Ver la Versión Completa : Cardboard no funciona
sebaska
27/06/14, 13:44:53
Pues eso, viendo el tamaño de la pantalla de nuestro móvil me ha parecido muy interesante en proyecto cardboard, lo malo es que lo he instalado tanto en el redmi note como en el lenovo a850+ y en ninguno funciona, imagino que será alguna incompatibilidad con el mtk6592, espero que actualicen pronto y solucionen el problema, alguien sabe algo del asunto?
La verdad es que me esta apeteciendo montarme la cajita de cartón...
Saludos.
NoLoHeDecidido
27/06/14, 17:15:15
A que te refieres con que no funciona? No abre la aplicación?
sebaska
27/06/14, 18:26:59
La abre y sale un pequeño vídeo, luego un tutorial y cuando este acaba te enseña a volver al menú principal, que es poniendo el móvil en vertical, si no lo pones no hace nada y si lo pones sale de la aplicación y no vuelve a entrar, si la cierras y la vuelves a abrir sale el vídeo del principio en bucle. En el le novo pasa casi lo mismo dolo que cuando lo pones en vertical sí te salta un fallo directamente y cierra la aplicación.
NoLoHeDecidido
27/06/14, 18:41:54
Seguramente lo que pasa es que al ser tan una cosa tan nueva aun no está optimizada para los procesadores mediatek...
Pero tienes las gafas para verlo y todo el rollo? :sisi1:
sebaska
27/06/14, 19:45:17
Seguramente lo que pasa es que al ser tan una cosa tan nueva aun no está optimizada para los procesadores mediatek...
Pero tienes las gafas para verlo y todo el rollo? :sisi1:
que vaaa, pero si lo arreglan me las monto a la de ya:sisi1:.
sebaska
05/07/14, 12:43:41
Acaba de actualizarse la aplicación y ya va:ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.