Allá voy:

(partiendo de la base de que tenía, HBOOT 1.44, S-OFF, bootloader UNLOCK y acceso ROOT)

- como tengo HBOOT 1.44, le pongo cid 11111111 y le flasheo la RUU libre RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.
se queda con HBOOT 1.44 y con android 4.1.2.
- como el nandroid de vodafone que le voy a insalar via TWRP (es el recovery con el que se hace el nandroid) es android 4.2.2 base 2.24.161.1 que corresponde a HBOOT 1.54, busco la actualización via OTA de la RUU libre que le he acabado de instalar de manera que una vez descargada la actualización e instalada tengo el HTC ONE con HBOOT 1.54, Android 4.2.2 con base 2.24.401.1,,, aún sigo siendo S-OFF, UNLOCKED pero ya no soy ROOT ya que al instalar la RUU la primera vez dejé de serlo (si no es así corregirme por favor).
- le cambio el recovery stock por el TWRP.
Una vez flasheado el TWRP y desde el propio bootloader reinicio en modo recovery y entro en el nuevo recovery TWRP para realizar un backup del actual sistema, de modo que luego sustituiré los datos creados en este Backup por los del NANDROID de Vodafone que quiero restaruar (es la única manera de que el TWRP me reconozca el NANDROID).
Una vez creado el BACKUP voy retrocediendo dentro del TWRP hasta que aparece la opción de REBOOT pero le doy a REBOOT IN TO BOOTLOADER y así le cambio de nuevo el CID y le pongo el de Vodafone VODAP304. He de decir que al momento de reiniciar desde el TWRP me salió la opción de instalar SU y de ese modo ROOTEAR el One pero le puse que no lo quería así no lo ROTEO.
Todo bien por el momento.
- Reinicio el HTC, entro en el almacenamiento y busco la ruta TWRP/BACKUP y sustituyo los datos del BACKUP creado hace unos minutos por los del NANDROID de Vodafone.
- Reinicio de nuevo en Recovery y desde el TWRP le doy a RESTORE y me aparece la carpeta en la que tengo el NANDROID y le doy a SWIPE to RESTORE. Lo restaura sin problemas y cuando voy a reiniciar de nuevo me sale la opción de ROOTEAR instalándole el SU, de nuevo le digo que no, vuelvo a reiniciar en BOOTLOADER y le flasheo el recovery original de modo que cuando arranque lo tendré todo original. Se hace todo sin problemas.
- Reinicio y ya tengo el NANDROID instalado de modo que en estos momentos tengo HBOOT 1.54, S-OFF, UNLOCKED y la única diferencia es que la RUU tenía base 2.24.401.1 y este NANDROID tiene base 2.24.161.1, son idénticos excepto por la base que prácticamente es la misma.
Ahora bien, entro en la carpeta ADB y le abró una ventana de comandos y comienzo con los pasos del REVONE... lo voy haciendo todo y al final el proceso se detiene en el punto de ejecutar el comando ./revone -l - y aparece el siguiente texto:
"Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum
ped)
139|shell@android:/data/local/tmp $"

He de decir que NO soy ROOT ya que detecté que si hacía el proceso siendo ROOT no tenía problema en hacerlo y me salía todo bien pero al reiniciar hacía como un bucle en el momento del arranque de un solo ciclo y parecÍa como si volviese a instalar el SU de modo que reconocía que estaba modificado y me volvía a aparecer lo de TAMPERED.

Alguna posible idea de que debo hacer??
Me he ceñido 100% a los pasos que me habéis dicho y que he ido viendo por diferentes foros,
toda ayuda y sugerencias serán bienvenidas !!!
Gracias de antemano
Un saludo,
MEROF

rmthx
29/07/14, 06:14:28
Hola de nuevo,
A.S.A.P, gracias por interesarte de nuevo en este tema que me lleva loco...:loco:

te comento muy detalladamente los pasos que he seguido y de faltar alguno me lo comentas por favor. Allá voy:

(partiendo de la base de que tenía, HBOOT 1.44, S-OFF, bootloader UNLOCK y acceso ROOT)

