PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.4 para el Xperia Z/ZL podria llegar en Ago.. Septiembre

Nawi
27/06/14, 06:51:58
La actualizacion a Android 4.4.4 para el Xperia Z/ZL podria llegar en Agosto

Sony recientemente habia comenzado el despliegue de la actualización a Android 4.4.4 para sus smartphones Xperia Z1, Z1 Compact y Xperia Z Ultra. Aunque Android 4.4.4 no es una actualización importante ya que es sólo una actualizacion menor con algunas correcciones de errores , aún así los fans de Sony de todo el mundo están esperando ansiosamente para esta actualización.

http://smartphonetechie.com/wp-content/uploads/2014/07/sony-kitkat-300x168.jpg

Los usuarios del Sony Xperia Z especialmente tienen curiosidad por saber si Sony lanzará la actualización a Android 4.4.4 o no.
Bueno, para todos los usuarios de Xperia Z tenemos grandes noticias. Sony tiene previsto lanzar Android 4.4.4 también para el Sony Xperia Z. Sin embargo, la fecha exacta no se conoce hasta el momento. De acuerdo con fuentes internas, Sony cree que su producto estrella del año pasado debe obtener la última actualización a Android 4.4.4, ya que corrige algunos bugs muy importantes.

Esta nueva actualización muy probablemente este disponible para descargar para mediados de agosto. Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z no sólo mejorará el rendimiento general del dispositivo, también se asegurará de que el tema de la fuga de la batería se haya resuelto. Con el despliegue de la actualización a Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z podríamos presenciar el fin a futuras actualizaciones para su buque insignia del año pasado. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decirlo.

Fuente:
http://smartphonetechie.com/android-4-4-4-update-sony-xperia-z/

(http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/)

gonzaaloj
27/06/14, 07:21:01
Pues la verdad que no se, si nombraban al Z sin dudas nos llegaría ya que el Z y ZL son teléfonos hermanos.

Ojalá llegue.

waldoud
27/06/14, 13:17:43
Será posible sería loejor que podrían hacer ya que 4.4.2 fue un fiasco y creo que les quedó grande optimizarla si eso es así pues sería una excelente noticia pero yo guardería la mesura y la compostura de ser así creo que nos tardará meses en llegar

eLphipe
01/07/14, 07:32:18
Yo no habia actualizado a 4.4.2 por los problemas que decian que traía, pero decidi probrarla y me va al 100% la nueva version, cero problema de bateria y tengo el C6502.

waldoud
01/07/14, 15:52:35
Yo no habia actualizado a 4.4.2 por los problemas que decian que traía, pero decidi probrarla y me va al 100% la nueva version, cero problema de bateria y tengo el C6502.
Y los lags los has notado a mi me funciono bien al principio luego se ponía lento y tocaba reiniciar y lo flashee por que al instalr el xposed me comenzo a lanzar
lanzar avisos de que inició de xperia y correo se habían detenido por eso lo restaure por que un día llegue a la casa y se flipo quedándose solo prendida la retroalimentacion del display eso nunca me había pasado con el celular y le instale el seeder y no veo los lags sin aceleración de gpu

eLphipe
01/07/14, 18:08:15
Llevo app unos 4 dias con el 4.4.2 y no he tenido problemaa, le tngo roote instalado el xposed.

gonzaaloj
01/07/14, 20:55:16
Llevo app unos 4 dias con el 4.4.2 y no he tenido problemaa, le tngo roote instalado el xposed.

¿No tienes lags en la parte de Ajustes?

eLphipe
02/07/14, 01:24:22
No va tan rápido como el desplazamiento del launcher, pero no se si se le puede llamar lag.

brayanzeker
02/07/14, 02:17:49
señores, les comento que el dia de ayer tambien actualize a 4.4.2... y no he tenido ningun problema de lag, llevaba un mes pensandolo pero al fin me decidi y hasta el momento todo bien, va como un rayo en la transicion entre el menu de aplicaciones, si se ve un poquitin pegado en los ajustes, pero nada que se note mucho.

hasta me soluciono el problema que tenia con la conexion de espejo de pantalla que con ninguna actualizacion me habia funcionado... esperemos haber como sigue.

waldoud
02/07/14, 02:49:39
yo como les comente reinstale y google play services se me chupo el 68% de la pila que mal rollo

gonzaaloj
02/07/14, 03:44:03
No va tan rápido como el desplazamiento del launcher, pero no se si se le puede llamar lag.

Eso es lag, y cuando vas a la parte de Ajustes > aplicaciones se hace mucho más molestoso.

waldoud
02/07/14, 03:47:12
sobre todo cuando quieres entrar en en el administrador de bateria

Oliver94
02/07/14, 05:47:31
Yo siento que la cámara tiene mucho más ruido que Jelly Bean, les pasa?

cachimbo1984
02/07/14, 12:55:55

Que versión instalaste? Latina, Taiwan, usa?
Gracias
Saludos.

loverdemat
02/07/14, 16:55:33
Que versión instalaste? Latina, Taiwan, usa?
Gracias
Saludos.

yo probe Generic US y la de Taiwan, y las 2 iban bastant mal de bateria... y en ajustes mucho lag... la bara de notificaciones los primeros 2 dias iba pesimo... luego se acomodo y empezo a corres "bien" pero la verdad tube qe volver a 4.3, porque lo unico util qe le veo a 4.4kk (en el caso del Xperia ZL) es el modo inmersivo... pero con Xposed y gravitybox, puse el modo "pantalla completa" el cual elimina la barra de navegacion, y utilizo los controles pie ...

eLphipe
03/07/14, 01:04:35
Instale la latina 4.3

eduardo20
03/07/14, 23:51:10
Pues yo soy de los que vende y cambia el Mobil cada 6-7meses ( cuando baja de precio y la diferencia para cambiar el cel x uno d mayor gama o año no es mayor a los 100$us .. Vengo de un xperia P,S, Sp,y ahora Zl hace no mucho y de todos el q más me ah gustado Aúnq estoy pensando pasar al Z1 y soy de los que prefiere no toquetear mucho el telf para así poder venderlo a buen precio y pues la verdad no quiero hacer en un buen rato ya que me enamore de este Phone y me gustaría que sony saque algo que mejore está room q vaya fluida ya q igual q el compañero edmur vengo d un Sp dónde era un dolor de cabeza un asco d room 4.3 q termine cambiando el telf al mes ya q no me gustaba la 4.1 y la 4.3 iba fatal. Ojala se pongan las pilas los d sony como hicieorn con los Z1 y Z2

waldoud
04/07/14, 03:22:21
Totalmente deacuerdo yo también vengo de un sp que decepción yo la verdad voy a esperar Android L a ver que viene pero quiero comprarlo con un celular quedó traiga de fabrica por que trae muchos cambios en especial la máquina virtual y consideró que es mejor que lo traiga de fabrica

cachimbo1984
04/07/14, 03:36:15
Sony en lo que respecta a software deja mucho que desear.

Nawi
04/07/14, 08:28:48
Yo diria que en la primer version que sacan si. 4.2 y 4.3 se despidieron andando excelente. Espero lo mismo para KitKat

waldoud
04/07/14, 13:10:33
Y alguien sabe si el z2 ya recibió 4.4.4?

loverdemat
04/07/14, 15:14:33
yo tengo el ZL hace 4 meses aprox... y ya quiero cambiarlo... es mas, yo lo compre en movistar (argentina) lo libere y lo puse en venta... cn el dinero del ZL me compro un LG G2 en movistar...

loverdemat
04/07/14, 15:16:20
Y alguien sabe si el z2 ya recibió 4.4.4?

z1 compact ya lo tiene... el Z2 no estoy seguro... pero segurisimo qe si lo tendra... es el actual buque insignia de sony

EDIT: se me escribio en 2 post diferentes, el quote iba en el de arriba, sepan disculpar

Eumir555
04/07/14, 16:14:35
Yo siento que la cámara tiene mucho más ruido que Jelly Bean, les pasa?

Hello, valla hasta que alguien más lo notó, lo mismo comentaba en las impresiones y fallos, pero nadie me pelo jaja xD, de hecho es una de las razones por las cuales tire a la basura a kk. Los primeros 5 días, yo uso la cámara seguidito y ese fallo garrafal no lo admito, a ver que pasa con la nueva actualización si es que habrá, si no me quedo en 4.3 que si saca fotos que me agradan y con casi nada de ruido, saludos :ok:

Eumir555
04/07/14, 16:17:41
Pues yo soy de los que vende y cambia el Mobil cada 6-7meses ( cuando baja de precio y la diferencia para cambiar el cel x uno d mayor gama o año no es mayor a los 100$us .. Vengo de un xperia P,S, Sp,y ahora Zl hace no mucho y de todos el q más me ah gustado Aúnq estoy pensando pasar al Z1 y soy de los que prefiere no toquetear mucho el telf para así poder venderlo a buen precio y pues la verdad no quiero hacer en un buen rato ya que me enamore de este Phone y me gustaría que sony saque algo que mejore está room q vaya fluida ya q igual q el compañero edmur vengo d un Sp dónde era un dolor de cabeza un asco d room 4.3 q termine cambiando el telf al mes ya q no me gustaba la 4.1 y la 4.3 iba fatal. Ojala se pongan las pilas los d sony como hicieorn con los Z1 y Z2

Jeje aún recuerdo cuando nos poníamos de acuerdo si era buen cel este jeje. Y que enterramos el sp xD y terminamos enamorados, jeje, un saludo xD

gonzaaloj
04/07/14, 16:34:41
A mi lo que me gusta principalmente del ZL, es que no tiene esos marcos enormes que estan de moda ahora en los últimos Sony.

waldoud
04/07/14, 16:46:41
Si muy bien aprovechada la pantalla

eduardo20
04/07/14, 16:49:02
A mi lo que me gusta principalmente del ZL, es que no tiene esos marcos enormes que estan de moda ahora en los últimos Sony.
Precisamente x eso quiero conservar el Zl Xq el Z1 a pesar de tener mejores cosas en cuanto a hadware es muchooooooo más grande los marcos y el celular en Sí pero si sony no soluciona el software pues no quedará de otra q ahorrar para otro cel a fin d año...

oliverrroman
04/07/14, 17:49:08
Bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando ROMS personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la IPS, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.

waldoud
04/07/14, 20:23:44
A mi lo que me preocupa es no tener la seguridad de que nos vallan a dar un firm con corrección de bugs sería una muy mala idea de parte de Sony para nosotros y como digo yo no veo la confirmación de una actualización en camino o alguien sabe algo oficial?

gonzaaloj
04/07/14, 21:05:28
Veo que muchos se quedan con los brazos cruzados con respecto a si Sony saca un firmware pésimo, vamos que cambiar de teléfono porque Sony no corrige los bugs me parece pérdida de dinero, hasta ahora no veo que haya una evolución notoria de los teléfonos respecto a nuestro ZL para cambiarlo solo por el firmware.

