PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diamon no enciende

pablers
21/12/09, 11:15:05
hola compañeros.
tengo un problema y muy gordo con mi diamond.
se me ha caido al suelo y se me a quitado la tapa y bateria.
creia que era un golpe normal pero al ponerle la bateria y la tapa,no enciende pero la a pongo cargar si que carga pero no se puede encender.........

nose que que puedo hacer.
esta rota del todo???

saludos

y gracias

_Val_
21/12/09, 11:19:07
Dejala cargando durante unas horas y después intenta encenderla.
ya nos contaras!
s2

rekiss69
21/12/09, 11:21:52
La casualidad es que a mi hace poco me pasó con mi touch pro, le quité la bateria unos minutos, la puse a cargar y después de un reset y mucha insistencia se encendió. Estos cacharros tan delicados... espero que tengas suerte!

pablers
21/12/09, 11:29:02
pues la dejare cargando,porque cargar si que carga........
y probare a encenderla luego.
porque si carga es que no esta muerta del todo no??

saludos

y gracias

_Val_
21/12/09, 11:30:10
pues la dejare cargando,porque cargar si que carga........
y probare a encenderla luego.
porque si carga es que no esta muerta del todo no??

saludos

y gracias

Correcto. Siempre puede ser peor y no cargar que entonces ya ...
Suerte!

pablers
21/12/09, 11:34:43
y si despues no hace nada.......
q paso entonces??
a la basura o que???

saludos

_Val_
21/12/09, 11:57:16
Si después no pasa nada, SAT. A saber lo que te cobraran...
De todas formas déjala reposar y cargarse. Intenta con otra bateria de algun amigo o ves a una tienda y dile que la quieres comprar y antes probarla.NO LA COMPRES!!! jajaja
Pero paciencia.

pablers
21/12/09, 12:27:16
bateria tengo dos la estoy cargando la otra con su cargador.
una preguntita:
yo la enchufo al ordenador y si carga hay algun modo de meterme en ella a a traves del ordenador?
y lo del SAT donde lo miro o donde llamo??

saludos

y gracias

mendigixi
21/12/09, 12:49:31
A mi tampoco se me enciende... cambie ayer en el advanced config los menus interactivos (creo que se llaman asi) y ahora al encenderse cuando me pide la contraseña de la Diamond solo me sale la barra superior y el resto de la pantalla en negro... alguien me puede ayudar?

pablers
21/12/09, 13:11:55
probado con otra bateria y nada.
solo carga en su cargador y en el ordenador pero no enciende...............

un poco desesperado ya.............
si con el ordenador carga nose puede hacer nada mas??para sacar lo que tenga dentro....

saludos

pablers
21/12/09, 15:48:58
nadie me da una solucion?

saludos

y gracias

sarmihiel
21/12/09, 16:14:43
¿No te hace absolutamente nada cuando le das al botón de encendido? Podrías intentar con la combinación de teclas para el Hard Reset o el del modo de entrar en sincronización con el ordenador mediante USB sin que se inicie el sistema operativo, pero si no te hace nada, no sé si funcionaría...

pablers
21/12/09, 16:29:21
¿No te hace absolutamente nada cuando le das al botón de encendido? Podrías intentar con la combinación de teclas para el Hard Reset o el del modo de entrar en sincronización con el ordenador mediante USB sin que se inicie el sistema operativo, pero si no te hace nada, no sé si funcionaría...no hace nada,y hago el hard reset y tampoco.
como puedo entrar en sincronizacion con el ordenador mediante usb sin que se inicie el sistema operativo?
lo unico que hace es cargar porque luce el redondo

saludos

sarmihiel
21/12/09, 17:02:19
Es que si ni siquiera te hace el amago no creo que funcione, pero vamos, que con el cable USB conectado al ordenador pulsas botón encendido+botón subir volumen + reset, y entra en ese modo de sincronización que se usa para meterle otras ROMs con el programa de meterle .nbh (RomUpdateUtility), vamos, el otro modo de meterle las ROMs, no el del diamimg.nbh y combinación de teclas. Así le metes otra ROM y otra radio a ver si así reacciona

Pero vamos, que si no te hace nada, lo veo difícil. Otra opción, es dejarla un día sin batería y probar al día siguiente todo lo que has intentado ya.... a mí me funcionó una vez. Tuve una muerta un par de semanas, y me dió por volver a probarlo todo, y di con algo que funcionó... (llámalo potra si quieres :S)

sarmihiel
21/12/09, 20:54:19
con el cable USB conectado al ordenador pulsas botón encendido+botón subir volumen + reset, y entra en ese modo de sincronización

Esteeee... pequeña confusión, la combinación es encencido+bajarVOL+reset... no sé en qué tengo la cabeza :risitas:

pablers
21/12/09, 21:21:02
nada sigue igual.......................:(
ya no se que hacer
he mandado un correo a los de htc diamon y me han dicho que puede ser la placa.......
pero viene lo mejor dicen que vale arreglarlo 350 euros............
se pasan la verdad

saludos

sarmihiel
21/12/09, 21:34:31
nada sigue igual.......................:(
ya no se que hacer
he mandado un correo a los de htc diamon y me han dicho que puede ser la placa.......
pero viene lo mejor dicen que vale arreglarlo 350 euros............
se pasan la verdad

saludos

:oh::oh::oh: uf 350 eurasos... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: qué marvados...

nu sé... prueba con el móvil conectado al ordenador todas las combinaciones posibles de botones.... sólo encendido.... encedido+bajarVOL+reset... bajarVOL+botoncentral+reset.... encendido+subirVOL+reset (que es una especie de bloqueador completo del encendido del móvil).... no se... recuerda siempre, que cuando hagas combinaciones, debes dejar pulsados los botones de la combinación, menos el del reset, hasta que entre en el modo que has pulsado

pablers
26/12/09, 11:01:50
despues de varios dias y probar otra vez,nada de nada.
creo que a muerto para siempre..............
porque si no enciende fotos,videos etc.... se pueden sacar??

saludos

Takuya
26/12/09, 11:05:55
Puede ser que el botón de encendido se haya roto por dentro ¿no? :oh:

pablers
26/12/09, 11:07:59
puede ser..........
y que puedo hacer???

saludos

bizente
11/01/10, 00:29:54
chicos, esto sigue igual, es que me ha pasado lo mismo y no se que hacer... aunque de todas formas, lo que mas me preocupa es perder los archivos que tenia en el movil...

pablers
06/04/10, 18:33:52
subo el hilo haber si alguien me responde o sabe algo,porque despues de unos meses e probado y nada.......

saludos

mikiesclavi
09/04/10, 15:34:26
yo la dejaria varias horas sin bateria... a mi me paso una vez que mi portatil no encendia... entonces saque la bateria durante un tiempo, luego se la puse y funcionó. Es como si necesitara quedarse sin energia para que la ram se borre... nose... el caso es que funciono.
suerte