- como tengo HBOOT 1.44, le pongo cid 11111111 y le flasheo la RUU libre RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.
se queda con HBOOT 1.44 y con android 4.1.2.
- como el nandroid de vodafone que le voy a insalar via TWRP (es el recovery con el que se hace el nandroid) es android 4.2.2 base 2.24.161.1 que corresponde a HBOOT 1.54, busco la actualización via OTA de la RUU libre que le he acabado de instalar de manera que una vez descargada la actualización e instalada tengo el HTC ONE con HBOOT 1.54, Android 4.2.2 con base 2.24.401.1,,, aún sigo siendo S-OFF, UNLOCKED pero ya no soy ROOT ya que al instalar la RUU la primera vez dejé de serlo (si no es así corregirme por favor).
- le cambio el recovery stock por el TWRP.
Una vez flasheado el TWRP y desde el propio bootloader reinicio en modo recovery y entro en el nuevo recovery TWRP para realizar un backup del actual sistema, de modo que luego sustituiré los datos creados en este Backup por los del NANDROID de Vodafone que quiero restaruar (es la única manera de que el TWRP me reconozca el NANDROID).
Una vez creado el BACKUP voy retrocediendo dentro del TWRP hasta que aparece la opción de REBOOT pero le doy a REBOOT IN TO BOOTLOADER y así le cambio de nuevo el CID y le pongo el de Vodafone VODAP304. He de decir que al momento de reiniciar desde el TWRP me salió la opción de instalar SU y de ese modo ROOTEAR el One pero le puse que no lo quería así no lo ROTEO.
Todo bien por el momento.
- Reinicio el HTC, entro en el almacenamiento y busco la ruta TWRP/BACKUP y sustituyo los datos del BACKUP creado hace unos minutos por los del NANDROID de Vodafone.
- Reinicio de nuevo en Recovery y desde el TWRP le doy a RESTORE y me aparece la carpeta en la que tengo el NANDROID y le doy a SWIPE to RESTORE. Lo restaura sin problemas y cuando voy a reiniciar de nuevo me sale la opción de ROOTEAR instalándole el SU, de nuevo le digo que no, vuelvo a reiniciar en BOOTLOADER y le flasheo el recovery original de modo que cuando arranque lo tendré todo original. Se hace todo sin problemas.
- Reinicio y ya tengo el NANDROID instalado de modo que en estos momentos tengo HBOOT 1.54, S-OFF, UNLOCKED y la única diferencia es que la RUU tenía base 2.24.401.1 y este NANDROID tiene base 2.24.161.1, son idénticos excepto por la base que prácticamente es la misma.
Ahora bien, entro en la carpeta ADB y le abró una ventana de comandos y comienzo con los pasos del REVONE... lo voy haciendo todo y al final el proceso se detiene en el punto de ejecutar el comando ./revone -l - y aparece el siguiente texto:
"Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum
ped)
139|shell@android:/data/local/tmp $"

He de decir que NO soy ROOT ya que detecté que si hacía el proceso siendo ROOT no tenía problema en hacerlo y me salía todo bien pero al reiniciar hacía como un bucle en el momento del arranque de un solo ciclo y parecÍa como si volviese a instalar el SU de modo que reconocía que estaba modificado y me volvía a aparecer lo de TAMPERED.

Alguna posible idea de que debo hacer??
Me he ceñido 100% a los pasos que me habéis dicho y que he ido viendo por diferentes foros,
toda ayuda y sugerencias serán bienvenidas !!!
Gracias de antemano
Un saludo,
MEROF
revone funciona en hboot 1.44

Y lo estás haciendo en hboot 1.54

No se q pasos haces de revone pero tienes q hacer hasta ./revone -p

Y luego el comando ./revone -l

Pero con hboot1.44

merof
29/07/14, 14:58:16
revone funciona en hboot 1.44

Y lo estás haciendo en hboot 1.54

No se q pasos haces de revone pero tienes q hacer hasta ./revone -p

Y luego el comando ./revone -l

Pero con hboot1.44

Gracias gav12345, lo hice en hboot 1.54 porque el nandroid que quiero instalarle está en Android 4.2.2 y creí que era oportuno hacerlo con el hboot que le corresponde a esa versión.

Si soy ROOT puedo hacerlo con hboot 1.54 o 1.44 indistintamente.
Si no soy ROOT no puedo hacerlo de ningún modo, de todos modos hoy volveré a dejarlo en hboot 1.44 y probaré de todas las formas con RUU LIBRE 1.28 y con nandroid a ver que tal va aunque creo que si no soy ROOT no me va a dejar de ninguna manera.
Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

rmthx
29/07/14, 16:57:30
Gracias gav12345, lo hice en hboot 1.54 porque el nandroid que quiero instalarle está en Android 4.2.2 y creí que era oportuno hacerlo con el hboot que le corresponde a esa versión.