Hay roms posteadas, instrucciones de cómo instalarlas paso a paso, guías, etc, desbloqueen el bootloader, instalen Cyanogenmod, Paranoid Android, esas roms te darán fluidez que nunca encontrarás en las stocks de Sony, si no pueden desbloquearlo, hay roms basadas en la stock también.

Vamos que nuestro teléfono está más allá de Sony, tienen todas las herramientas para alargar la vida de su teléfono, no tengan miedo, lean, vean tutoriales, prueben rom's, si tienen dudas pregunten, pero no se queden con los brazos cruzados, para eso estamos en este foro para ayudar.

leandropulus
04/07/14, 21:51:53
bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando roms personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la ips, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.

las pantallas ips no me gustan para nada, solo probe la del nexus 4, pero su pantalla hizo que decidiera cambiar de celu.

Antes me gustaban mas las super amoled por sus colores pero hoy en dia me gustan mas las lcd de sony o super lcd 2 o 3 de htc, tuve el htc one x y es de las mejores pantallas incluso hoy en dia.

eLphipe
04/07/14, 23:41:12
Y alguien a probado la cyanogen? La verdad ahora he tenido algunos problemas. Al desbloquear el movil no aparece la botonera inferior.

eduardo20
05/07/14, 21:14:58
Pues acá el el Z2 está en 600 dólares y el Z1 en 450 la diferencia es bastante.. .

Nawi
05/07/14, 21:46:51
Finalmente parece ser que si tendremos 4.4.4 :). Definitivamente como yo pensaba el Xperia Z/ZL merecia despedirse dignamente

http://smartphonetechie.com/android-4-4-4-update-sony-xperia-z/

waldoud
06/07/14, 03:34:36
Ojala llegue y pronto y con el mínimo de errores

Killr9
06/07/14, 06:23:42
Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización

Nawi
06/07/14, 07:33:01
Lastima que tenga el Bootloader Bloqueado :(

waldoud
06/07/14, 14:10:07
Yo estuve leyendo y hubo gente que por instalar la rom después tuvo problemas y cosas que no les funcionaban bien y me arrepentí por que estuve a punto

waldoud
06/07/14, 14:16:57
Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización

Tu no podrías subir un video de cómo te anda el celular? Sería mucho pedir?

loverdemat
10/07/14, 15:42:20
Tu no podrías subir un video de cómo te anda el celular? Sería mucho pedir?

yo hable con sony para qe me abra el bootloader, y me dijeron qe debo comunicarme con mi distribuidor y qe el deberia abrirlo ... asique no puedo probar cyanogen :(

gonzaaloj
10/07/14, 16:05:38
yo hable con sony para qe me abra el bootloader, y me dijeron qe debo comunicarme con mi distribuidor y qe el deberia abrirlo ... asique no puedo probar cyanogen :(

¿Has tratador de hablar con tu operadora para que te lo puedan desbloquear?

loverdemat
10/07/14, 16:08:05
lo libere por medio de terceros... nose si accederan a abrirlo... jaja "movistar argentina" es mi operadora

gonzaaloj
10/07/14, 16:11:58
lo libere por medio de terceros... nose si accederan a abrirlo... jaja "movistar argentina" es mi operadora

Pues esta difícil, una lastima porque la fluidez que tiene Cyanogen no tiene punto de comparación con la stock

loverdemat
10/07/14, 16:13:15
lose... tenia un Galaxy S2, un Galaxy Ace y todos cyanogen... el Xperia NeoV tampoco pude abrirle el bootloader

Nawi
16/07/14, 00:40:36
http://www.xperiablog.net/wp-content/uploads/2014/07/Xperia-Z_Android-4.4.4-640x499.png

https://optus.intelliresponse.com/?requestType=NormalRequest&id=1372&source=5&question=Mobile%20phone/tablet's%20OS%20updates#4.0

http://www.xperiablog.net/2014/07/15/australian-carrier-optus-hints-at-android-4-4-4-release-for-xperia-z/

Ojala sea en Julio, yo creo que será en Agosto

Eumir555
16/07/14, 01:18:58
http://www.xperiablog.net/wp-content/uploads/2014/07/Xperia-Z_Android-4.4.4-640x499.png

https://optus.intelliresponse.com/?requestType=NormalRequest&id=1372&source=5&question=Mobile%20phone/tablet's%20OS%20updates#4.0

http://www.xperiablog.net/2014/07/15/australian-carrier-optus-hints-at-android-4-4-4-release-for-xperia-z/

Ojala sea en Julio, yo creo que será en Agosto

Si, pero y nosotros? O ya dan por hecho que por ser z también al zl?

Nawi
16/07/14, 01:25:37
Si, ya que Z/zl/zr/zq/Tablet Z son todo lo mismo

waldoud
16/07/14, 16:10:56
Si, ya que Z/zl/zr/zq/Tablet Z son todo lo mismo

Yo no me sentiría tan adentro recuerden que el Zr estuvo en investigación antes de 4.4 lo cual puede hacer que ellos descarten modelos si se les da la gana

cachimbo1984
16/07/14, 17:43:12
La verdad Sony con sus actualizaciones mediocres ya cansa, uno espera desesperado que lleguen y luego son una decepción, si es que llega. Me dejaron un celular que con su última actualización funciona de cuarta y empeoró terriblemente.

Nawi
16/07/14, 18:53:06
Eso es cierto para las actualizaciones apenas salen. Pero las ultimas actualizaciones de cada version fueron excelentes :-)

Ultima actualizacion 4.2 = .67 (excelente)
Ultima actualizacion 4.3 = .101 (excelente)

Uno espera que con 4.4.4 repitan la tendencia

waldoud
16/07/14, 19:01:31
Igual creo que Sony es el más comprometido con actualizaciones por lo menos de gama tope o me equivoco?

gonzaaloj
16/07/14, 19:10:41
Igual creo que Sony es el más comprometido con actualizaciones por lo menos de gama tope o me equivoco?

Con la familia Z si

Porque el Xperia S era su buque de insignia y luego ya sabemos que paso.

Nawi
16/07/14, 21:35:28
Pero ahi todavía habia mucho de ST-Ericsson. Desde el Z los celus son Sony puro y ahi se noto el cambio

Nawi
26/07/14, 18:57:18
Se viene se viene :)

http://www.justaboutphones.com/wp-content/uploads/2014/07/20140725_182502.jpg

Official Change-Log of Sony Android 4.4.4 KitKat

Android 4.4.4 including the latest enhancements and security updates from Google:

-Updated and improved camera experience
-Improvements to Google voice, Contacts, Music streaming and Google+
-The latest versions of our Sony apps for you to enjoy
-All of our latest bug fixes, optimizations & improvements
http://www.justaboutphones.com/android-4-4-4-kitkat-update-sony-xperia-z-zl-zr-t2-ultra-m2-e1/

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

kiraniko
27/07/14, 04:37:05
alguien sabe si llegara esta actualizacion para el xperia ZR?

Nawi
27/07/14, 06:45:40
alguien sabe si llegara esta actualizacion para el xperia ZR?

Z/ZL/ZR usan el mismo software ya que comparten el chipset. No tendrias que tener ninguna duda de eso :lengua:

De todas maneras fijate el nº6 de la imagen :ok:

loverdemat
27/07/14, 22:13:47
Z/ZL/ZR usan el mismo software ya que comparten el chipset. No tendrias que tener ninguna duda de eso

De todas maneras fijate el nº6 de la imagen

lo unico distinto del Z AL ZL es el boton dedicado a la camara xD... y del Z/ZL al ZR es qe usa un panel HD y no FHD... el resto es copiar especs y cambiar diseño

waldoud
28/07/14, 02:49:34
Aunque la imagen diga eso y esperando que sea real igual insisto en que el Zr estuvo bajo investigación para kit kat algo qie no entiendo

michel311a
28/07/14, 06:21:53
Pero tengo una duda, al llegar esta actualización perderemos el root

Nawi
28/07/14, 08:53:08
Pero tengo una duda, al llegar esta actualización perderemos el root
Si. Habrá que ver si funciona nuevamente lo del Towelroot, o hacer el truco de ir pasando por OTA desde una .67 rooteada

waldoud
29/07/14, 05:27:37
Igual si lo pierdes está el método de towel creo que se llama así super rápido y funciona con kit kat casi fijo si funciona con 4.4.2 por que no va a funcionar con 4.4.4 o no

gonzaaloj
29/07/14, 06:06:54
Igual si lo pierdes está el método de towel creo que se llama así super rápido y funciona con kit kat casi fijo si funciona con 4.4.2 por que no va a funcionar con 4.4.4 o no

Towelroot aprovecha una vulnerabilidad que esta presente en los dispositivos que tienen los kernels actualizados antes del 3 de junio, así que no creo que funcione Towelroot.

waldoud
29/07/14, 06:10:04
No puede ser que triste alguien tiene un amigo que tenga un z1 compact a ver si ya lo intento con este método?

gonzaaloj
29/07/14, 06:28:13
No puede ser que triste alguien tiene un amigo que tenga un z1 compact a ver si ya lo intento con este método?

Ellos tienen un método nuevo llamado Newroot que lo creo Munjeni, cuando salga la actualización podemos probar esa herramienta, haber si nos funciona.

loverdemat
29/07/14, 07:59:00
Ellos tienen un método nuevo llamado Newroot que lo creo Munjeni, cuando salga la actualización podemos probar esa herramienta, haber si nos funciona.

primero qe salga android 4.4.4kk y qe funcione como corresponde... me gustaria qe funcionase como en el Nexus 4 jaja ... (sera mucho pedir?) yo por las dudas me quede en 4.3 (101) con el backup del root echo como para rootear 4.4kk sin usar towlroot jaja

a la espera de esta gran actualizacion y mas ahora qe me compre modern combat 5, y pretendo poder jugarlo bajo kit kat... (con 4.4.2 es terrible el lag, con 4.3 ni se nota)

waldoud
13/08/14, 15:57:43
Ya estoy ansioso esperando la actualización todos los días le doy a actualizar y miró en la página a ver si ya ha salido

Que se sabe nada de nada?

