Ver la Versión Completa : La gama Nexus no desaparece, según Google.
Dave Burke, jefe de ingeniería de Android:
"La gente ha estado comentando sobre los Nexus porque hay algo más y piensan que eso es fin del Nexus. Esto es una conclusion totalmente errónea"
Android Silver no es algo de lo que vayamos a hablar ahora mismo. Pero que Silver exista no significa que Nexus desaparezca.
Fuente:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/los-nexus-van-a-seguir-existiendo-aunque-android-silver-sigue-en-la-incognita
La gente monta rumores de la nada con una facilidad pasmosa. Si no se suben a la parra de las pulgadas, mi próximo móvil será otro Nexus. :platano:
charly_brown
27/06/14, 10:57:37
La gente monta rumores de la nada con una facilidad pasmosa. Si no se suben a la parra de las pulgadas, mi próximo móvil será otro Nexus. :platano:
el problema es que como sigan la "tradicion" de no sacar la nueva gama de menor o igual tamaño van a ir en aumento... me pregunto hasta donde, vaya locura de telefonos me parece horrible, ya el N5 esta en mi limite
Eso es compañero, el tamaño del Nexus 5 ya es el límite para mí también, ojalá lo respeten y si acaso metan 0,2 ó 0,3 pulgadas sin que sea un mastodonte como parece la tónica en los últimos modelos lanzados. Pero tengo claro que si no cojo el próximo Nexus será el iPhone o algún WP, otro Android que no sea de Google ni me lo planteo. La verdad es que con el Nexus 5 estoy muy contento y me gustaría mucho repetir otro año.
Ídem... Confío que mantendrán el tamaño del terminal, o incluso añadir más pantalla recortando marco para no aumentar el tamaño final del móvil. A ver si en septiembre empezamos a tener los primeros rumores "serios".
y0Gener
27/06/14, 12:21:59
Yo creo que 5.3 estaría bien. Siempre que apuren bien los marcos. Aunque a mi Nexus le queda 1 año y medio minimo.
Schnedi
27/06/14, 13:29:00
si no se pasan a los "Phablets" y se quedan en 5", el N6 será mi próximo móvil.
y ya por pedir, si lo reducen a 4,7" sería perfecto. 5" se me hace grande!!
jlmcr87
27/06/14, 13:40:22
Magnifica noticia.
OSCARGS
27/06/14, 13:54:57
Esta noticia me alegra, ya tengo próximo móvil jejeje
Yo apuraria como mucho hasta 5'2-5'3, pero si le meten una buena bateria de estas que duran de verdad me conformaria perfectamente con 5"
paulertion
27/06/14, 14:08:14
Google lo hizo de 4.95 porque no le gusta de 5 pulgadas o más.. Esperemos que sigan con esa ideologia!
ya solo queda que mantengan las 5 pulgadas e incluyan una batería de 3000 mah y ya tengo próximo móvil :risitas::risitas::risitas::risitas:
4,7" con bateria de 3000 mah y pantalla FULL HD (nada de qHD que se come la bateria) seria la ostia o si no que hagan como apple, uno de 4,7" y otro de 5.5" para los que quieran.
nicohs95
28/06/14, 08:47:22
Después de probar samsung, sony, iphone y un montón de dispositivos y cambiarlos de vez en cuando, el nexus 5 ha sido el único que me ha dejado contento, y una experiencia muy satisfactoria, no tengo ni la más mínima intención de jubilarlo. Y si algo tengo claro es que el siguiente dispositivo que adquiera será otro nexus.
Desde que probé un nexus supe que nunca volvería a Samsung (he sido poseedor de un S y un SII). Estaba harto de las capas de personalización y de esperar y esperar por las actualizaciones.
Lo tengo claro, en la relación calidad precio no hay terminal mejor. Tengo N5 y N10 y estoy mas que contento con ambos.
Si siguen saliendo nexus, que cuenten conmigo
Hecaton
28/06/14, 09:56:54
4,7" con bateria de 3000 mah y pantalla FULL HD (nada de qHD que se come la bateria) seria la ostia o si no que hagan como apple, uno de 4,7" y otro de 5.5" para los que quieran.
Donde tiene Appe un iPhone de 4,7" y uno de 5,5" ?
Leis especulaciones y lo das por hecho ?
