Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala calidad altavoz y microfono.
antilys
27/06/14, 11:20:38
Son cosas mías o la calidad es penosa?. Mando audios ppr whats y comparado con el G ha perdido bastante. A menos que mi G2 haya venido defectuoso.
albertosh
27/06/14, 12:26:53
No esta mal el audio, no es el mejor pero tampoco es el peor.
lolodecker
27/06/14, 15:39:00
En serio, es de lo peor es una lástima el móvil flojea en ese aspecto sí.
antilys
27/06/14, 15:43:28
Me di cuenta hoy al mandar una nota de voz por whats. Al parecer es un problema de whats app ya que con Telegram se graba y oye perfecto. Con el G no me pasa asi que supongo que será o con 4.4.2 o con algo de incopatibilidad con el G2.
Si grabo desde el clip del whats se escucha bien.
Podria alguien mas comprobarlo?. Sobre todo se nota la malisima calidad cuando hay ruido de fondo.
A raiz de esto empece a hacer test y si que flojea bastante el audio en general
Antilys, estamos todos iguales :(
antilys
27/06/14, 16:13:57
Antilys, estamos todos iguales :(
Bueno al menos puedo descartar problemas de mi terminal.
Grache!
alvaro1819
27/06/14, 16:18:33
sisi, el altavoz de este movil deja mucho que desear. Un amigo mio que tiene el Samsung s2 dice lo mismo del LG G2. Dice que es una basura en cuanto a calidad de sonido
primaelparo
27/06/14, 16:25:42
sisi, el altavoz de este movil deja mucho que desear. Un amigo mio que tiene el Samsung s2 dice lo mismo del LG G2. Dice que es una basura en cuanto a calidad de sonido
A ver… si con Telegram va perfecto(segun el comentario de arriba) y con wassap da problemas entonces no es fallo de auricular o altavoz, no?
antilys
27/06/14, 16:30:42
A ver… si con Telegram va perfecto(segun el comentario de arriba) y con wassap da problemas entonces no es fallo de auricular o altavoz, no?
Evidentemente... Aunque no me referia exclusivamente a problemas de hardware con mi comentario. Podria ser algun problema de incopatibilidad con otra aplicación por eso puse que si alguien mas lo podia comprobar. ;)
kratos69
27/06/14, 16:32:37
WhatsApp recodifica el audio siempre, al igual que las imágenes. Es decir, les quita calidad y las manda todas "al mismo nivel", quizás sea problema de ellos.
Indignao
27/06/14, 16:56:53
Cuentanos más, porque tengo un S2 en un cajón tirado pero lo probé un día y suenan igual.
soniakyran
27/06/14, 21:24:17
Pues iba a abrir un post por lo mismo, es mi 1 día con el lg2 y ufff, no digo que sea de mala calidad, pero se escucha muy, muy flojo!!! Tengo el Note3 y no hay comparación, no me entero apenas de las llamadas y notificaciones, alguna manera de solucionar el problema?, un saludo
Fox_Soul
27/06/14, 21:26:12
Pues iba a abrir un post por lo mismo, es mi 1 día con el lg2 y ufff, no digo que sea de mala calidad, pero se escucha muy, muy flojo!!! Tengo el Note3 y no hay comparación, no me entero apenas de las llamadas y notificaciones, alguna manera de solucionar el problema?, un saludo
existen mods para aumentar el sonido...
runnerslot
27/06/14, 21:36:27
La actualización a KK 20 D hace que suene más y mejor, la mejora es clara.
antilys
27/06/14, 21:58:19
No me salta esa actualizacion. Tengo la 20b
soniakyran
27/06/14, 21:59:26
No me quiero liar... Que me conozco, tenia pensado no tocar, esa actualización que hablas... Onde anda? Y un placer saludarte compi
runnerslot
27/06/14, 22:16:35
En la LG PC Suite.
