Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 anuncia su llegada al mercado español por 599 euros

jorge_kai
27/06/14, 13:03:34
LG G3 anuncia su llegada al mercado español por 599 euros

http://static.htcmania.com/LG-G3-oficial-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el calentamiento de motores que supuso ayer la oferta de Movistar, era de esperar que el anuncio oficial de la llegada del G3 a España cayera en cualquier momento. Dicho y hecho. LG acaba de confirmar que su nuevo e imponente retoño ya tiene todo listo para dar el paseillo por la alfombra roja española, algo que ocurrirá el próximo martes, 1 de julio. Seguro que recuerdas que este smartphone fue presentado por la casa el pasado mes de mayo, haciendo gala (entre otras lindezas) de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz (con 2 Gb de RAM), una cámara de 13 megapíxeles con OIS+ y Láser Auto Focus, y de una interfaz que se ha visto aderezada con nuevas y útiles funciones de uso. El LG G3 estará a la venta como decimos a partir del próximo 1 de julio, distribuyéndose de manera libre por 599 euros -al final ha resultado ser la misma cifra que te adelantamos en su día. Igualmente el terminal podrá adquirirse a través de operadoras como la ya mencionada Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/27/lg-g3-comprar-libre-precio/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
27/06/14, 13:03:48
http://es.engadget.com/2014/06/27/lg-g3-comprar-libre-precio/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/06/27/lg-g3-comprar-libre-precio/?ncid=rss_truncated

santinhos
27/06/14, 13:28:55
"Buen" precio de salida, más barato que el precio de salida de sus rivales... pero unos meses después, por lo que es obvio que ofreciendo prácticamente las mismas especificaciones salga al preco que sus rivales tienen ahora...

Droidiano
27/06/14, 14:46:48
Que su tope de gama salga a ese precio es otro golpe sobre la mesa de LG a los demás...

Vmarkina
27/06/14, 14:54:15
Que su tope de gama salga a ese precio es otro golpe sobre la mesa de LG a los demás...

Golpe sobre la mesa es un poco contundente no? El s5 ya baja de 500 euros y el One m8 por ahí andará también. La gente de normal compara precios y LG ha sacado el suyo más tarde, así que si no quiere que la gente lo descarte por completo a estas alturas no le queda más remedio que bajar un poco el precio de salida. Pero vamos, no es ninguna ventaja sobre los demás, en esa gama de precios

mazacrew
27/06/14, 14:55:44
Mmm refrito de lo refrito y te clava seis napos mmm, cuya scense no vale pana, porque no actulizaban ni liberan código esta gente sirve para tele y nevera y no meno mmm, lo dice uno que ha tenido l3, l5,l9 mmm probé el g2 y mmm si buena pantalla

kingoftf
27/06/14, 15:19:47
No entiendo lo venden el 16gb en España al mismo precio que el 32gb en Alemania y a revés no envían el modelo de 32gb con Amazon a España

DaViCs
27/06/14, 15:25:31
OFERTA MOVISTAR: LG G por 499 euros y encima durante el mes de julio te regalan el LG G Watch

tarrika
27/06/14, 15:49:26
Mmm refrito de lo refrito y te clava seis napos mmm, cuya scense no vale pana, porque no actulizaban ni liberan código esta gente sirve para tele y nevera y no meno mmm, lo dice uno que ha tenido l3, l5,l9 mmm probé el g2 y mmm si buena pantalla

:facepalm:

Indignao
27/06/14, 15:55:19

El Club de la Comedia, ande has dejao la mobylette aparcá muyayo!

Sr_Lobo
27/06/14, 15:57:32

:rolleyes:

Johny1979
27/06/14, 16:23:49
Buen precio de salida .

Psycho Pufo
27/06/14, 16:34:05
Hace 4 días no estaba por 409€ en algunas tiendas???

Pccomponentes creo recordar.

KikeBmG
27/06/14, 16:41:27
Entre el precio de salida y la famosa oferta de movistar, se lo están poniendo difícil al resto de terminales "de marca" de este año

Phobox
27/06/14, 17:35:11
Buen precio de salida aunque yo no me lo compraría teniendo el LG G2 rondando los 300€.

xerkan
27/06/14, 18:07:26
En PCComponentes parece que se van a poder comprar los modelos de 16 y el de 32 gigas (con 3gb de ram este ultimo), y el precio que por ahora tienen es de 499€ el de 16 y 579 el de 32, asi que con algo de suerte podremos comprar en tiendas españolas el modelo tope de gama de este estupendo terminal

LCBSeGiO
27/06/14, 18:13:24
Sin duda y hasta que salga el iPhone 6, es la mejor opción con diferencia

Schnedi
27/06/14, 18:56:22
un telefono mas... NADA interesante!!

jositozgz
27/06/14, 19:48:42
599 hostias les daba yo a los que ponen los precios xD
Estoy muy contento con el G2 que compré en DWI por 400 y poco, no creo que me pase al LG G3 puesto que soy de tener todo AOSP y el G2 va demasiado bien para cambiarlo.. quizá un G4...
He sido de iphones, luego de samsung galaxys y jamás pensé que los LG me llamarían la atención hasta que probé el G2 aunque como digo, AOSP. No me convencen las versiones stock de ningún fabricante..