Después saldrá un iPhone 6 de 4,5"
Si no lo sabe aun nadie
No lo sabe ni la empresa misma xddd
MacGyver_93
28/06/14, 11:06:07
Como han comentado otros compañeros del foro si Google lanza un Nexus de máximo 5 pulgadas, con Full HD y ponen una batería acorde a lo que tocaría hoy día (más o menos 3000 mhA) entonces me plantearía seriamente cambiar mi actual Nexus 5 por el nuevo, porque más batería es muy de agradecer y es el único punto flaco de este dispositivo.
Un saludo.
Donde tiene Appe un iPhone de 4,7" y uno de 5,5" ?
Leis especulaciones y lo das por hecho ?
Después saldrá un iPhone 6 de 4,5"
Si no lo sabe aun nadie
eso es lo que se dice a saber si es verdad pero me pareceria algo hacertado, yo cogeria un nexus 6 de 4,7" y dudo mucho que lo cogiera de 5.5"
casietes
28/06/14, 14:19:01
Pensar que esto podia acabar, me creaba ansiedad... Por circunstancias, puedes inclinarte por modelos de otras marcas. Pero teniendo la tranquilidad de poder volver en cualquier momento a android puro, no hay problema. No veas lo que me esta costando hacerme a la mierda de las personalizaciones...
Me gustaria que fuera 5'5 o 6" sin apenas marcos. :ok:
Fastrider
28/06/14, 14:40:26
Buena noticia... De la gama Nexus no me muevo jeje
Armadaas
28/06/14, 14:43:08
Pues yo si pasa a 5.5" mejor que mejor, se me queda pequeño ya este
Yo prefiero que no se excedan en el tamaño, pero siendo un Nexus la tienen que cagar mucho para que no lo pruebe al menos.
Para echar mas leña al fuego de la rumorología, he leído que lo fabricaría motorola pero también podría ser un bulo ( http://cincodias.com/cincodias/2014/06/26/gadgets/1403802128_710924.html ) e incorporaría pantalla 2k (de la pantalla no recuerdo la web). Pero al ser rumores prefiero no decir más
Goranzpar
28/06/14, 23:37:57
Yo opino casi igual que vosotros. Aunque no tengo mucho recorrido en Android, pues mi primer móvil Android fue el S3, anteriormente venía de BlackBerry, una vez que pruebas el Nexus y sobre todo su rendimiento difícil volver a una capa de personalización.
Es cierto que muchas de ellas tienen funciones que luego se echan de menos pero que no son determinantes o puedes encontrar una app de terceros que cumpla. Pero aunque los fabricantes actualicen nunca van igual de bien que la versión que traía de fábrica.
En el Nexus hay bugs como en todos pero a medida que actualizan el móvil normalmente va a mejor. Me explico, en 4.4 iba genial, en 4.4.1 no la probé, me salió directamente 4.4.2, que también iba bien (siempre teniendo en cuenta los bugs eh, me refiero a rendimiento en general). En 4.4.3 me iba bien aunque la batería bajó un poco el nivel y ahora en 4.4.4 va todo de puta madre.
Tengo un colega con un Note 2 que en 4.0 volaba en comparación a mi antiguo S3, en 4.1.2 iba bien pero no como al principio y ahora en 4.3 tiene un lag de la ostia.
A pesar de que hay algunos aspectos visuales de Android L que no me gustan, teniendo en cuenta los comentarios de los compis que han probado esta preview estoy convencido de que la versión final aunque se mantengan los aspectos visuales que no me gustan, en rendimiento general irá como un tiro. Perdonad el tocho compañeros. [emoji106][emoji6]
Saludos
Mi padre tiene un nexus 4 y va de la leche, y eso que aun continúa en dalvik y no ha pasado a ART. Chorrocientas aplicaciones y de lujo (menos mal que lo convencí, quería gastarse 400€ en un móvil chino que a saber como estaría a estas alturas). Yo sigo enamorado del N5 pero a ver que hago si esperar q salga el N6 si es que sale, o el N5
dani26197
29/06/14, 10:24:48
Mi padre tiene un nexus 4 y va de la leche, y eso que aun continúa en dalvik y no ha pasado a ART. Chorrocientas aplicaciones y de lujo (menos mal que lo convencí, quería gastarse 400€ en un móvil chino que a saber como estaría a estas alturas). Yo sigo enamorado del N5 pero a ver que hago si esperar q salga el N6 si es que sale, o el N5
Espera hasta agosto o septiembre haber si hay algún rumor de que sale o se confirma y si no el n5
juanlu90
29/06/14, 13:23:11
Una pantalla de 5,2" me parecería perfecto, aunque no le haría ascos a una de 5,5".