El placer es mío. [emoji6]
akenatom
27/06/14, 22:40:31
Claramente el G2 de tu amigo esta defectuoso, porque yo vengo de S2 y la diferencia en cuanto a potencia y calidad del G2 es muy superior, al del S2.
En cuanto a micrófono, perfecto, he llamado a mi móvil desde otro y se escucha a la perfección.
El altavoz de las llamadas si que es verdad que se un escucha un poco mas débil que mi antiguo S2, pero con buena calidad.
Si podéis actualizar a la 20d no dudéis en hacerlo, por lo visto soluciona muchas de estas cosas.
primaelparo
27/06/14, 22:49:44
Evidentemente... Aunque no me referia exclusivamente a problemas de hardware con mi comentario. Podria ser algun problema de incopatibilidad con otra aplicación por eso puse que si alguien mas lo podia comprobar. ;)
El titulo si esta mal, el micro y el altavoz no… si quieres cambia el titulo.
Saludos
antilys
27/06/14, 22:53:33
El titulo si esta mal, el micro y el altavoz no… si quieres cambia el titulo.
Saludos
Alguna pega mas?
primaelparo
27/06/14, 22:54:46
Alguna pega mas?
Debo contestarte? :oh:
:ok:
antilys
27/06/14, 22:58:06
Debo contestarte? :oh:
:ok:
Mejor no y asi me ahorro contestarte yo.
Buenas noches.
GyGaByTe_28
27/06/14, 23:00:20
Son cosas mías o la calidad es penosa?. Mando audios ppr whats y comparado con el G ha perdido bastante. A menos que mi G2 haya venido defectuoso.
Te puedo decir que el mio el que devolvi le pasaba igual el microfono es una castaña.y deja que grabes unos videos y escuches los sonidos de lejos como se escuchan ya es que te deprimes
alvaro1819
27/06/14, 23:05:06
Claramente el G2 de tu amigo esta defectuoso, porque yo vengo de S2 y la diferencia en cuanto a potencia y calidad del G2 es muy superior, al del S2.
En cuanto a micrófono, perfecto, he llamado a mi móvil desde otro y se escucha a la perfección.
El altavoz de las llamadas si que es verdad que se un escucha un poco mas débil que mi antiguo S2, pero con buena calidad.
Si podéis actualizar a la 20d no dudéis en hacerlo, por lo visto soluciona muchas de estas cosas.
El lg g 2 es mio xD a lo que yo me refiero es el altavoz, que grabe un video en una discoteca y el sonido de los bajos de los altavoces de la discoteca, luego se oian muy mal(como mala calidad)en el altavoz de mi g2.
Yo cada día doy gracias a dios por el G2 que me tocó, una maravilla de móvil y sin ningún fallo de todos los comentados :):):)
antilys
27/06/14, 23:15:11
El mio es de pc componentes y es de polonia. No me salta la 20d por OTA asi que voy a meterla por el kdz update a ver que tal.
akenatom
27/06/14, 23:22:01
El lg g 2 es mio xD a lo que yo me refiero es el altavoz, que grabe un video en una discoteca y el sonido de los bajos de los altavoces de la discoteca, luego se oian muy mal(como mala calidad)en el altavoz de mi g2.
Grabas el sonido de una discoteca en la que el volumen estará a tope y luego te quejas de que se escucha mal al reproducirlo?
No se si sabrás que estos micrófonos tan pequeños no están hechos para grabar volúmenes muy altos, porque el micrófono se satura.
