PDA

Ver la Versión Completa : No arranca s2

marsatack
27/06/14, 10:18:47
Ayer al acostarme dejé el movil al lado de la cama cargando para que al dia siguiente estuviera cargado, tras despertame vi que el tfno estaba todo el rato intentando arrancar, por lo que se vé se pegó toda la noche así, porque estaba caliente por un lado.

Desde que me ayudasteis aqui no lo he tocado y ha ido genial, ni lo he manipulado ni nada.
Cuando intenta arrancar sale Samsung galaxy s2 y el triangulo amarillo, se apaga y vuelve a salir lo mismo, así todo el rato.

He mirado varios post, pero todos tienen que ver con una manipulacion anterior, con motivo de querer meter una room, cosa que no es mi caso, y es por lo que prefiero que me aconsejeis a seguir un tutorial que puede que no tenga que ver con mi problema.

Saludos y gracias de nuevo

isatisgris
27/06/14, 12:36:01
A mi me ha pasado varias veces a lo largo de casi 3 años que lo tengo.
Tienes 2 opciones: si tienes un nandroid haz los tres wipes, cache, dalvik y data y luego restaura el nandroid. Si no lo tienes instala la rom que llevas nuevamente, haz wipe cache y dalwik , instala y repite los 2 wipes.
Si te da igual perder lo que tienes instalado y configurado haz también un wipe data.....aunque a mi no me ha hecho falta nunca
Suerte compi

marsatack
27/06/14, 15:45:31
Tienes 2 opciones: si tienes un nandroid haz los tres wipes, cache, dalvik y data y luego restaura el nandroid. Si no lo tienes instala la rom que llevas nuevamente, haz wipe cache y dalwik , instala y repite los 2 wipes.
Si te da igual perder lo que tienes instalado y configurado haz también un wipe data.....aunque a mi no me ha hecho falta nunca
Suerte compi

como sé que tengo nandroid?

marsatack
27/06/14, 16:33:34
Suerte compi

lo conseguí
gracias

isatisgris
27/06/14, 16:34:54
El nandroid es la copia de seguridad de la rom, si no la has hecho no lo tendras.vuelve a instalar la rom otra vez encima y casi seguro que te vuelve a funcionar sin problemas
Edito:me alegro que te haya servido
Saludos