Amygo
13/08/14, 16:20:13
Es extraño... a mi me acaba de saltar una actualización, pero me dice que se necesita computadora.

lo curioso es que me indica que la actualización es la compilación 10.5.A.0.230 pero esa es la misma compilación que ya tengo desde hace mas de un mes y que me ha estado dando problema de alto consumo de batería.

De todas maneras la estoy descargando por PC Companion, pero estaba avanzando rápido la descarga y de repente se quedó super lenta.

mas tarde les contaré en que termina esto.

waldoud
13/08/14, 16:54:49
Creo que solo es que el sistema enloquecio

Nawi
13/08/14, 19:00:55
Es extraño... a mi me acaba de saltar una actualización, pero me dice que se necesita computadora.

lo curioso es que me indica que la actualización es la compilación 10.5.A.0.230 pero esa es la misma compilación que ya tengo desde hace mas de un mes y que me ha estado dando problema de alto consumo de batería.

De todas maneras la estoy descargando por PC Companion, pero estaba avanzando rápido la descarga y de repente se quedó super lenta.

mas tarde les contaré en que termina esto.

Es porque debes tener el telefono con algo instalado que no le permite hacer la actualizacion por OTA :lengua:

Por ahi es simplemente el cambio de R1D a R2D como a muchos les paso en XDA

http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/general/10-5-0-230-0-2mb-patch-ota-t2830587

Amygo
13/08/14, 19:22:02
Es porque debes tener el telefono con algo instalado que no le permite hacer la actualizacion por OTA :lengua:

Por ahi es simplemente el cambio de R1D a R2D como a muchos les paso en XDA

http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/general/10-5-0-230-0-2mb-patch-ota-t2830587

Gracias por la información.

Entonces debe ser el root que no me dejó hacerlo por OTA, voy a removerlo en este momento a probar si con eso me permite hacerlo por OTA, ya que en PC companion lleva como dos horas descargando, va por el 92%, pero ya me aburri de que se tarde tanto.

a ver cuanto se tarda en desrotear el supersu.

Nawi
13/08/14, 21:31:44
Ya estoy ansioso esperando la actualización todos los días le doy a actualizar y miró en la página a ver si ya ha salido

Que se sabe nada de nada?

Habra que ver q pasa cuando actualizen el M2 y M2 Dual. Ahi Sony deberia dar el anuncio de cuales dispositivos son los siguientes

waldoud
13/08/14, 22:51:03
Esos serán los primeros en actualizar? Por que lo sabes?
Saludos

waldoud
13/08/14, 22:52:33
Por que sabes que los primeros serán el m2? De donde obtuviste la información?
Saludos

Nawi
13/08/14, 23:22:33
Esos serán los primeros en actualizar? Por que lo sabes?
Saludos

Por que sabes que los primeros serán el m2? De donde obtuviste la información?
Saludos

Del propio Sony en su blog :lengua:

http://blogs.sonymobile.com/2014/08/08/new-sony-software-upgrade-including-android-4-4-kitkat-rolls-for-xperia-e1-and-xperia-e1-dual/

Next up, it’s Xperia M2 (& M2 dual) – stay tuned!

Espero que ahi hagan el anuncio para el Z/ZL y tal vez para el SP

waldoud
13/08/14, 23:59:30
Bueno yo al sp no le doy esperanzas es casi fijo un no gracias por la info

waldoud
14/08/14, 00:29:50
Bueno estuve viendo sobre la actualización de los e1 y están dándoles 4.4.2 pensaba que era 4.4.4 lo cual me deja en duda que nos actualizen a 4.4.4 ya entre en panico

waldoud
15/08/14, 00:29:52
Hola que tal estaba viendo con preocupación que la supuesta imagen de actualización de Sony india es una farsa por que según eso el e1 recibiría 4.4.4 y los rollos out han sido de 4.4.2 yo creo que no tenemos nada fijo eso me preocupó pero bueno yo creo que voy a dejar de pensar en la actualización saludos

Nawi
15/08/14, 04:49:32
Pero tiraron que saldria. Algo que no teniamos info hasta el momento. Que Fuera 4.4.2 en lugar de 4.4.4 no es tan grave.
De ultima cualquier cosa que saquen va a ser mejor que la .230

waldoud
15/08/14, 13:21:28
Pues eso si que no se niega pero que boten algo jajaja saludos

Nawi
15/08/14, 20:12:58
llego la actualizacion para el M2 y M2Dual, pero todavia Sony no hizo el anuncio en su blog. Veremos que publican ahi
Para que termine el mes a Sony le quedaria el viernes 22/8 o el 29/8 para sacar actualizaciones grandes

waldoud
15/08/14, 20:17:11
Por fa informa que se dice oficialmente gracias por informar y por qué dices que sólo los viernes???

Nawi
15/08/14, 20:28:10
Porque en este mes Sony saco las actualizaciones grandes los viernes (las anunciadas en su blog) y las actualizaciones menores los martes creo

waldoud
17/08/14, 21:56:42
Parece que la actualización de m2 solo salió para la versión lte y no ha sido anunciada oficialmente se edta acabando el mes y no hay confirmación. También quiero saber que dicen de forma oficial cuando anuncien la actualización del m2 saludos

Nawi
17/08/14, 23:18:59
Si, note lo mismo. El rollout Sony lo comenzo pero solo para el M2 LTE. Habra que esperar a mañana o al martes para ver que sucede

gonzaaloj
18/08/14, 01:52:13
Waldoud relajate, no te estreses más por la espera :risitas:, Sony a veces tarda.

Disfruta de unos buenos partidos de fútbol europeo que la temporada ya ha comenzado :platano:

waldoud
18/08/14, 01:55:33
Disculpen la intensidad pero así soy jajaja perdonen los que se estresen conmigo lo único que me preocupa es no tener algo confirmado para mi esa imagen no es nada oficial saludos tiempo sin hablar con voz gonzaalog

waldoud
18/08/14, 16:02:22
Bueno anuncio oficial y no se anunció nada más quede en las mismas jajaa saludos

Nawi
18/08/14, 16:47:09
Cierto :lengua:
No se anuncio actualización para ningun dispositivo lo cual puede ser bueno o malo

edu84
23/08/14, 10:24:09
A mi se me actualizo ayer via ota a 4.4.2 y se me bebia la bateria, menos mal que reseteandolo
a traves de pc companion se arreglo.
No me creo que me llegase ayer 4.4.2 y que en breves salga 4.4.4 seguro que tarda 2 meses por lo menos
en llegar.

waldoud
23/08/14, 17:32:04
El problema no es sólo la batería existen más cosas que verás con el tiempo de uso del equipo con esta rom saludos

Eumir555
23/08/14, 18:16:56
A mi se me actualizo ayer via ota a 4.4.2 y se me bebia la bateria, menos mal que reseteandolo
a traves de pc companion se arreglo.
No me creo que me llegase ayer 4.4.2 y que en breves salga 4.4.4 seguro que tarda 2 meses por lo menos
en llegar.

No amigo, desde mayo salió, no ayer, no se porque a ti hasta ayer, tal vez seas de alguna operadora, los libres desde mayo la tenemos así que si tiene lógica que salga en estos meses o días, saludos.

Nawi
23/08/14, 20:16:18
Por ahi tenia alguna version que cambio de R1D a R2D (La generic LAM por ejemplo)

Con respecto a la nueva actualizacion ya Vodafone la anuncia para el Xperia Z

http://i3.minus.com/ibzwVfrhWKkluk.png

waldoud
23/08/14, 20:32:30
Por ahi tenia alguna version que cambio de R1D a R2D (La generic LAM por ejemplo)

Con respecto a la nueva actualizacion ya Vodafone la anuncia para el Xperia Z

http://i3.minus.com/ibzwVfrhWKkluk.png

Y por qué no especificará l versión de Android??????

Nawi
23/08/14, 20:42:52
Y por qué no especificará l versión de Android??????

Porque Sony no distingue entre 4.4.2, 4.4.3 o 4.4.4. Simplemente les dice que es Android KitKat

Software más reciente disponible

Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat)
http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-zl/

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/

Sony en sus paginas pone KitKat 4.4 a secas. Ni siquiera con el Z1 lo distingue

http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-z1/

Solo si uno entra a leer especificamente el changelog se entera

waldoud
23/08/14, 21:41:34
Ok gracias por la info yo siempre molestando saludos

Exdarken
25/08/14, 00:49:36
Tengo unas preguntas a ver si pueden responder son de noob pero bueno:

1- Cuando se va actualizar la version 4.4.4 ?
2- Porque Android se llama "Kitkat" como el chocolate ? xD
3- Android L no va a estar disponible en nuestros ZL ?

Nawi
25/08/14, 05:56:23
Tengo unas preguntas a ver si pueden responder son de noob pero bueno:

1- Cuando se va actualizar la version 4.4.4 ?
2- Porque Android se llama "Kitkat" como el chocolate ? xD
3- Android L no va a estar disponible en nuestros ZL ?

1)Finales de agosto o comienzos de Septiembre. Igualmente conociendo a Sony puede ser tranquilamente finales de Septiembre X-D
2)Porque Nestle puso todo el dinero del mundo para que asi se llamara :lengua:. Originalmente tal vez hubiera sido el famoso Key Lime Pie, al cual ya no veremos. Se sabe que Android L se abreviara LMP de Lemon Meringue Pie (para algunos quizas simplemente por LeMonPie)
3)No lo sabemos. El Z muy probablemente lo reciba porque tanto el S4 como el HTC One ya se sabe que lo tendran. No creo que Sony quiera quedarse atras. El ZL deberia recibirlo de ser asi y el ZR seguramente este en duda

Eumir555
25/08/14, 18:21:53
Listo!!!!! Ahí está por lo que llorabamos yeahh!!! Waldo, nawi.... Y demás compañeros...

waldoud
25/08/14, 18:31:29
Osea que contamos como con 15 dias para recibirla gracias por la info

Nawi
25/08/14, 19:13:24
Pueden ser 7 o menos (Si esa es la version que finalmente sale)
fechas claves seran el viernes y lunes/martes, suelen ser los dias favoritos de Sony

Mientras tanto Sony en su foro de soporte comento sobre el tema

http://i.minus.com/ibn2WMFDE1C3Xs.png

Nawi
25/08/14, 20:57:11
Otra noticia mas.