Si soy ROOT puedo hacerlo con hboot 1.54 o 1.44 indistintamente.
Si no soy ROOT no puedo hacerlo de ningún modo, de todos modos hoy volveré a dejarlo en hboot 1.44 y probaré de todas las formas con RUU LIBRE 1.28 y con nandroid a ver que tal va aunque creo que si no soy ROOT no me va a dejar de ninguna manera.
Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

Hazlo en hboot 1.44

Quita tampered

Cuando flasees el twrp para poner nandroid es posible q aparezcan de nuevo tampered

Repasa el bootloader y quitalo de nuevo si apareció

Reinicia 2 o 3 veces el bootloader a veces no sale hasta q se reinicia

Algunos cambios salen al reiniciar tb pasa con el cid

merof
30/07/14, 04:08:20
Hazlo en hboot 1.44

Quita tampered

Cuando flasees el twrp para poner nandroid es posible q aparezcan de nuevo tampered

Repasa el bootloader y quitalo de nuevo si apareció

Reinicia 2 o 3 veces el bootloader a veces no sale hasta q se reinicia

Algunos cambios salen al reiniciar tb pasa con el cid

Hola de nuevo, creo que por fín traigo buenas nuevas!!!

Os detallo a continuación,
-En primer lugar bajé el HBOOT a 1.44, dejando el resto tal cual lo tenía.
-Luego le instalé el CWM en lugar del TWRP y probé con REVONE, como no me funcionó le hice ROOT y probé de nuevo, esta vez siendo ROOT si que me dejo volver a estado LOCKED.
-Como ahora mismo tenía permisos ROOT y me daba un poco de palo revertir el estado de S-OFF a S-ON siendo ROOT, lo que hice fué instlarle desde el CWM la GURURESET DE VODAFONE (Guru_Reset_M7_2.24.161.1) y le marqué que me instalara STOCK RECOVERY y RADIO STOCK de modo que lo dejé todo de fábrica.
-Una vez instalada la Guru Reset, reinicé desde el propio BOOTLOADER multitud de veces para asegurarme que no salía lo de TAMPERED y procedí a reiniciar.
-Una vez reiniciado entré mediante los comandos ADB REBOOT BOOTLOADER y comprobé que tuviese el recovery stock y de nuevo observar que no tuviese lo de TAMPERED, al reiniciar en recovery se me quedó con la imagen de un ONE con una flecha circular verde-amarilla, tenía el stock recovery!!
-Volví al BOOTLOADER y le escribí el comando "fastboot oem writesecureflag 3", reinicié el BOOTLOADER y ya era de nuevo S-ON, reinicié de nuevo varias veces y seguía siendo S-ON, LOCKED y SIN TAMPERED!!!!
-Al reiniciar en modo normal se me había borrado todo como si hubiese hecho un FACTORY RESET.
-Le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido la OTA de ANDROID 4.3 con SENSE 5.5 y la he instalado.
-He reiniciado y he comprobado todo, ANDROID 4.3, SENSE 5.5, versión de software 3.63.161.6 y en cuanto a BOOTLOADER tenía HBOOT 1.55, LOCKED y OS 3.63.161.6 EXACTAMENTE IGUAL TANTO DENTRO COMO FUERA!!!!!
-He vuelto a reiniciar y me ha saltado de nuevo la actualización vía OTA de Android 4.4.2 con versión de software 4.19.161.11, la he descargado e instalado, posteriormente he vuelto a buscar actualizaciones y ha saltado la actualización via OTA , la he descargado e instalado y se me ha quedado todo actualizado a la última versión (4.4.2, sense 6.0, versión de software 5.16.161.2 y tengo HBOOT 1.57, LOCKED y S-ON) con todo acorde tanto en BOOTLOADER como lo que marca dentro de ajustes/acerca de/información de software!!!!!

