PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda lumia 710 se apaga

zaisburg
27/06/14, 11:56:45
Hola. Tengo un Nokia Lumia 710 que tras encenderlo aparece el logo de nokia, el de windows phone y a continuacion aparece hasta luego y se apaga sin que llegue a aparecer el mensaje del pin.
He descartado un problema de bateria ya que lo he probado con la bateria de otro lumia 710 y el problema persiste. Dos dias antes de este problema se empezo a mostrar el indicador de la bateria con una interrogacion y mostrando una bateria restante de -1%
Ya he probado a hacerle un soft y hard reset pero no ha cambiado nada, durante los pocos segundos que esta encendido ni zune ni el nsu reconocen el movil, he conseguido cambiar la version de windowsphone pero el unico cambio ha sido que no aparezca el simbolo del operador y que antes de apagarse salga el mensaje goodbye.
A que puede deberse el problema? sera de software o de hardware? el telefono ni se me ha caido ni mojado ni nada parecido, lo unico que le sucedia era el signo de interrogacion en la bateria, por lo demas funcionaba perfectamente.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer para arreglarlo le agradeceria la ayuda

tzadkiel2
29/06/14, 07:47:51
Mide las batería con un polímetro y mira a ver que tensión tienen si es muy baja, y puede serlo por lo del -1% puede que esa batería esté muerta y no pueda entrar en carga, la otra con la que has probado haz lo mismo, si puedes cargarla en otro teléfono házlo y vuelve a probar después de cargada.
Por si acaso prueba esto con la batería jodida puentea los contactos para hacer un corto y pruebas a meterla en carga. Puede que funcione y puede que no, pero ya como la tienes no pierdes nada.
¿Retocaste algún parámetro en el teléfono?
P.D. Y meterlas en carga con el cargador no con el ordenador.

zaisburg
29/06/14, 18:45:59
Gracias por la respuesta pero el problema no es de la batería puesto que tengo dos 710 en casa y tres baterías y el problema es solo con un móvil, las tres baterías en el otro teléfono funcionan perfectamente, el móvil estropeado parece que no carga pero luego comprobando con otro móvil la batería la ha cargado del todo
Antes de que me surgiera el fallo no cambie ningún parámetro, cuando me dejo de funcionar ya intente hacerle un hard reset y hasta le metí una ROM pero sigue con el mismo problema

tzadkiel2
30/06/14, 06:27:32
Pues si no es la batería ni el cargador seguramente el problema lo tengas en la zona de carga del teléfono.
Fíjate si puedes en que haga bien los contactos con la bateria, si no ya te tocaría abrirlo o pasarlo por SAT.
¿Has notado recalentones en los intentos de carga, si la bateria tiene algún daño externo como abombamiento (ya sea hacia el exterior o hacia el interior de sí misma)?
¿La batería es original? ¿Te sucede lo mismo si se agota la batería en otro de los teléfonos?

zaisburg
30/06/14, 09:34:25
La batería es original y no presenta ningún desperfecto a simple vista.
En cuanto a las conexiones parece que están bien ni en la batería ni en la conexión con el cargador hay holgura, supongo que estén bien ya que al conectarlo al ordenador detecta que hay algo conectado, ademas la batería se carga correctamente
Creo que lo mejor sera cambiar de móvil, que este ya es viejo y no creo que tenga arreglo, me quedare con la curiosidad de saber que se ha estropeado

tzadkiel2
30/06/14, 11:38:08
Me refería más que a los contactos externos a la zona interior, si quieres prueba a abrirlo y mira que no tenga sulfatación dentro.