Confirmado. Es 4.4.4 la actualizacion

waldoud
25/08/14, 22:06:25
Por que se sabe yo leí pero no lo dice de frente? Siempre molestando con algo así soy que disculpen

Nawi
25/08/14, 23:16:39
Por que se sabe yo leí pero no lo dice de frente? Siempre molestando con algo así soy que disculpen
Porque lo dijo gbil. Su comentario paso desapercibido porque lo habia comentado en el tema de la Z tablet

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/12c7aa00fb36cd2fbd5b5483d9c31cdf.jpg

Lo comento unas pocas horas antes de que Vodafone publicara que se venia la actualización

Y hace unas horas apareció en el th del Xperia Z diciendo "como habia comentado en el tema de la Tablet Z, les confirmó que es 4.4.4 la actualización"

waldoud
26/08/14, 00:48:42
Vale todo claro gracias por la paciencia y comentó de paso que encontré una forma de cambiar el sonido con root únicamente para kk que funciona muy bien la gente dice que también aumenta el volumen si les interesa pueden pasar por el foro General de Sony allí encuentran el tema saludos

loverdemat
26/08/14, 05:07:53
si les interesa, acabo de leer esto
http://www.xperiablog.net/2014/08/25/new-firmware-10-5-1-a-0-283-certified-for-the-older-xperia-z-series-could-it-be-android-4-4-4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29

waldoud
26/08/14, 13:24:32
Genial esperar un roollout y que edta actualización sea limpia y de verdad optimiza el rendimiento general del equipo :-)

loverdemat
26/08/14, 18:50:34
Genial esperar un roollout y que edta actualización sea limpia y de verdad optimiza el rendimiento general del equipo

dios te oiga!!, y ya qe estamos, ojala nos toque Android L jaja

waldoud
26/08/14, 21:06:00
Ya se han escuchado rumores del Z ahi esperanzas saludos

Hamel
26/08/14, 21:07:03
Muy buena noticia !!

Hamel
26/08/14, 21:07:36
Muy buena noticia !!

eLphipe
26/08/14, 21:25:36
Excelente, entonces solo queda esperar, cualquier noticia avisan, ya que yo sigo en 4.3.

loverdemat
28/08/14, 05:16:10
Excelente, entonces solo queda esperar, cualquier noticia avisan, ya que yo sigo en 4.3.

hace poco vi en el blog de XperiaBlog, una imagen de un Xperia Z con Android 4.4.4kk, .283, lo qe ellos decian, era qe seguramente esta semana comienze la actualizacion

Nawi
28/08/14, 07:25:39
hace poco vi en el blog de XperiaBlog, una imagen de un Xperia Z con Android 4.4.4kk, .283, lo qe ellos decian, era qe seguramente esta semana comienze la actualizacion

Si, es la actualizacion que se viene. Si tiene el visto bueno de los testers de Sony y de las operadoras deberia salir la semana que viene

Ya esta en manos de Vodafone la actualización :ok:

http://i.minus.com/iblQsPRT5c3Acu.png

fetenga
28/08/14, 15:27:58
Se sabe que cambios trae la 4.4.4??
Supongo que será Sony quien lo anuncie pero hay alguna filtración??

loverdemat
28/08/14, 17:58:31
Se sabe que cambios trae la 4.4.4??
Supongo que será Sony quien lo anuncie pero hay alguna filtración??

-mejoras en el procesador qe hace la camara
-actualizadas las apps de sony
-mejoras de rendimiento y optimizacion del sistema
-mejoras en consumo de bateria
-lo corregido x google en cuando a seguridad (ssl y demas)

NOTA: esto es lo qe recuerdo aver leido yo...

Exdarken
28/08/14, 21:18:42
Espero ademas de todo mejoren el walkman no me gusta mucho como quedo.

Nawi
29/08/14, 07:00:24
Les dejo lo que publico un tester de Sony acerca del nuevo firmware

HI,

Base on the test this are the findings:

theme picker - Nothing change

Settings page - Much smoother, not like the older 4.4.2 which will experience slight lag while scroll up and down

Battery performance - based on the screenshot below of usage
*Test based on stamina mode on, will do a full charge tonight and do another test with stamina off.

Native app - Only movie app is updated to 6.2.A.1.14
*Probably some bug fix, previously i couldn't throw movies to my LG 32LB582T. But now, it work flawlessly

Hope this is useful, Do let me know what you guys wanna know. will try to work on it during the weekend. Thanks all have a great weekend.

Registrense en el talk de Sony porque dice que si puede va a probar todo lo que le pidamos que verifique :ok: .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora :lengua:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/4-4-2-Battery-Drain-issue-Workaround-Fix/m-p/806733#M48768

Eumir555
29/08/14, 08:29:14

Registrense en el talk de Sony porque dice que si puede va a probar todo lo que le pidamos que verifique :ok: .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora :lengua:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/4-4-2-Battery-Drain-issue-Workaround-Fix/m-p/806733#M48768

Hola que, tal si no es mucha molestia, le podrías preguntar lo siguiente :

Se sobrecalienta el móvil?
Y la más importante, la cámara sigue igual de perfecta que en 4.3? (ya que desmejoro mucho en 4.4.2)

Gracias. Y saludos... :ok:

waldoud
29/08/14, 15:05:58
Hola que tal si le preguntas como funciona el sonido del equipo si cambio o sueña igual me refiero a audífonos y profundidad de bajos saludos

Nawi
29/08/14, 16:04:19
Listo todo. Trate de traducir todo lo mas entendible posible :lengua:

Si tienen mas preguntas y pueden formularlas ya en ingles mejor. No creo que quede mucho por preguntar porque ya son como 10 preguntas + las que tiro ben ling

Eumir555
29/08/14, 19:05:16
Listo todo. Trate de traducir todo lo mas entendible posible :lengua:

Si tienen mas preguntas y pueden formularlas ya en ingles mejor. No creo que quede mucho por preguntar porque ya son como 10 preguntas + las que tiro ben ling

Vale, gracias, creo que la única pregunta que debió ir es: ¿Es perfecta como la 4.3, si o no? XD

loverdemat
29/08/14, 19:31:18

*Cita: Originalmente Escrito por Sony tester
HI,

Base on the test this are the findings:

theme picker - Nothing change

Settings page - Much smoother, not like the older 4.4.2 which will experience slight lag while scroll up and down

Battery performance - based on the screenshot below of usage
*Test based on stamina mode on, will do a full charge tonight and do another test with stamina off.

Native app - Only movie app is updated to 6.2.A.1.14
*Probably some bug fix, previously i couldn't throw movies to my LG 32LB582T. But now, it work flawlessly

Hope this is useful, Do let me know what you guys wanna know. will try to work on it during the weekend. Thanks all have a great weekend.
Registrense en el talk de Sony porque dice que si puede va a probar todo lo que le pidamos que verifique .O de ultima diganme que quieren que le pregunte. Solo se me ocurrio preguntar por el bug del sonido por ahora

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia.../806733#M48768

nawi compi, preguntale sobre el rendimiento de la GPU, y del procesador... qe comprobe con 4.4.2 qe el movil mantenia 2 nucleos siempre al 100% y su GPU tenia menor rendimiento, casi no se podia jugar a nada...

Nawi
29/08/14, 19:53:20
Listo

waldoud
29/08/14, 22:53:59
Amigo Nawi puedes preguntar como va con el consumo de ram y si el lanchas no pierde las miniaturas a veces? Gracias

Nawi
31/08/14, 03:51:42
Listo

waldoud
31/08/14, 17:03:05
Muchachos a todas estas aprovechando que ya casi sale la update existe un método root válido?

Nawi
31/08/14, 17:09:52
Seguramente no se pueda rootearla directamente. Habra que flashear la 230, rootear (Towelroot), y pasar por OTA a 4.4.4

O pasar desde la 67 (JB 4.2) rooteada con Kingo hasta 4.4.4.4 (67-->569-->101-->230)

Nawi
01/09/14, 07:48:43
Bueno bueno, han llegado las conclusiones :ok:

Hola a todos,

Conclusiones a continuacion:

Consumo de batería con Stamina Mode apagado

Uso ligero de juegos, escuchando radio con TuneIn

Consumo de bateria bastante normal, no lo he probado con películas.

Brillo al 75% todo el tiempo

http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17505iD5E1B59F68F9D697/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1 http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17507i8D95CCE988672C4E/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1 http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17509i897B52DFF83F7386/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

-El GPS Responde bastante rápido, como en un plazo de 1 a 2 segundos de búsqueda para dar la ubicación con WI-Fi (no tengo un plan de datos para probar. Lo siento)

-Miracst, No tengo el dispositivo para poder probarlo.

-Pago billetera -Google (Mi país no soporta eso), pero funciona y me permite instalar con VPN en.

-Los ajustes y la página de inicio son bastante ágil y suaves con esta actualización. (Probados con otros launchers como por ejemplo Google Launcher y Z lancher de Nokia)

Con Z launcher se necesita un poco de arreglos, ya que iconos tales como llamadas, sms y el de navegador no aparecen.

Con el launcher de Google todo funciona perfectamente bien

Los problemas con el widget de notas estan arreglados con esta actualización.

-Juegos: El rendimiento depende de cada juego en particiular, sin embargo, la respuesta es bastante buena y fluida con el juego que estoy jugando ("Kritika"). Es un juego en 3D, mirenlo a ver si les gusta. La respuesta hasta el momento es bastante buena para mí.

-Camara: Hay diferencias con la misma configuración entre 4.4.3 (¿habra querido decir 4.3 o 4.4.2? :oh: .Repite el error varias veces) y 4.4.4 según pueden ver debajo:

Usando ajustes manuales a 9MP> flash apagado> Multi Focus> HDR> ISO 100> Medicion centrada

en 4.4.4

http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17513i7DDCB1685D2BA560/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

en 4.4.3

http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17515iBE95B02D80C7D23B/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

Utilizando el modo Superior Automatico

En 4.4.4

http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17517i1DEBC5F873DBA8A5/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

En 4.4.3

http://talk.sonymobile.com/t5/image/serverpage/image-id/17519i18E1D8B6AE2FE17E/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

-La conexión por Wi-Fi hasta ahora está muy bien con conexión a 2,4 GHz, para 5GHz a misma distancia a veces se puede experimentar desconexiones aunque el nivel de señal sea el mas alto.