Para que me voy a engañar, muy mal tienen que hacerlo para que no me lo compre.
Yo tengo ciertas reticencias si fuera motorola el fabricante (una mala experiencia con un viejo starTAC ) sería lo único que me frenaría si el precio no fuera excesivo, pero hay que reconocer que el moto g y el moto x han cambiado mi forma de pensar
Yo tengo actualmente un LG g2 que va sensacional, y como el LG g3 no tiene muchas novedades para mi gusto, es el momento de probar un nexus, y que mejor probar la gama Nexus con el nexus 6 si es que sale! Si sale al final me lo comprare. Saludos!
Frogman
30/06/14, 10:45:58
Yo tengo ciertas reticencias si fuera motorola el fabricante (una mala experiencia con un viejo starTAC )...
Pues no ha llovido!!!
chocolot
30/06/14, 11:55:09
http://andro4all.com/2014/06/motorola-crearia-el-nexus-6 pienso que de confirmarse siendo mi límite 5 pulgadas sí sacan 6 desde luego yo no me tirare a la piscina.
obivvan75
30/06/14, 12:07:12
Las declaraciones de Burke me han hecho recobrar la esperanza sobre un posible Nexus 6. Como casi todos, llevaba un tiempo preguntándome... y ahora qué??
(Una vez que se prueba un Nexus... ya no quieres nada más).
La falta de filtraciones serias sobre su fabricante a estas alturas, me hacen ser algo pesimista... A dicho que es erróneo pensar que la gama Nexus desparezca...
Ahora bien... la gama nexus está compuesta de smartphones y tablets.... Podrían dejar de lanzar smartphones nexus y seguir lanzando tablets?.
Los smartphones ya han tenido un largo recorrido... no así las tablets... digamos que el standard de un smartphone Android tal como lo concibe Google ha quedado patente...
Cómo lo veís???
Sal2.
Delichi
30/06/14, 12:12:45
Qué gran noticia!!! :) Pues yo creo que si hay nexus 6, seguro no llega a las 6", para mí que lo sacarán de 5.5 o algo así... porque no sé en qué declaraciones leí que no querían hacer phablets...
Podrían dejar de lanzar smartphones nexus y seguir lanzando tablets?.
No me lo había planteado de esa manera :oh: pero no creo que renuncien al mercado de teléfonos... sobre todo con el prestigio que han conseguido!
Fransis
30/06/14, 12:14:46
el problema es que como sigan la "tradicion" de no sacar la nueva gama de menor o igual tamaño van a ir en aumento... me pregunto hasta donde, vaya locura de telefonos me parece horrible, ya el N5 esta en mi limite
Eso es compañero, el tamaño del Nexus 5 ya es el límite para mí también, ojalá lo respeten y si acaso metan 0,2 ó 0,3 pulgadas sin que sea un mastodonte como parece la tónica en los últimos modelos lanzados. Pero tengo claro que si no cojo el próximo Nexus será el iPhone o algún WP, otro Android que no sea de Google ni me lo planteo. La verdad es que con el Nexus 5 estoy muy contento y me gustaría mucho repetir otro año.
pues completamente de acuerdo con casi todos los que habeis opinado. yo vengo de un galaxy nexus que en su dia ya me parecio grande, sus 4.65 pulgadas de pantalla, luego pase a las 4,9 del n5 y pfffff.... ya me parecieron grandes.
luego cojo el moto g con sus 4,5 y creo que es mi medida perfecta ya que lo puedes manejar perfectamente con una mano o con dos.
sin duda, si no se suben a la parra con las pulgadas, seguire usando nexus. pero yo ya no subo ni una pulgada ni media micra mas en la pantalla de mi smartphone...lo tengo muy claro. putas modas!
salu2
Schnedi
30/06/14, 12:15:09
Qué gran noticia!!! :) Pues yo creo que si hay nexus 6, seguro no llega a las 6", para mí que lo sacarán de 5.5 o algo así... porque no sé en qué declaraciones leí que no querían hacer phablets...
pues 5,5" ya es "phablet", como el G3.
yo, si pasan de 5 (5,1") pasare de Nexus.
pues 5,5" ya es "phablet", como el G3.
