Ver la Versión Completa : Snapdragon™ BatteryGuru (ahorro de batería)
Buenas gente, hoy os traigo esta app que he encontraro por el Play Store. Es una app de Qualcomm exclusiva para sus procesadores. Optimiza el rendimiento y consumo de batería del terminal, está 2-3 días analizanzo el consumo y demás y luego actúa en consecuencia. Decir que la tengo instalada desde hace menos de una semana, y he llegado a hacerle 4:30 de pantalla al teléfono.... Creo que jamás había hecho tanto, probadla y me contáis.
Espero que os ayude a que aguante más la batería de nuestro SP.
Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
juliomb179
27/06/14, 14:37:40
Acabo de instalarla, apenas la app comience a gestionar la batería, daré mi opinion
mamechapa2
27/06/14, 22:41:56
No me gusto eso de tener que llevar el gps activado y que te gestionara notificaciones y demas. Lo digo despues de probarla durante todo el tiwmpo que tuve la .257, y fue largo.
No me gusto eso de tener que llevar el gps activado y que te gestionara notificaciones y demas. Lo digo despues de probarla durante todo el tiwmpo que tuve la .257, y fue largo.
Yo lo tengo configurado al gusto, a parte siempre llevo stamina y gps activo (por Cerberus) que no se si hace falta, pero por si acaso.
Saludos
¿Alguién más la ha probado?, ¿opiniones?
manuel_bitw
03/07/14, 06:28:35
Uso ds ahorro de batería y más q suficiente está app solo se encarga de gestiónar, con clean master y greenify me basta
juliomb179
03/07/14, 14:25:46
La probé desde el Viernes pasado, deje que aprendiera mi uso del móvil, pero en 2 días de gestión por parte de la app, los indices de desgaste de la batería fueron mayores, que sin usar ningún gestor de batería.
Conclusión: Para mi no mejora, es mejor Greenify
sekers0e
03/07/14, 18:00:50
La probé desde el Viernes pasado, deje que aprendiera mi uso del móvil, pero en 2 días de gestión por parte de la app, los indices de desgaste de la batería fueron mayores, que sin usar ningún gestor de batería.
Conclusión: Para mi no mejora, es mejor Greenify
Lo Mismo Digo Greenify Es La Ostia!!!
mamechapa2
04/07/14, 01:25:13
Greenify, si sabes usarla es mejor que ninguna otra. Te muestra todo lo qie esta en segundo plano y consumiendo recursos y, por lo tanto, bateria y te permite hibernarlos. Genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.