-Volumen durante la reproducción de música: Fue bueno y un poco más fuerte en comparación a la versión anterior de Android (usando auriculares)

*El nivel de volumen dependerá de cada usuario ya que cada diferente usuario tiene diferentes preferencias de volumen, también, por favor tengan en cuenta que los diferentes auriculares y tipos de musica afectarán a la claridad y volumen de la música durante la reproducción.

*Toda la música reproducida en esta prueba fue con calidad 320kbps.

Espero que esta informacion les haya sido util a todos y que tengan un gran día por delante.

Saludos,

Bando.

Según también comento la actualizacion para las operadoras podría estar disponible para mediados de Septiembre o comienzos de Octubre. Dependerá de las ganas que le ponga cada operadora

waldoud
01/09/14, 15:44:28
Muy bien gracias por la info quiero que la boten ya.......

loverdemat
03/09/14, 12:26:43
yo solo espero qe el rendimiento en juegos sea igual o mejor que en 4.3, porque uso el movil para grabar para youtube...

waldoud
03/09/14, 15:44:46
Yo creo que ahora se puede cambiar el título del post a podría llegar en septiembre jajaja saludos

loverdemat
03/09/14, 17:37:15
Yo creo que ahora se puede cambiar el título del post a podría llegar en septiembre jajaja saludos

SEPTIEMBRE PARA LAS OPERADORAS, para los liberados en este mes...

eLphipe
03/09/14, 17:55:07
SEPTIEMBRE PARA LAS OPERADORAS, para los liberados en este mes...

xDDD

Ma.Lopez
03/09/14, 18:08:17
El chiste es que va para largo todavía?

waldoud
03/09/14, 19:03:54
Pero si ya estamos en septiembre este mes es septiembre por eso decía yo creo que a mediados no?

Nawi
03/09/14, 20:02:59
Ni se entero que cambio el mes :lengua:

loverdemat
04/09/14, 13:49:15
Ni se entero que cambio el mes

jajaja me di cuenta luego de escribir, que ya se me vino septiembre arriba, y como ya habia cerrado chrome, me dio flojera entrar a editar el post... quiza estaban esperando a presentar el Z3 (qe vi qe cambio la interfase un poco, o al menos cambio el icono del cajon de apps)

Nawi
04/09/14, 21:26:18
Falta menos falta menos :-)

http://i.minus.com/iAhbcGuFXxhlj.png

stbanlol
05/09/14, 05:27:36
sera que si llega este mes o se quedaran testeando todo el mes =(

hace rato que ando en existens quiero probar algo nuevo =)))))

Nawi
05/09/14, 07:51:23
sera que si llega este mes o se quedaran testeando todo el mes =(

hace rato que ando en existens quiero probar algo nuevo =)))))
Se supone que en el peor de los casos llegara para el 22/9 aproximadamente, que es la fecha que dio una operadora australiana

waldoud
05/09/14, 13:21:48
Yo por lo que veo a finales de mes por que ahora las están sacando con operadora lo cual implica más tiempo de espera osea por ahi el 20 que demora esperar a ver que pasa saludos

waldoud
05/09/14, 18:16:29
Yo veo que acá somos como calmados los del Z como que si están desesperados o que dices Nawi?

Eumir555
05/09/14, 22:29:03
Yo veo que acá somos como calmados los del Z como que si están desesperados o que dices Nawi?

Ahí siempre están desesperados, jajaja a todo le encuentran....nosotros pues somos menos aquí... Solo discutimos y estamos pendientes unos 6 jaja los demás solo ven o ni lo ven, saludos.

waldoud
05/09/14, 22:35:32
Si será que somo muy pocos con zl o menos activos?

abbbadon7
05/09/14, 22:45:38
Creo que somos muy pocos. Tanto, que ni siquiera hubo Zl 2 ¿ o si ? Saludos

Ma.Lopez
05/09/14, 23:12:31
Para que alterarnos si igual no llega :( aún

waldoud
06/09/14, 00:39:16
Según escuche si hay en china una versión del z2 mini

Nawi
06/09/14, 00:42:18
Exacto. Pero no es un ZL compacto y con barra LED como el nuestro

loverdemat
06/09/14, 00:50:00
Ahí siempre están desesperados, jajaja a todo le encuentran....nosotros pues somos menos aquí... Solo discutimos y estamos pendientes unos 6 jaja los demás solo ven o ni lo ven, saludos.

somos siempre los mismos, Nawi, Waldoud, Emuir, Gonzaaloj, yo y algunos mas qe no recuerdo jaja

gonzaaloj
06/09/14, 01:16:34
somos siempre los mismos, Nawi, Waldoud, Emuir, Gonzaaloj, yo y algunos mas qe no recuerdo jaja

:risitas:

Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro.

Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader.

Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo.

oliverrroman
06/09/14, 02:49:07
:risitas:

Lo que pasa es que somos pocos los que entramos día a día en el foro, por ejemplo ese día que salió la actualización para KitKat hubo muchos usuarios que no comentaban habitualmente aquí por el foro.

Pero eso no es nada, la verdad que esta comunidad creció mucho con la ayuda de los usuarios activos por aquí, antes el foro estaba escondido y éramos pocos los que posteabamos, pero después de muchas ayudas y tutoriales vemos que más gente se anima a rootear, instalar rom's, desbloquear el bootloader.

Además que la mayoría de los usuarios del ZL son novatos en el tema de desarrollo.

Así es gonzaaloj, estamos aquí esperando novedades que hay pocas, pero nada queremos que esta actualización que viene en camino llene las expectativas de nuestro móvil.

Creo que le queda mucho a nuestro ZL, ya que sigue siendo un móvil atractivo y compacto.

spito
06/09/14, 03:41:43
Somos muchos, pero al igual q yo solo leemos los comentarios, pero no tengo duda q muchos lo hacen a diario. Y por lo de si no ahi ZL 2 no le veo lo ciencia ya q este en como decir el compact del Z...

brayanzeker
06/09/14, 04:08:39
Yo tengo la duda, y es por que hablan de la actualización de nuestro cel, sabiendo que la información que hay es respecto al Z no al ZL...

Nawi
06/09/14, 04:15:31
Mismo chipset y mismo firmware. Por eso certifican para los 4 (Z/ZL/ZR/ Tablet Z)
Fijate en los foros de Sony y vas a ver que la sección es para todos

arkhanhell
06/09/14, 05:44:32
Me sumo a los que siempre leen o dan sus like, cuando puedo aportar lo hago, saludos

jreyes14
06/09/14, 06:39:35
me uno a ustedes amigos..saludos

Eumir555
06/09/14, 09:31:20
Yo tengo la duda, y es por que hablan de la actualización de nuestro cel, sabiendo que la información que hay es respecto al Z no al ZL...

Te falta leer, googlear, saber más de tu equipo, siempre preguntas ese tipo de cosas, ya hubieras avanzado algo.

Eumir555
06/09/14, 09:34:20
Creo que somos muy pocos. Tanto, que ni siquiera hubo Zl 2 ¿ o si ? Saludos

Si hubo, pero esta bien feo, y grueso, se pasa de los 10 mm, fue una edición exclusiva de china, no te pierdes de nada, es como una versión alterna del z2, solo que tiene 3000 mah de batería. Mil veces mucho mejor el diseño de nuestro zl, saludos.

stbanlol
06/09/14, 15:07:58
buenos días =)
con tanto animo que tengo de cambiar de rom y ya estoy como sudando de esperar esta actualización ¨¨
que rom me recomiendan que sea tan buena como la existens, para calmar goma de cambiar de rom mientras sale la actualización =)

gracias.

waldoud
06/09/14, 15:47:07
Lo que faltaba era animar a la gente saludos a todos y que se mueva esto rápido y nos boten lo mejor que se pueda

abbbadon7
06/09/14, 16:47:19
Si hubo, pero esta bien feo, y grueso, se pasa de los 10 mm, fue una edición exclusiva de china, no te pierdes de nada, es como una versión alterna del z2, solo que tiene 3000 mah de batería. Mil veces mucho mejor el diseño de nuestro zl, saludos.
Cierto, lo único malo del Zl es el problema de la batería, aunque no es difícil cambiarla y una vez hecho ésto, Ya no hay ningún problema. Saludos a todos.

stbanlol
06/09/14, 21:36:50
buenos días =)
con tanto animo que tengo de cambiar de rom y ya estoy como sudando de esperar esta actualización ¨¨
que rom me recomiendan que sea tan buena como la existens, para calmar goma de cambiar de rom mientras sale la actualización =)

gracias.

Teniendo en cuenta el comentario anterior, lei en un foro que aparte de las ROM 4.3 ninguna es buena =( nadie recomienda otra diferente?

eLphipe
06/09/14, 21:39:26
Me sumo a la espera de la 4.4.4

gonzaaloj
06/09/14, 22:51:14
Teniendo en cuenta el comentario anterior, lei en un foro que aparte de las ROM 4.3 ninguna es buena =( nadie recomienda otra diferente?

La MIUI 4.2.2 es muy buena.

waldoud
06/09/14, 23:01:01
Yo nunca probé la 4.2 ya cuando lo compre tenía 4.3 y la verdad ya me acostumbre a 4.4

brayanzeker
06/09/14, 23:13:30
Te falta leer, googlear, saber más de tu equipo, siempre preguntas ese tipo de cosas, ya hubieras avanzado algo.

vos como siempre tan diligente y amistoso... ¬¬ :sisi3:

Ma.Lopez
07/09/14, 00:12:06
Yo nunca probé la 4.2 ya cuando lo compre tenía 4.3 y la verdad ya me acostumbre a 4.4

Te perdiste la mejor. 4.2 la amaba jajaja.

stbanlol
07/09/14, 03:01:35
La MIUI 4.2.2 es muy buena.

gracias zonzaaloj pero nunca le e cojido el sabor a MIUI =(

Sera esperar 4.4.4 haber que...

waldoud
07/09/14, 19:41:35
Bueno en telstra apareció que Sony retraso el testeo por dos semanas aunque el post dice que se actualizo el 15 de agosto saludos http://crowdsupport.telstra.com.au/t5/Device-Updates/Handset-Software-Updates-15-08-2014/td-p/344125

Nawi
07/09/14, 23:56:52
Vodafone ya lleva 2 semanas testeandola. Para mi no se retraso finalmente. Incluso en el foro de Sony se ve al tester comentando sobre la misma

Ojala mañana mismo la veamos

waldoud
08/09/14, 00:04:30
Que así sea nawi

arielk58
08/09/14, 20:13:13
Hola gente.. Como están... Yo soy nuevo acá... Caí al foro por buscar soluciones de la batería del xperia Z. Encontré la solución. Instalen el gservicefix bajado del play store... Lo ejecutan con el 3g y el GPS prendido... Tiene que estar el cel conectado al cargador y al 100... Lo ejecutan... Cuando llegan al último paso lo cierran,apagan el GPS... Reinician el cel y ya está... Es mas la batería me dura más que antes de actualizarlo

waldoud
08/09/14, 20:59:45
Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08/xperia-tablet-z-android-4-4-4-update-10-5-1-a-0-283-rolling-on-vodafone/

Nawi
08/09/14, 21:02:43
No conte con que empezarán primero con las tablets. Tal vez mañana sea el dia para los smartphones Xperia Z como le dijo Sony Belgica a un usuario

stbanlol
08/09/14, 23:39:08
Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08/xperia-tablet-z-android-4-4-4-update-10-5-1-a-0-283-rolling-on-vodafone/

me alcance a emocionar pensando que ya!! =(

waldoud
09/09/14, 02:51:43
Lo siento depronto al principio suena muy bueno a mi me paso lo mismo cuando leí la noticia

eLphipe
09/09/14, 03:33:59
Que opinan de lo que escribió el usuario de arriba, que menciona la solución de la bateria del Z?

