Ver la Versión Completa : ¿Se actualizará el MI3 a Android L?
Amigo69
27/06/14, 10:32:50
Pues eso tendremos la suerte de que nos actualicen a Android L, espero que si.
sergiob8
27/06/14, 11:16:47
Sí, con un año de retraso...
A ver si liberan las fuentes para que pueda haber roms AOSP, que es lo que le falta a este móvil
elcanoa
27/06/14, 11:49:20
Vendí el Nexus 5 para comprarme el MI3 y estoy encantado con el pero un Nexus es como que tiene algo que gusta, el tema de android puro que lo están dejando muy bonito y lo de estar actualizado enseguida tiene una cosita que me la pone dura
Amigo69
27/06/14, 12:11:31
Sí, con un año de retraso... A ver si liberan las fuentes para que pueda haber roms AOSP, que es lo que le falta a este móvil
La verdad que en otros xiaomi ya está liberada, esperemos que te oigan.
Vendí el Nexus 5 para comprarme el MI3 y estoy encantado con el pero un Nexus es como que tiene algo que gusta, el tema de android puro que lo están dejando muy bonito y lo de estar actualizado enseguida tiene una cosita que me la pone dura
Yo tambien he tenido un nexus y eso de tener android puro tiene su puntazo, además eso de poner el launcher que quieras.... :risitas::risitas:
groche97
29/06/14, 00:05:20
La verdad que en otros xiaomi ya está liberada, esperemos que te oigan.
Yo tambien he tenido un nexus y eso de tener android puro tiene su puntazo, además eso de poner el launcher que quieras.... :risitas::risitas:
Lo de liberar el kernel y demás... Solo lo han hecho con los que han desarrollado un kernel alternativo los developers, así que o nos cocinan uno o tenemos que ir apañando el que tenemos...
Espero que sí se actualice, y cambien algo de la interfaz de MIUI a la de Android L y le meten las capas esas que dicer, y animaciones por todos los laos, que me gustaaaan :D
Pues eso tendremos la suerte de que nos actualicen a Android L, espero que si.
bua... mira lo que han tardado en sacar la KK... cuenta un año desde q salga... los chinos para esto van a su ritmo...
Amigo69
01/07/14, 10:29:50
Lo de liberar el kernel y demás... Solo lo han hecho con los que han desarrollado un kernel alternativo los developers, así que o nos cocinan uno o tenemos que ir apañando el que tenemos...
Pues podría algún cocinero hacer un kernel, :silbando: LO DIGO BAJITO PARA QUE NO ME OIGAN.
erchupa
03/07/14, 11:07:12
Acaba de salir kk y ya estamos preguntandonos por android L que aun ni ha salido, estamos muy mal jeje
Amigo69
03/07/14, 11:11:59
Acaba de salir kk y ya estamos preguntandonos por android L que aun ni ha salido, estamos muy mal jeje
De todas maneras aunque solo sea para tener roms cocinadas aosp, nos vendría muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.