Ver la Versión Completa : Problemas cobertura Xiaomi Mi3
Buenas a todos.
Acabo de adquirir un Xiaomi Mi3 y estoy teniendo problemas con la cobertura y la red 3G. No sé si he de cambiar algo en la configuración, imagino que la frecuencia de las bandas será distinta. Pero es que busco por internet y no coy capaz de dar con respuesta alguna. ¡Alguien me puede ayudar?
Gracias.
paparruchas
27/06/14, 12:47:24
lo idoneo seria que digeses operador y zona por saber si le pasa a mas gente. Tambien estaria bien saber que tipo de problema es el que tienes... (idas y venidas, no coges absolutamente nada de 3g...)
Y esto dando por hecho que tiene las version europea (la que lleva el procesador qualcom) Si tienes la que lleva Tegra entonces ya olvidate, solo es compatible con 2G
nokia23
27/06/14, 18:06:13
a mi me pasa tambien, vivo en molina del segura murcia y no pilla el 3g nunca siempre en la E para que lo pille tengo que ponerlo solo en 3g entonces pilla un poco pero a la minima se queda sin cobertura de llamadas, le cambiao la rom 100 veces y sique igual estoy arto, nunca tengo internet
El caso es que no cojo nada de 3G. A veces intento mandar un whatsapp paro proba si llegan a destino y si llega a hacerlo es con una hora de retraso. No me entran ni puedo hacer llamadas. Mi compañía es Movistar y soy de Barcelona. ¿Hay algún tutorial que muestre como seleccionar la banda con la que trabajar?
nokia23
27/06/14, 20:59:59
primero mira a ver si lo tienes bien configurado los parametros de internet, yoigo te los manda automaticamente moviestar suponto que tambien sino en su pagina tienen que venir puede que los tengas mal, y segundo en preferencias prueva a poner preferentemente 3g o solo 3g y vas probando a mi con el segundo si pierde la cobertura 3g se queda sin linea pero me va mucho mejor internet me sale la H, pero e comprobado que es por zonas xq me fui a la playa y ay esta a tope la cobertura de internet,
ah la h solo sale cuando estas usando internet sino no sale.
pantench
27/06/14, 23:58:01
El caso es que no cojo nada de 3G. A veces intento mandar un whatsapp paro proba si llegan a destino y si llega a hacerlo es con una hora de retraso. No me entran ni puedo hacer llamadas. Mi compañía es Movistar y soy de Barcelona. ¿Hay algún tutorial que muestre como seleccionar la banda con la que trabajar?
Fastboot y volver a instalar todo de cero sin ningun backup y si el problema no se soluciona tendras q enviarlo a la garantia. En Barcelona hay buena cobertura
blackhawk_LA
28/06/14, 00:17:24
Puede ser error también de la tarjeta SIM, si no me equivoco. Es raro porque yo vivo en un pueblo y tengo buena obertura, 2G y 3G.
Sobre las bandas no tienes que buscar ni configurar ada, es compatible con todas las bandas que se usan en España.
A mi me pasa que cuando "inicio el movil" todo va genial, me pilla cobertura H y H+, no hay problemas.
Pero pasado un rato, no se porqué...la cobertura movil baja a E....y de ahí no se mueve.
Aunque esté en un sitio con cobertura total.
Y hasta que no lo reinicio, o lo pongo en modo avión y lo quito...no vuelvo a coger H+.
Alguien sabe porqué?
Gracias.
berracus
05/01/15, 20:00:30
Dentro de mi casa no coge nada sin embargo me acerco a la puerta de la calle y me coge 3g. Tengo jazztel en valencia.
nokia23
05/01/15, 23:10:35
Dentro de mi casa no coge nada sin embargo me acerco a la puerta de la calle y me coge 3g. Tengo jazztel en valencia.
pero eso puede ser que no tengas cobertura en tu casa como me pasa a mi que vivo en un bunquer, la cobertura tienes que hacer la prueba fuera de tu casa, a mi me pasaba que no me cojia el h+ con yoigo asi que le quite lo de buscar redes automaticas y lo deje fija en la de moviestar y me va al pelo, solo que algunas veces me sale un mensaje que si quiero buscar mejor cobertura pero me da igual ya no me caliento la cabeza, lo mismo cuando cambie de rom se quita
berracus
06/01/15, 18:56:20
pero eso puede ser que no tengas cobertura en tu casa como me pasa a mi que vivo en un bunquer, la cobertura tienes que hacer la prueba fuera de tu casa, a mi me pasaba que no me cojia el h+ con yoigo asi que le quite lo de buscar redes automaticas y lo deje fija en la de moviestar y me va al pelo, solo que algunas veces me sale un mensaje que si quiero buscar mejor cobertura pero me da igual ya no me caliento la cabeza, lo mismo cuando cambie de rom se quita
Probare, de todas formas hoy he probado con el Xiaomi redmi note 4g de mi hijo, le he puesto mi tarjeta y me marca cobertura al máximo.
berracus
07/01/15, 20:54:37
No, antes tenia un clon s5 y cobertura en casa (no muy buena pero podia hablar por tlf) ahora me sale siempre Sin servicio. Mi hijo tiene el redime note de xiaomi y es una pasada la cobertura que tiene cierto es que este lleva LTE, ya se que no tiene que ver que el 4G depende de la cobertura de la compañía pero tal vez al llevar LTE tiene una antena mejor y eso hace que en la 3G funciona de lujo por dentro de casa incluso con mi tarjeta SIM
cagoenmimaquina
12/02/15, 23:56:33
A mi me pasaba lo mismo la cobertura 3g se iba y venia sin motivo aparente, lo he probado todo y creo haber encontrado una solución:
En ajustes / redes moviles / establecer tipo de red / y selecionais sólo 3G
Lo probais y ya me contais algo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.