Exdarken
09/09/14, 03:47:20
Mi hermano tiene el Z1 y ya se le actualizo, somos de Argentina, los 2 tenemos personal pero yo sigo en la 4.3 ( y no se porque en la info del telefono dice 4.2 si yo actualice )

waldoud
09/09/14, 03:53:10
Que opinan de lo que escribió el usuario de arriba, que menciona la solución de la bateria del Z?
No habia escuchado ese método yo por lo menos no tengo consumo excesivo del play service alguien que lo halla probado si es así por favor abrir un tema saludos

waldoud
09/09/14, 04:31:00
disculpen se que la pregunta se sale del tema prometo no volverlo a hacer pero que significa tener una version r2d r1d o r4d que significa??? gracias

Ma.Lopez
09/09/14, 05:41:29
No habia escuchado ese método yo por lo menos no tengo consumo excesivo del play service alguien que lo halla probado si es así por favor abrir un tema saludos

Yo lo probé y si funciona.

Nawi
09/09/14, 11:47:21
Ya para los Z salio.

http://i.imgur.com/hhv9lPg.png

http://i.imgur.com/YN5IrsUl.png

Towelroot no funciona. Habrá que esperar a que este por OTA o probar flashear el kernel 230, rootear, y ponerle el kernel nuevo

waldoud
09/09/14, 13:37:55
Que ya sony Confirmo el rollo out esperar a que salte y lastima lo del root saludos

arkhanhell
09/09/14, 15:07:22
NOTICIA SE ULTIMO MINUTO

http://andro4all.com/2014/09/xperia-z-zl-zr-tablet-z-android-4-4-4-kitkat?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/37e92a81444fa31819666381750f0c54.jpg

eLphipe
09/09/14, 17:01:33
Chicos a mi ya me tiro la actualización por PC Companion, les aviso.

brayanzeker
09/09/14, 17:05:48
jo jo jo.... ya hasta en la pagina de sony aparece, lo que me deja duda es por que dice 4.4.2...?

http://i62.tinypic.com/1ffjoy.jpg

Ma.Lopez
09/09/14, 17:13:01
Ahorita no tengo compu D: pero al hacerlo por Pccompany se pierde todo no?

eLphipe
09/09/14, 17:14:46
Por lo que tengo entendido, guarda cuentas, contactos y todo eso, lo de la microSD igual. Lo que se pierde es el root.

waldoud
09/09/14, 17:29:41
Alguien que la halla probado ya yo no puedo hasta más tarde por ahi de paso un método root que no sea tan engorroso como volver a flashear según leí para el Z se puede cambiando el kernel y con easyroot

eLphipe
09/09/14, 17:32:00
yo la estoy bajando por Pc Company, ahi les aviso cualquier cosa. Si tienen algún método para root me avisan.

stbanlol
09/09/14, 18:28:41
Chicos a mi ya me tiro la actualización por PC Companion, les aviso.

que ROM tenias instalada para que te saliera la Actualizacion en PC companion?

waldoud
09/09/14, 18:48:02
muchachada quien tiene un tft por el xperia update checker solo aparece la actualizacion para costumized MY, generic MY, cht TW

waldoud
09/09/14, 19:36:34
jo jo jo.... ya hasta en la pagina de sony aparece, lo que me deja duda es por que dice 4.4.2...?

http://i62.tinypic.com/1ffjoy.jpg
Por que solo actualizaron la parte de arriba si te fijas abajo en donde dicen las versiónes que han saludo tiene la fecha de 4.4.2

waldoud
09/09/14, 19:38:36
En cuanto a los usuarios del xperia Z hai personas que dicen que todavía se siente algo de lag y problemas con el teclado en whatsapp por ahi se aventuraron a decir cosas de la bateria pero yo creo que es mejor esperar a que el sistema asiente un poco

Eumir555
09/09/14, 19:54:29
Hola, que alegría que ya saltó la actualización jeje, para los que tienen el c6502 con custnr 1270-7159 ya les salto??? gracias :ok:

DarkRemains
09/09/14, 19:57:56
http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/general/stock-rom-xperia-zl-c6503-android-4-4-t2872222 .

Saludos.

waldoud
09/09/14, 20:00:12
Hola, que alegría que ya saltó la actualización jeje, para los que tienen el c6502 con custnr 1270-7159 ya les salto??? gracias :ok:

no amigo tu costumizacion es la TW taiwan y no ha salido

Eumir555
09/09/14, 20:07:09
no amigo tu costumizacion es la TW taiwan y no ha salido

si yo se jeje gracias por responder, tambien tengo el update checker por eso pregunte porque no me marca aun, pero estoy ocupado haciendo otras cosas y para no andar checando a cada rato por es pregunto con uno que le salte, ya empiezo a respaldar, actulaizar a 230, y luego a 283, jeje, gracias :ok:

waldoud
09/09/14, 20:14:14
si yo se jeje gracias por responder, tambien tengo el update checker por eso pregunte porque no me marca aun, pero estoy ocupado haciendo otras cosas y para no andar checando a cada rato por es pregunto con uno que le salte, ya empiezo a respaldar, actulaizar a 230, y luego a 283, jeje, gracias :ok:

con que respaldas es largo el proceso y que tanto te respalda todo es todo?

Nawi
09/09/14, 20:22:20
El changelog de 4.4.4 esta aqui.

http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-zl/

Latest available software

You may already have the latest software, depending on the date of purchase. Software updates are released at different times depending on operator and/or country. Therefore, we cannot give you an exact date for when a specific update will be available for your device.

Android version: Google Android 4.4 (Kitkat)
Latest available software: 10.5.1.A.0.283
Release started: 2014-09-09
To find your device’s current software version:
Settings > About phone > Build number / version

http://www.sonymobile.com/global-en/wp-content/themes/semc-main/img/android/google-android-44-kitkat.jpg

Included in this software

There are many improvements in this upgrade for your Xperia™ smartphone, some examples are:

Upgrade to Android 4.4.4
Better battery performance in some background applications
Email stability & performance enhanced
General improvements to MMS, Calendar, Wifi, Contacts & More
All of our latest bug fixes and enhancements

Como la actualizacion es reciente aun no modificaron cada version en particular (/AR, /US, /TW, /MY, etc...)

Eumir555
09/09/14, 20:47:56
con que respaldas es largo el proceso y que tanto te respalda todo es todo?

pues respaldo siempre con el que trae por defecto el cel, te guarda todo todo... siempre hago uno por si las moscas de regresar a 4.3, tarda a lo mucho unos 10 minutos, o 7, dependiendo d elo que tengas, de ahí actualizo con pc companion, y solito te pasa todo en el primer flasheo, ya estando ahí, vuelvo a hacer otro respaldo para kk, por eso de la compatibilidad, pero si es muy bueno, a mi me sirve para lo que demando, todo queda como antes.

abbbadon7
09/09/14, 20:58:47
Hola ¿ Que regiones son las que se están actualizando ?

Nawi
09/09/14, 21:07:04
Hola ¿ Que regiones son las que se están actualizando ?

Por operadora Taiwan
Libres Malasya

eLphipe
09/09/14, 21:09:13
ya actualice, espero que se pueda rootear luego.

waldoud
09/09/14, 21:13:24
ya actualice, espero que se pueda rootear luego.

por favor comenta tus impresiones por favor acerca del desempeño del equipo

abbbadon7
09/09/14, 21:13:36
Por operadora Taiwan
Libres Malasya

Gracias por la respuesta . Toca instalar entonces la de Malasya ya que el FTF que subieron en XDA se tarda 15 hrs en descargarse.

eLphipe
09/09/14, 21:18:46
por favor comenta tus impresiones por favor acerca del desempeño del equipo

hasta ahora va bien, no se ve el lag que habia antes en ajustes.

Ma.Lopez
09/09/14, 21:30:41
Uhh pues la mías es Generic Us o algo así jaja

stbanlol
09/09/14, 21:59:30
ya la descargue e instale... por la noche les cuento como va

Nawi
09/09/14, 22:00:13
Ya la pude rootear :ok:

-Flashee el kernel .230
-rootee con EasyRoot
-Instale SuperSU y actualize binarios (no importa que diga que falla)
-reinicie y comprobe que sea root
-Flashee el kernel .283

waldoud
09/09/14, 22:01:30

-Flashee el kernel .230
-rootee con EasyRoot
-Flashee el kernel .283

que rom flasheaste de donde la bajaste?

donde consigo los kernel gracias

abbbadon7
09/09/14, 22:05:31
Listo, instalada la versión 4.4.4 de Malasya. Para quien la necesite la baje de aquí. http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/general/c6502-ftf-zip-t2872317/post55345528

eLphipe
09/09/14, 22:07:47

-Flashee el kernel .230
-rootee con EasyRoot
-Flashee el kernel .283

Mas info para los mas novatos porfa, a ver si la puedo rootear.

waldoud
09/09/14, 22:26:05
Listo, instalada la versión 4.4.4 de Malasya. Para quien la necesite la baje de aquí. http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/general/c6502-ftf-zip-t2872317/post55345528

amigo es una version generica sin nada de operadora?

abbbadon7
09/09/14, 22:33:11
amigo es una version generica sin nada de operadora?