_Fieldy_
27/06/14, 20:28:33
En PCComponentes parece que se van a poder comprar los modelos de 16 y el de 32 gigas (con 3gb de ram este ultimo), y el precio que por ahora tienen es de 499€ el de 16 y 579 el de 32, asi que con algo de suerte podremos comprar en tiendas españolas el modelo tope de gama de este estupendo terminal

De la oferta de PCcomponentes no os fiéis, ya está avisando mucha gente de que es una forma de hacerse publicidad, suelen hacer megaofertas cuando no tienen stock para que la gente reserve a lo loco y cuando tienen stock aumentan el precio.

iSalpicaduras
27/06/14, 20:40:53
De la oferta de PCcomponentes no os fiéis, ya está avisando mucha gente de que es una forma de hacerse publicidad, suelen hacer megaofertas cuando no tienen stock para que la gente reserve a lo loco y cuando tienen stock aumentan el precio.

Claro, pero si ya has hecho la reserva ellos los venden por el precio que tenia en el momento de hacer la reserva.

SpandauB
27/06/14, 21:31:24
Por mi como si sale a 400 e, no me gusta nada, prefiero muchísimo más las últimas pantallas amoled de Samsung, son mejores en visibilidad en exteriores y eso de los botones dentro me mata...

kingoftf
27/06/14, 21:37:12
PCcomponentes el 32gb al 579 Euro

Si me quitan la IVA solo 478.51:platano:

La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generaró con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.

xerkan
27/06/14, 22:08:14

No tengo problemas con eso no suelo revervar nunca nada, ademas de que al reservarlo creo que no lo pagas simplemente entras en la cola de prioridad si luego no lo quieres pasas y ya esta, parece que si tuvieron un error con la oferta que tuvieron en el g3 de 16 gigas pero es que un telefono de ultima horanada por 409 € sonaba muy raro, por eso ahi gente quejandose de que lo han puesto a 499 euros (precio algo mas normal) yo creo que pueden cometer algun error en la publicacion, siempre e comprado alli y por ahora nunca e tenido problemas, ademas de que si le ponen un buen precio (y tienen en stock) en g3 negro de 32gb igual cae uno :)

calin07
27/06/14, 23:01:04
No iva a salir por 499? De todos modos no es un mal precio de salido aunque esperaba uno mas bajo.

wiki wiki
27/06/14, 23:10:28

Pero tendrás que pagar impuestos de Aduana. Calculo que te saldrá sobre los 530-540 euros. Saludos

_Fieldy_
27/06/14, 23:16:00
Claro, pero si ya has hecho la reserva ellos los venden por el precio que tenia en el momento de hacer la reserva.

De eso nada, aunque tengas reserva el precio de venta no es el del momento en el que tu hiciste la reserva, si no el "nuevo" que ellos pongan una vez tengan stock. Ahí está el truco "estafa", y lo pongo entre comillas porque la reserva no obliga a la compra

shhanty
27/06/14, 23:45:18

Si pero te meten el 7 de IGIC compi

Un saludo desde Adeje

odin_g
28/06/14, 00:24:11
Por qué todos con pantalla tan horrendamente grande?? El mundo vive acomplejado con el puto tamaño?? No se porque será, pero yo no tengo ese complejo, así que por favor... LG o HTC o Sony... hacer un móvil en condiciones de 4,3 pulgadas de pantalla.

GRACIAS.

shadow17
28/06/14, 09:34:40
Por qué todos con pantalla tan horrendamente grande?? El mundo vive acomplejado con el puto tamaño?? No se porque será, pero yo no tengo ese complejo, así que por favor... LG o HTC o Sony... hacer un móvil en condiciones de 4,3 pulgadas de pantalla.

GRACIAS.

Vivimos en un mundo de consumo de multimedia y de redes sociales...y lo que menos hace ksa gente con el teléfono al final, aunque suene irónico, es hablar, están continuamente VIENDO Whatsapp, Facebook, Twitter...y para ese consumo lo más cómodo es que la pantalla sea grande, pero si no quieres una tablet entonces tienes estos móviles, entre medias...
Esto es como todo, las Empresas se adaptan al mercado, hace 5 años eran impensables pantallas de esos tamaños, pero poco a poco Jean visto que la gente les iba pidiendo un poco más, y llegará un momento, al cuál considero casi hemos llegado, en que ya no crecerán más, y te puedo asegurar, que si no vendieran no sacarían esos teléfonos.
Por mi parte al menos, tengo un note 3 y estoy encantado, no volvería a pantallas más pequeñas en la vida dadas mis necesidades de trabajo, uso del teléfono, etc...

golbergmasjunior
28/06/14, 12:58:41
Es carillo, pero ni punto de comparación con cuando salieron el m8 o el S5, Note 3, por decir algo. y la gran ventaja de LG es que sus terminales bajan mucho más rápido que el resto, en pocos meses estará tirado de precio, y del G2 ni hablemos.

Yo me he pillado el de 32GB y 3GB de RAM por 614e, en amazon.de, creo que por 15e vale la pena xD.

Salu2!

kingoftf
29/06/14, 17:21:40
Los de LG tardan mucho en bajar los precios después del lanzamiento?

kingoftf
29/06/14, 23:14:11

GRACIAS.

Estuvo una semana en un hospital y con mi Mi2 con 4.3" de Pantalla durante horas

http://cosgan.de/images/smilie/verschiedene/a015.gif (http://www.cosgan.de/smilie.php)

http://cosgan.de/images/smilie/konfus/d015.gif (http://www.cosgan.de/smilie.php)