ZCristo
27/06/14, 12:45:08
Hola a todos, Tengo esta tablet desde hace año y medio, le metí hace mucho tiempo la dhollmen rom porque la stock con jelly bean funcionaba muy mal y prefiero android puro. Tengo los siguientes problemas: Al encender la tablet a veces se queda pillada con el logo de la rom y hay que reiniciar, funcionamiento muy lento y a tirones mientras se utiliza la tablet cuando se actualizan o instalan aplicaciones del market (funciona muy mal cualquier acción con la tablet mientras actualiza aplicaciones, incluso llega a colgarse completamente durante unos instantes), al estar bloqueado el dispositivo y encenderlo de nuevo con el botón de bloqueo no responde y hay que reiniciar (NO es problema de los botones, por que se han comprobado con la tablet encendida y responden bien).
Comentar que estos problemas me suceden con las roms que he probado hasta ahora: rom stock jelly bean, dhollmen rom, aokp puro y cyanogenmod 11 versión noche. Todas ellas instaladas con todos los wipes desde el recovery y siguiendo todoss los procedimientos recomendados para la instalación...
Si sabéis de algún tipo de rom o lo que sea que funcione muy bien con esta tablet les estaría eternamente agradecido, porque actualmente no puedo disfrutar de ella debido a estos problemas, y a las continuas instalaciones que hago desde el recovery probando distintas roms y versiones.:cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias...
Comentar que estos problemas me suceden con las roms que he probado hasta ahora: rom stock jelly bean, dhollmen rom, aokp puro y cyanogenmod 11 versión noche. Todas ellas instaladas con todos los wipes desde el recovery y siguiendo todoss los procedimientos recomendados para la instalación...
Si sabéis de algún tipo de rom o lo que sea que funcione muy bien con esta tablet les estaría eternamente agradecido, porque actualmente no puedo disfrutar de ella debido a estos problemas, y a las continuas instalaciones que hago desde el recovery probando distintas roms y versiones.:cry::cry::cry::cry::cry:
Muchas gracias...