Asi es Waldoud , nada de operadora.

abbbadon7
09/09/14, 22:37:40
Les anexo estas capturas

waldoud
09/09/14, 22:40:17
Asi es Waldoud , nada de operadora.

por el link se demora un chingon estoy probando con xperifirm esta descargando la de malasya mas rapido gracias

donde estas nawi no tiraste la rola y te fuiste.... por fa los kernels donde los encuentro

Rhapsody
09/09/14, 22:41:55
Una duda tonta, es mejor la deodex o la comun?

Cual es la diferencia?

waldoud
09/09/14, 22:50:07
Les anexo estas capturas

como te va que tal la sientes ?????

eLphipe
09/09/14, 22:51:17
va fluida...alguien mas sabe lo de los kernels, para poder rootear?

abbbadon7
09/09/14, 23:36:26
Hasta ahora me va bien. Es fluida, pero sobre todo, no se calienta tanto como en la 4.4.2

waldoud
09/09/14, 23:55:25
no consigo los kernels nawiiiiii que te hiciste te fuiste a festejar????

eLphipe
10/09/14, 00:04:16
jajjajaja yo tambien lo espero a que deje algun link con ellos....

Rhapsody
10/09/14, 00:06:58
trate de buscarlos y no funciona mas la pagina de NUT?

nadie me contesto...si es mejor dejarla comun o poner el deodex....y que diferencia tiene

waldoud
10/09/14, 00:10:32
amigo hasta donde tengo entendido el deodexado elimina ciertos arichovs que se precompilan es decir lo hace algo mas rapido entonces tu decides si me equivoco por favor corrijanme

abbbadon7
10/09/14, 00:20:12
Según yo, el kernel se puede tomar del ftf 230 flasheandolo solo a el , asi lo hice, pero al arrancar y después de un rato de estarlo usando, el teléfono comenzó a vibrar como loco, así que decidí volver a flashear la 283 y problema resuelto. No se que hice mal. Excluí todo menos el kernel y arranco bien, pero despues , a vibrar. Si alguien sabe, que nos diga.

Nawi
10/09/14, 00:45:15
Volvi :lengua:

Los kernels los saque de los ftf. Puse los firmwares, no marque los wipes, y le di exclude a todo menos al kernel :)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/813f5c4c09da20451800a10c01df7a98.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/d041a6fb846324a3b2b38d39b0e73178.jpg

tiliko1986
10/09/14, 00:45:35
estimados como instalo esta version ftf de malasya que estoy descargando?' alguien me ayuda??

waldoud
10/09/14, 00:47:00
si lo mimso entenedi yo pues volvitsesa flasehar el kerner de la 283?

waldoud
10/09/14, 00:47:56

Los kernels los saque de los ftf. Puse los firmwares, no marque los wipes, y le di exclude a todo menos al kernel :)

amigo que version instalaste me puse a descargarla de xperifirm y ninguno de los archivos era un tft

eLphipe
10/09/14, 00:54:47
Y la del 4.4.4 como la hiciste?

abbbadon7
10/09/14, 00:56:11

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/813f5c4c09da20451800a10c01df7a98.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/d041a6fb846324a3b2b38d39b0e73178.jpg

Eso mismo hice yo, pero despues de un rato comenzo a vibrar muy feo. ¿ ati no te ocurrió?

waldoud
10/09/14, 01:23:54
la parte de solo kernel en flashtool es con modo flash o fastboot????

Nawi
10/09/14, 01:35:51
Flash

abbbadon7
10/09/14, 01:41:01
Gracias Nawi Volví a intentarlo y funciono sin problema. No se que paso la primera vez, pero esta fue la buena. Saludos

eLphipe
10/09/14, 01:46:55
de donde saco el kernel nuevo, que no entendí esa parte.

Rhapsody
10/09/14, 01:49:51
Gracias Nawi...ya lo hice y tengo 4.4.4 root...cuando puse el kernel de .230...tambien empezo a vibrar cada rato....pero segui con el procedimiento igual....y al volver a poner el kernel .283...volvio todo a la normalidad...comento esto por las dudas le suceda a alguien mas

gonzaaloj
10/09/14, 02:08:35
estimados como instalo esta version ftf de malasya que estoy descargando?' alguien me ayuda??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782103

abbbadon7
10/09/14, 02:15:12
de donde saco el kernel nuevo, que no entendí esa parte.

Tienes que tener los FTF de 230 (4.4.2) y 283 (actual 4.4.4 ) flasheas el 230 desmarcando las 3 casillas del wipe y excluyendo todo, menos el Kernel. lo inicias e instalas la raiz (root) utilizando Easyroot. (recuerda tener activada la depuracion usb) te cercioras de tener root descargando supersu y root checker y si ya tienes acceso flasheas la version 4.4.4 como lo hiciste con la anterior. desmarcando las casillas del wipe y excluyendo todo menos el kernel. Suerte.

eLphipe
10/09/14, 02:19:42
Tienes que tener los FTF de 230 (4.4.2) y 283 (actual 4.4.4 ) flasheas el 230 desmarcando las 3 casillas del wipe y excluyendo todo, menos el Kernel. lo inicias e instalas la raiz (root) utilizando Easyroot. (recuerda tener activada la depuracion usb) te cercioras de tener root descargando supersu y root checker y si ya tienes acceso flasheas la version 4.4.4 como lo hiciste con la anterior. desmarcando las casillas del wipe y excluyendo todo menos el kernel. Suerte.

Da lo mismo la version regional del ftf? Vale compañero ahí probare y les aviso como me va.

waldoud
10/09/14, 02:24:30
esos mirror que hay de las ftf no sirven para nada descargas de medio dia jajajaja los de google menos se cuelga y no descarga cuando ya hiba a acabar se cayo el servidor ...........

abbbadon7
10/09/14, 02:38:34
Da lo mismo la version regional del ftf? Vale compañero ahí probare y les aviso como me va.

Si, para la versión 230 use la de India y para la 283 use la de Malasya.

gonzaaloj
10/09/14, 02:45:07
Les dejo el Kernel de la .230 por sí les sirve.

http://www.mediafire.com/download/y9nabi9shrc9wp1/C6503_10.5.A.0.230_Stripped.ftf

Eumir555
10/09/14, 03:10:38
El easy root alguien me lo facilita??.. grax...

abbbadon7
10/09/14, 03:13:23
De aquí pueden descargar el Easyroot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784900

waldoud
10/09/14, 03:13:23
instale la .283 hize lo del kernel pero fui a mirar en 230 y no me enciende el wifi reflasing a ver que sucede.....

abbbadon7
10/09/14, 03:14:28
instale la .283 hize lo del kernel pero fui a mirar en 230 y no me enciende el wifi reflasing a ver que sucede.....

Eso es normal. Tienes que bajar el apk de supersu en el pc . también la de rootchecker. Cuando reflashees el kernel 283 volverás a tener wifi.

waldoud
10/09/14, 03:33:52
Eso es normal. Tienes que bajar el apk de supersu en el pc . también la de rootchecker. Cuando reflashees el kernel 283 volverás a tener wifi.
vale ya lo note pero no hize lo del root checker ya estoy en la 283 de nuevo y me pidio reiniciar por que no se actualizaron los binarios de super su

cual es el root checker???

no me dejo me dice que los binarios se tienen que actualizar le doy modo normal y dice que fallo que hago?

waldoud
10/09/14, 03:49:13
bueno lo logre solucione el problema poniendole al flash tool force towelroot y me actualizo los bianrios del super su y ya esta ahora a instalar y cuadrar todo estare contando novedades aunque no me gusto que no hallan sido capaces de meterle el taks killer saludos

He de decir que hoy aprendi muchas cosas gracias por la ayuda de todos

eLphipe
10/09/14, 03:49:14
tr.apk not found me sale, que debo hacer?

ahi si me funciono--->no hay que ejecutarlo como administrador

waldoud
10/09/14, 04:03:13
tr.apk not found me sale, que debo hacer?

ahi si me funciono--->no hay que ejecutarlo como administrador

debes descargarla y ponerla en la carpeta del programa yo lo hize la pegue en todas las carpetas por que no sabia donde iba saludos

abbbadon7
10/09/14, 04:06:40
vale ya lo note pero no hize lo del root checker ya estoy en la 283 de nuevo y me pidio reiniciar por que no se actualizaron los binarios de super su

cual es el root checker???

no me dejo me dice que los binarios se tienen que actualizar le doy modo normal y dice que fallo que hago?

El root checker es una aplicacion que sirve para comprobar si obtuvimos la raiz. despues se puede desinstalar sin ningun problema

eLphipe
10/09/14, 04:19:03
me quedo con root al final, yo ya tenia el super su y root checker desde la 4.3 por lo que solo hice lo del kernel y tengo cero problemas ahora. Gracias

Nawi
10/09/14, 04:21:00
El root checker es la mentira mas grande que hay :lengua:

El SuperSU cada vez que la abrimos automáticamente comprueba de que seamos root xD

eLphipe
10/09/14, 04:58:35
Volví para que me digan módulos buenos para el xposed.

Exdarken
10/09/14, 05:22:48
Mi operadora todavia no lo habilito :/

eLphipe
10/09/14, 05:50:51
Mi operadora todavia no lo habilito :/

https://docs.google.com/uc?id=0B8-0zWUMpKMHSVFMTVNsSUEwUDA&export=download Flashealo.

Nawi
10/09/14, 06:05:39
Les dejo el changelog completo.

Ahi se explica detalladamente en que se trabajo para este nuevo firmware :ok:

http://i.minus.com/iuRGhM5xAEoT2.png

Exdarken
10/09/14, 06:10:39
https://docs.google.com/uc?id=0B8-0zWUMpKMHSVFMTVNsSUEwUDA&export=download Flashealo.

No se hacer eso, ademas mi telefono esta asegurado y creo que si modifico algo fuera de lo que da la operadora el seguro queda invalido :loco:

Rhapsody
10/09/14, 06:30:13
Una pregunta un tanto apresurada.....no hay posibilidades de instalar algún tipo de recovery?

