Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones gratis para todos
hola que tal??aprovechen amazon españa esta dando casi 200 euros en apps
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/amazon-regala-30-apps-de-pago-valoradas-en-mas-de-100e-solo-durante-48-horas.html
Ahora solicito ayuda ya que no todos somos españoles alguien podria decir como cambiar la direccion ip del telefono o del wifi a españa talvez por un vpn
gracias
ezekie95
27/06/14, 10:26:03
Algun proxy quizas...
retronauta
27/06/14, 12:47:43
Esa primo también aplica al amazon internacional en inglés. A mi ya me salió disponible sainete novare preocupes de la ubicación
AcidPussy
27/06/14, 12:48:56
Y las aplicaciones en Amazon se quedan compradas para siempre como en Google Play? Es que nunca he probado esa tienda de apps.
D.Loro5
27/06/14, 13:33:59
Y las aplicaciones en Amazon se quedan compradas para siempre como en Google Play? Es que nunca he probado esa tienda de apps.
Sí, se quedan guardadas. Si no, vaya estupidez. xD
Sí, se quedan guardadas. Si no, vaya estupidez. xD
Pues a mí no se me han quedado guardadas...
D.Loro5
27/06/14, 13:45:33
Pues a mí no se me han quedado guardadas...
Pues no sé que habrás hecho, lol. Tengo dos o tres aplicaciones de pago, no están instaladas y están "registradas".
galiza8
27/06/14, 13:47:03
Como hay que hacer para ir a esa tienda?yo entre en amazon y no veo nada.gracias de antemano!!
Pues no sé que habrás hecho, lol. Tengo dos o tres aplicaciones de pago, no están instaladas y están "registradas".
No sé.. he ido a mirar si tenía el Office Suite 7 Pro en Google Play y veo que si me la quiero volver a instalar tengo que pagar 10,90 €. Lo mismo le tengo que dar mas tiempo para que se "sincronice" con Amazon.
D.Loro5
27/06/14, 13:50:05
No sé.. he ido a mirar si tenía el Office Suite 7 Pro en Google Play y veo que si me la quiero volver a instalar tengo que pagar 10,90 €. Lo mismo le tengo que dar mas tiempo para que se "sincronice" con Amazon.
Es que Google Play no se sincroniza con Amazon. xDDDDD.
Se te quedan registradas en la Tienda de Amazon (Amazon Store).
Recuerda que Google Play y Amazon Store son dos cosas distintas.
D.Loro5
27/06/14, 13:50:40
Como hay que hacer para ir a esa tienda?yo entre en amazon y no veo nada.gracias de antemano!!
Pues te descargas el apk de la tienda de Amazon, instalas y entras.
Es que Google Play no se sincroniza con Amazon. xDDDDD.
Se te quedan registradas en la Tienda de Amazon (Amazon Store).
Recuerda que Google Play y Amazon Store son dos cosas distintas.
Haamijo ahora lo entiendo tó X-D
Gracias!
Fer73gm
27/06/14, 13:51:38
Creo que te saldrá como comprada en la tienda de amazon no en la de google play. Pero eso da lo mismo, sólo tienes que tener la aplicación de amazon para las actualizaciones.
dany_gury
27/06/14, 15:50:05
Tenéis que descargar la app de la tienda de Amazon. Y si, se puede descargar todas las veces que se quiera. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.