Hay norma escrita de eso?? es curiosidad...
¿Dónde está el límite? en tamaño o en funcionalidades...
Schnedi
30/06/14, 12:33:07
Hay norma escrita de eso?? es curiosidad...
¿Dónde está el límite? en tamaño o en funcionalidades...
yo tomaria como referencia el Note original que fue cuando mas famosas se hicieron y esta tenía 5,3".
aunque en wikipedia lo rebajan y dice que un "phablet" es entre 5 y 7 pulgadas.
asi que con 5,1" ya dejaría de ser un móvil.
si un movil de 5" ya es incomodo, no me quiero imaginar una bestia de 5,5 o 6" !!!.
yo tomaria como referencia el Note original que fue cuando mas famosas se hicieron y esta tenía 5,3".
aunque en wikipedia lo rebajan y dice que un "phablet" es entre 5 y 7 pulgadas.
asi que con 5,1" ya dejaría de ser un móvil.
si un movil de 5" ya es incomodo, no me quiero imaginar una bestia de 5,5 o 6" !!!.
curioso..
Aunque las pulgadas al ser por diametro... no tiene porqué ser incomodo un 5.5 si es un poco mas alto e igual de ancho..
A mi me molesta la anchura por mi mano pero la altura... mientras me entre en el bolsillo me da lo mismo
Schnedi
30/06/14, 12:54:32
curioso..
Aunque las pulgadas al ser por diametro... no tiene porqué ser incomodo un 5.5 si es un poco mas alto e igual de ancho..
A mi me molesta la anchura por mi mano pero la altura... mientras me entre en el bolsillo me da lo mismo
a mi la verdad me bastaria con 4,5 - 4.7.
supongo que si tienes la mano muy grande será menos incomodo, aun asi, yo creo que algo "molesto" si que es. sobretodo si estas haciendo algo y tienes la otra mano ocupada.
Player0
30/06/14, 13:04:34
Como pasen de las 5'' me quedaré con las ganas!! Para mi las 5 está en mi límite personal a la hora de utilizar el teléfono con una sola mano. Y precisamente teléfonos pepo como el OnePlus One no van a terminar nunca en mi bolsillo debido a su tamaño.
Recuerdo haber hecho el cambio del S3 al N5 porque el tamaño era básicamente el mismo. Igual que un S4. Y espero que el N6 no crezca en tamaño, ni siquiera en tamaño de pantalla porque entonces para llegar a las esquinas me veo haciendo movimientos imposibles con los dedos jajaja y yo soy de los que se rie de los fanáticos de los iPhone con lo de las 4'' para llegar a las esquinas, pero es que todo tiene un límite.
Solo espero que Google no caiga en la locura de Samesong, HTC, Sony, LG, etc... Quiero un N6 con hard puntero, aspecto renovado pero con el mismo tamaño!! xD
Como pasen de las 5'' me quedaré con las ganas!! Para mi las 5 está en mi límite personal a la hora de utilizar el teléfono con una sola mano. Y precisamente teléfonos pepo como el OnePlus One no van a terminar nunca en mi bolsillo debido a su tamaño.
Recuerdo haber hecho el cambio del S3 al N5 porque el tamaño era básicamente el mismo. Igual que un S4. Y espero que el N6 no crezca en tamaño, ni siquiera en tamaño de pantalla porque entonces para llegar a las esquinas me veo haciendo movimientos imposibles con los dedos jajaja y yo soy de los que se rie de los fanáticos de los iPhone con lo de las 4'' para llegar a las esquinas, pero es que todo tiene un límite.
Solo espero que Google no caiga en la locura de Samesong, HTC, Sony, LG, etc... Quiero un N6 con hard puntero, aspecto renovado pero con el mismo tamaño!! xD
+1 dios te oiga
+1 dios te oiga
Dios no, Google.
Armadaas
30/06/14, 15:16:51
Pues yo quiero que sea de 5.5 o 5.7 ojala! Se me hace pequeño ya, si tiene unos margenes estrechos genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.