ESTÁ COMO NUEVO Y APARENTEMENE SIN MODIFICAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora ya puedo enviarlo al SAT y que me reparen el dichoso problema de la cámara que se vuelve de color rosa cuando no hay sufieciente luminosidad y...con un poco de suerte que me lo cambien por uno nuevo!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME HABEIS OFRECIDO VUESTRA INESTIMABLE AYUDA SIN LA CUAL NO HABRÍA PODIDO HACER NADA!!!!!:dios::dios::dios::dios:
TAMBIÉN DECIR QUE EN ESTAS DOS SEMANAS QUE HE ESTADO INMERSO EN EL UNIVERSO HTCMANIA HE APRENDIDO MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE "METERLE MANO" A NUESTRO CACHARRO...
GRACIAS DE NUEVO Y AHORA A INTENTAR AYUDAR A LOS DEMÁS,

UN SALUDO, :cucu::cucu:
MEROF

rmthx
30/07/14, 06:09:21
Hola de nuevo, creo que por fín traigo buenas nuevas!!!

Os detallo a continuación,
-En primer lugar bajé el HBOOT a 1.44, dejando el resto tal cual lo tenía.
-Luego le instalé el CWM en lugar del TWRP y probé con REVONE, como no me funcionó le hice ROOT y probé de nuevo, esta vez siendo ROOT si que me dejo volver a estado LOCKED.
-Como ahora mismo tenía permisos ROOT y me daba un poco de palo revertir el estado de S-OFF a S-ON siendo ROOT, lo que hice fué instlarle desde el CWM la GURURESET DE VODAFONE (Guru_Reset_M7_2.24.161.1) y le marqué que me instalara STOCK RECOVERY y RADIO STOCK de modo que lo dejé todo de fábrica.
-Una vez instalada la Guru Reset, reinicé desde el propio BOOTLOADER multitud de veces para asegurarme que no salía lo de TAMPERED y procedí a reiniciar.
-Una vez reiniciado entré mediante los comandos ADB REBOOT BOOTLOADER y comprobé que tuviese el recovery stock y de nuevo observar que no tuviese lo de TAMPERED, al reiniciar en recovery se me quedó con la imagen de un ONE con una flecha circular verde-amarilla, tenía el stock recovery!!
-Volví al BOOTLOADER y le escribí el comando "fastboot oem writesecureflag 3", reinicié el BOOTLOADER y ya era de nuevo S-ON, reinicié de nuevo varias veces y seguía siendo S-ON, LOCKED y SIN TAMPERED!!!!
-Al reiniciar en modo normal se me había borrado todo como si hubiese hecho un FACTORY RESET.
-Le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido la OTA de ANDROID 4.3 con SENSE 5.5 y la he instalado.
-He reiniciado y he comprobado todo, ANDROID 4.3, SENSE 5.5, versión de software 3.63.161.6 y en cuanto a BOOTLOADER tenía HBOOT 1.55, LOCKED y OS 3.63.161.6 EXACTAMENTE IGUAL TANTO DENTRO COMO FUERA!!!!!
-He vuelto a reiniciar y me ha saltado de nuevo la actualización vía OTA de Android 4.4.2 con versión de software 4.19.161.11, la he descargado e instalado, posteriormente he vuelto a buscar actualizaciones y ha saltado la actualización via OTA , la he descargado e instalado y se me ha quedado todo actualizado a la última versión (4.4.2, sense 6.0, versión de software 5.16.161.2 y tengo HBOOT 1.57, LOCKED y S-ON) con todo acorde tanto en BOOTLOADER como lo que marca dentro de ajustes/acerca de/información de software!!!!!

ESTÁ COMO NUEVO Y APARENTEMENE SIN MODIFICAR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora ya puedo enviarlo al SAT y que me reparen el dichoso problema de la cámara que se vuelve de color rosa cuando no hay sufieciente luminosidad y...con un poco de suerte que me lo cambien por uno nuevo!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME HABEIS OFRECIDO VUESTRA INESTIMABLE AYUDA SIN LA CUAL NO HABRÍA PODIDO HACER NADA!!!!!:dios::dios::dios::dios:
TAMBIÉN DECIR QUE EN ESTAS DOS SEMANAS QUE HE ESTADO INMERSO EN EL UNIVERSO HTCMANIA HE APRENDIDO MUCHOS FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE "METERLE MANO" A NUESTRO CACHARRO...
GRACIAS DE NUEVO Y AHORA A INTENTAR AYUDAR A LOS DEMÁS,

UN SALUDO, :cucu::cucu:
MEROF
me alegro q al fin hayas podido Saludos