PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM CWM Touch Recovery v6.0.3.6 for Redmi 1S WCDMA

pprn92
27/06/14, 10:45:15
http://en.miui.com/thread-25408-1-1.html

Aquí os dejo el CWM Recovery para nuestros Redmi 1S.

Este recovery lo utilice para flashear el FW 24.0 y de lujo.

masidel
27/06/14, 16:43:00
gracias por la informacion, instalado y echo un backup y todo correcto.

pprn92
27/06/14, 17:25:34
Si, funciona a las mil maravillas, me ha convencido más siempre este que el TWRP en todos los móviles que he tenido.

musicoloco
07/07/14, 19:04:08
A los que habéis instalado este recovery, os funciona todo bien? El USB storage también? Para instalar este recovery sobre el twrp como se haría? Flasheando el zip sin más desde el recovery?? Alguien podría colgar el zip para los que no estén registrado en miui.com? Graciass

pprn92
07/07/14, 19:30:34
Yo lo llevo puesto. Si desde TWRP asi a pelo lo flasheas.
El USB storage no me ha funcionado en ninguno. Mete la ROM o lo que sea en una sd externa y flasheas.

jo0na
09/07/14, 21:48:17
No me queda claro cómo instalarlo.. jeje

No pillo mucho inglés :\

A mi siempre me ha gustado tb CWM , pero.. que diferencia hay con el otro ??

pprn92
10/07/14, 11:20:59
Bajas el .zip y..

- Si tienes MiRecovery (el recovey stock vamos), renombras el archivo a update.zip y lo pones en la raiz de la memoria interna del telefono.

-Si tienes TWRP flasheas como cualquier zip, no hace falta renombrarlo.

monchet
10/07/14, 12:47:14
Este antes fallaba si hacías un wipe data te hacia wipe a la SDint, no se si se habrá solucionado, verificarlo con cuidado.

Y el backup de data te incluía toda la sdint, por lo que según los casos se puede ir a varios Gb.

pprn92
10/07/14, 12:57:50
Pues puede ser compi porque al flashear la 24 hice wipe data y creo que si, formateo la memoria interna.
Y tambien al hacer un backup tomo toda esa memoria.

El_Pablo
10/07/14, 15:33:13
TWRP y CWM hacen lo mismo y tienen las mismas funciones verdad?
Es decir, no hay uno mejor ni peor, sino que solo cambia la interfaz?

mikel0654
10/07/14, 15:39:09
TWRP y CWM hacen lo mismo y tienen las mismas funciones verdad?
Es decir, no hay uno mejor ni peor, sino que solo cambia la interfaz?

Con TWRP puedes hacer wipe data conservando los datos de la tarjeta interna.
Al parecer, con CWM al hacer wipe data te formatea toda la memoria interna, no sólo la partición data.

aritzilla
10/08/14, 14:16:53
He instalado el TWRP oficial desde la aplicacion de Android pero soy incapaz de registrarme en la Web en.miui.com para descargar el mi-recovery stock 2.1 para tenerlo de copia de seguridad, me da un error al intentar registrar el usuario del foro

¿alguien podría pasarme el enlace de descarga del mi-recovery stock?

jofefu
10/08/14, 16:18:10
Este antes fallaba si hacías un wipe data te hacia wipe a la SDint, no se si se habrá solucionado, verificarlo con cuidado.

Y el backup de data te incluía toda la sdint, por lo que según los casos se puede ir a varios Gb.

pero esto no es bueno?
no es una instalación limpia de verdad ?
o hacer una instalación limpia d everdad debería incluir ademas de los tres wipes el wipe sistem?

hace unos dias instalé la rom de careca con TWRP , pensando hacer una instalación limpia con los tres wipes, y me encontré que no habia borrado ciertas cosas de la interna,

pprn92
10/08/14, 16:26:09
pero esto no es bueno?
no es una instalación limpia de verdad ?
o hacer una instalación limpia d everdad debería incluir ademas de los tres wipes el wipe sistem?

hace unos dias instalé la rom de careca con TWRP , pensando hacer una instalación limpia con los tres wipes, y me encontré que no habia borrado ciertas cosas de la interna,
Hombre, bueno es porque queda mas limpio, pero una instalacion limpia es limpiar las particiones de sistema donde va instalado Android, no formatear la sd interna.
Imagina que tienes musica y fotos solo en la interna, pues es un poco put***..

No se si han seguido desarrollando este recovery, pero me gustaria porque siempre he sido de CWM.

jofefu
10/08/14, 16:39:35
Hombre, bueno es porque queda mas limpio, pero una instalacion limpia es limpiar las particiones de sistema donde va instalado Android, no formatear la sd interna.
Imagina que tienes musica y fotos solo en la interna, pues es un poco put***..

No se si han seguido desarrollando este recovery, pero me gustaria porque siempre he sido de CWM.

yo también usé este porque ni conocía twrp ,
es cierto que este te deja hacer las cosas de una en una , sin marcar opciones ni nada , o es blanco o es negro ...

en cuanto a lo de perder cosas, hombre, para eso se hacen copias al pc, es lo que hago siempre , copia completa de la sd al pc , mis moviles siempre hacia las fotos en la externa, y en este caso como es más complicado decírselo , habria que copiar también la interna

( edito , bueno he mentido un poco, si miras mi datos, porque el sgs2 y el s3 mini los hacen en la interna, pero son de mis hijos)

pprn92
10/08/14, 16:52:29
yo también usé este porque ni conocía twrp ,
es cierto que este te deja hacer las cosas de una en una , sin marcar opciones ni nada , o es blanco o es negro ...

en cuanto a lo de perder cosas, hombre, para eso se hacen copias al pc, es lo que hago siempre , copia completa de la sd al pc , mis moviles siempre hacia las fotos en la externa, y en este caso como es más complicado decírselo , habria que copiar también la interna

( edito , bueno he mentido un poco, si miras mi datos, porque el sgs2 y el s3 mini los hacen en la interna, pero son de mis hijos)
Pues si, de momento es la única solución, salvar todo.

Pero bueno lo ideal ahora es usar TWRP, yo lo llevo y oye, contentísimo.
Además de que en este terminal tiene ya soporte oficial.