soniakyran
27/06/14, 23:39:49
Yo cada día doy gracias a dios por el G2 que me tocó, una maravilla de móvil y sin ningún fallo de todos los comentados :):):)
De verdad se te escucha fuerte cuando te llaman o recibes notificaciones?y no digo que sea de mala calidad, solo que se escucha muy bajo, tengo en casa el Note3, s3, bq y iPhone 4s, y el LG es el que se escucha más bajo con diferencia, un saludo
EizanErik
27/06/14, 23:48:26
De verdad se te escucha fuerte cuando te llaman o recibes notificaciones?y no digo que sea de mala calidad, solo que se escucha muy bajo, tengo en casa el Note3, s3, bq y iPhone 4s, y el LG es el que se escucha más bajo con diferencia, un saludo
Vendeme alguno no? Que no tienes tantas manos para manejarlos todos xD
soniakyran
27/06/14, 23:52:42
Vendeme alguno no? Que no tienes tantas manos para manejarlos todos xD
Enga, privado jjjj
soniakyran
28/06/14, 00:10:48
Lo he conectado y no me salta nada nuevo, un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/y3uzajyq.jpg
A ver, no suena tan fuerte cómo el optimus G que yo también tuve pero creo que exagerais cuando decís que es tan malo
Os doy un consejo que a mi me funciona a la perfección
Tenéis que bajaros tonos o notificaciones de alguna aplicación de terceros o directamente del YouTube os bajáis una canción con sonido en Hd y luego recortais el trozo que queréis cómo tono o notificación y ya veréis lo fuerte que os sonará en el móvil
Saludos
Malevus
28/06/14, 11:11:14
Yo lo que hago es que con el atomix le subo la ganacia 1 poquito a los tonos que pongo y ya esta
soniakyran
28/06/14, 13:12:11
A ver, no suena tan fuerte cómo el optimus G que yo también tuve pero creo que exagerais cuando decís que es tan malo
Os doy un consejo que a mi me funciona a la perfección
Tenéis que bajaros tonos o notificaciones de alguna aplicación de terceros o directamente del YouTube os bajáis una canción con sonido en Hd y luego recortais el trozo que queréis cómo tono o notificación y ya veréis lo fuerte que os sonará en el móvil
Saludos
Tengo mis tonos de toda la vida, los uso en todos los móviles y en este pues se escucha flojo no hay más, un saludo
Yo lo que hago es que con el atomix le subo la ganacia 1 poquito a los tonos que pongo y ya esta
Buenas socio, que es eso del atomix?
Malevus
28/06/14, 13:25:23
Buenas socio, que es eso del atomix?
Es un programa de pc que uso para subir la ganancia a los temas que suenan bajo o notificaciones y los pongo a un buen volumen sin que distorsione
Un saludo man
alvaro1819
28/06/14, 17:32:46
Grabas el sonido de una discoteca en la que el volumen estará a tope y luego te quejas de que se escucha mal al reproducirlo?
No se si sabrás que estos micrófonos tan pequeños no están hechos para grabar volúmenes muy altos, porque el micrófono se satura.
ya imagino que no estan hechos para grabar sonidos muy altos como los que te he dicho, pero yo solo te estoy comentando la comparacion entre una grabacion mia y otra de mi amigo, en el que se escucha diferente
reformista45
28/06/14, 18:06:50
Hola....al final....¿esa actualización. 20 D arregla el volumen de sonido, recomendais ponerla o no?
Tengo un amigo con el G2 y se queja de este mismo problema....¿le veis alguna solucion?
Gracias.
antilys
28/06/14, 20:58:10
Instalada la 20d y confirmo que mejora muchisimo. Gracias por la recomendación.
A ver que tal consumos de bateria sacas con la 20 d, ya nos contarás
Saludos
soniakyran
28/06/14, 21:58:12
De donde la has sacado? A mi no me salta, un saludo
runnerslot
28/06/14, 22:10:16
Lo he conectado y no me salta nada nuevo, un saludo
Conectas tu G2 al pc con la aplicación LG PC Suite y no te salta la 20d?
soniakyran
28/06/14, 23:19:45
Conectas tu G2 al pc con la aplicación LG PC Suite y no te salta la 20d?
No, me dice que está actualizado
antilys
28/06/14, 23:47:45
Lo hice con el kdz update siguiendo el tutorial del video 2. En youtube estan los ficheros necesarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.