Ma.Lopez
10/09/14, 07:32:50
Yo esperaré que salga vía OTA :(

lars_ur
10/09/14, 07:59:49
Yo esperaré que salga vía OTA :(

Creo que via OTA no se puede, a mi me aparecio en la actualizacion en el movil, pero ponia que solo se podia instalar conectado el movil al pc

Nawi
10/09/14, 08:09:17
Por mas que esperen a que salga por OTA para ser root van a tener que dejar de tenerle miedo al flashtool porque si o si lo van a tener que usar :lengua:

lars_ur
10/09/14, 08:30:00
Por mas que esperen a que salga por OTA para ser root van a tener que dejar de tenerle miedo al flashtool porque si o si lo van a tener que usar :lengua:

La version anterior si lo tenia rooteado, pero solo para cambiarle los botones por los del z2, ya sacaran algo para rootear mas facil(que no es que sea dificil usar el flashtool precisamente)

Ma.Lopez
10/09/14, 08:55:29

Es que siempre le hago así, ya me da flojera flashear y aparte ahorita por problemas externos no tengo una computadora a la mano. :/

waldoud
10/09/14, 15:02:11
muchachos quien tiene las apk de las ultimas versiones de las aplicaciones de sony a mi no me actualiza el walkman y me gustaba la exploracion por carpetas... alguien que me eche una manita no la encuentro en la web saludos

bueno ni modo me va a tocar quedarme con esta version la encontre pero no me la deja instalar saludos

loverdemat
10/09/14, 15:51:26
muchachos quien tiene las apk de las ultimas versiones de las aplicaciones de sony a mi no me actualiza el walkman y me gustaba la exploracion por carpetas... alguien que me eche una manita no la encuentro en la web saludos

bueno ni modo me va a tocar quedarme con esta version la encontre pero no me la deja instalar saludos

en la primera 4.4.2kk, paso algo parecido... y al cabo de una semana aproximadamente ya aparecian en la OTA ...

loverdemat
10/09/14, 16:14:48
Por mas que esperen a que salga por OTA para ser root van a tener que dejar de tenerle miedo al flashtool porque si o si lo van a tener que usar

entonces qe hay qe hacer para ser root? me intriga, porque estoy en la v 4.3 101, y tengo el backup de 4.2 del root, se podra usar ese metodo?? no me deja pasar de 4.3 a 4.4 230 xD sera x el root

PD: soryr el doble post

waldoud
10/09/14, 17:08:02
entonces qe hay qe hacer para ser root? me intriga, porque estoy en la v 4.3 101, y tengo el backup de 4.2 del root, se podra usar ese metodo?? no me deja pasar de 4.3 a 4.4 230 xD sera x el root

Lover tienes que instalar la rom 4.4.4 de Malasia o la que encuentres luego flashear el kernel de la. 230 utilizar el easyroot terminar el proceso y flashear el kernel de la 283 de nuevo y wuala tienes root saludos

Eumir555
10/09/14, 17:25:33

A mi sin problemas me dejo pasar de 4.3 a la 230 y teniendo rooteado, y valla tremenda troll la 230 porque ahora ya no me da problemas como antes pff, XD.... esperare a que salga el 4.4.4 para mi custNr, no tengo prisa jeje, Esque lo quiero respaldar, como siempre.

aaverac
10/09/14, 18:03:00
holas
soy de los que aparecen solo en las actualizaciones...
alguien tiene el kernel 10.5.1.A.0.283 para c6502?
o en su defecto, saber como flashear solo el kernel, si tengo rom completo?
Gracias

Eumir555
10/09/14, 18:09:24
holas
Gracias

Hola te invito cordialmente a que subas un poquito leas, y regreses a la página anterior, saludos :ok:

Nawi
10/09/14, 18:50:31
holas
Gracias

Con firmware completo es asi

http://i.minus.com/iXdjWXrbdA88Y.png

Pones en el flashtool un firmware 4.4.4 para el C6502 y marcas todo excepto los wipes y exclude kernel :ok:

Lo mismo si quieres flashear solo el kernel de la .230

http://i.minus.com/ibhOGNiXA7mOR5.png

jajajaja justo a mi me molestaba lo mismo y me puse a buscar las apk actualizadas. Ahi estan todas :ok:

Xperia Home Launcher 6.3.A.0.7 (No es el del Z3. Es la version actualizada del que viene con el firmware)

http://d-h.st/f0G

Walkman 8.4.A.3.1

http://www.mediafire.com/download/pmdqzttovnx6anq/com.sonyericsson.music-1.apk

Movies 7.2.A.0.4

http://d-h.st/YZQ

Close All Button

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833618

;-)

waldoud
10/09/14, 19:07:27
jajajaja justo a mi me molestaba lo mismo y me puse a buscar las apk actualizadas. Ahi estan todas :ok:

Xperia Home Launcher 6.3.A.0.7 (No es el del Z3. Es la version actualizada del que viene con el firmware)

http://d-h.st/f0G

Walkman 8.4.A.3.1

http://www.mediafire.com/download/pmdqzttovnx6anq/com.sonyericsson.music-1.apk

Movies 7.2.A.0.4

http://d-h.st/YZQ

Close All Button

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833618

;-)[/QUOTE]
El problema es que no me deja instalar por ejemplo el Walkman por que sera que hago?

Pues con las tuyas si sirvió al pelo gracias tu siempre tan colaborador saludos

Nawi
10/09/14, 19:12:41
No se. A mi me dejo. ¿Instalaste algun MOD o tenes algo que este usando el walkman?

Proba usar esa apk. Reinicia el telefono y solo proba instalarla

aaverac
10/09/14, 21:28:33
No me esta resultando el root..
no es ta easy root...:(

Rhapsody
10/09/14, 21:50:49
No me esta resultando el root..
no es ta easy root...:(

Te cuento como lo hice..siguiendo las indicaciones de nawi

1)-Instale la .283
2)-Instale el kernel de .230 (Ya dejo capturas mas arriba nawi sobre el procedimiento)
3)-Prendi el telefono y use el "Easy root" (Por las dudas te recuerdo que tenes que tener activado "Depuracion USB")
4)-Descargue el "Super Su" desde el Play Store usando los datos porque el wifi no me funcionaba y por las dudas aviso q el teléfono también vibraba solo a cada rato....pero no le di importancia
5)-Actualice binarios, me tiro error como dijo anteriormente también nawi.
6)-Reinicie e instale el Root Explorer...me pidio acceso root...confirmando que estaba ya rooteado...tambien podes instalar "Titanium Backup" por ejemplo para ver si solicita los permisos

Y lo ultimo que fue instalar nuevamente el kernel .283, ya con esto volvio a funcionar wifi y el telefono dejo de vibrar a lo loco

aaverac
10/09/14, 22:26:50
Te cuento como lo hice..siguiendo las indicaciones de nawi

1)-Instale la .283
2)-Instale el kernel de .230 (Ya dejo capturas mas arriba nawi sobre el procedimiento)
3)-Prendi el telefono y use el "Easy root" (Por las dudas te recuerdo que tenes que tener activado "Depuracion USB")
4)-Descargue el "Super Su" desde el Play Store usando los datos porque el wifi no me funcionaba y por las dudas aviso q el teléfono también vibraba solo a cada rato....pero no le di importancia
5)-Actualice binarios, me tiro error como dijo anteriormente también nawi.
6)-Reinicie e instale el Root Explorer...me pidio acceso root...confirmando que estaba ya rooteado...tambien podes instalar "Titanium Backup" por ejemplo para ver si solicita los permisos

Y lo ultimo que fue instalar nuevamente el kernel .283, ya con esto volvio a funcionar wifi y el telefono dejo de vibrar a lo loco

Gracias
Algo estoy haciendo mal
Se queda atascado en la siguiente leyenda:
"libzxploit.so created
doing the magic
creating vm (lolavasucks)"
y de ahi no pasa
Detalles :
Estoy sin micro sd y sin sim card
Intente en MTP y MSC ninguno funciona
Pase el tr.apk a la carpeta files
Gracias de antemano

*****************ok al fin todo listo creo ahora ya en un hard reset y estaria ok con dual recovery y todo como antes gracias por la ayuda *******

zaylathd
11/09/14, 08:17:55
Ustedes ya testeando y yo aqui esperando que salga la version stock para el c6506...:cry:
Esperemos no tarden, en especial la generic us que es la que siempre e usado.

Rhapsody
11/09/14, 08:20:18
*****************ok al fin todo listo creo ahora ya en un hard reset y estaria ok con dual recovery y todo como antes gracias por la ayuda *******

Como hiciste para tener recovery?

gonzaaloj
11/09/14, 15:51:06
Por si necesitan Rootear he actualizado el post para que asi no se pierdan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043

:besito:

lars_ur
11/09/14, 19:06:11
no os dura menos la bateria? en 7 horas sin usarlo ha bajado un 10% y un 50% en menos de 24 horas con menos de 1 hora de pantalla

fetenga
12/09/14, 12:32:21
Me acaba de saltar por OTA en la rom de Taiwan.http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/pydejevu.jpg

matias6946
12/09/14, 17:17:39
Me acaba de saltar por OTA en la rom de Taiwan.http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/pydejevu.jpg

tuviste algún error al instalarla? también tengo taiwan pero me salta que no se pudo instalar

Nawi
12/09/14, 17:39:14
Los que tengan problema de algún tipo (calentamiento, consumo de batería, lag, glitches en el desbloqueo de pantalla, etc..) prueben volver a flashearla haciendo todos los wipes. Utilizen Titanium Backup para respaldar sus datos. No guarden ninguna app de sistema

fetenga
12/09/14, 22:07:52
tuviste algún error al instalarla? también tengo taiwan pero me salta que no se pudo instalar

Si, no me instala vía OTA.
Prefiero flashear la rom por flashtool y hacer una instalación limpia.

aaverac
12/09/14, 22:52:56
Como hiciste para tener recovery?

Hola
Lo baje de aca el que corrsponde al ZL
y segui las instrucciones.
fue cuando ya estaba root en la .283 de vuelta
o en la .230......no me acuerdo...lo siento...
pero es una o la otra..
http://nut.xperia-files.com/

aaverac
12/09/14, 22:54:34
Los que tengan problema de algún tipo (calentamiento, consumo de batería, lag, glitches en el desbloqueo de pantalla, etc..) prueben volver a flashearla haciendo todos los wipes. Utilizen Titanium Backup para respaldar sus datos. No guarden ninguna app de sistema

Gracias
Yo tengo algunos
Vamos a ver como va
esta solo el tft de MYdando vueltas?
no esta el de usa?
Gracias

lars_ur
12/09/14, 23:19:08
podeis abrirla camara con el boton de la misma? en la 230 le daba al boton y se abria la camara, ahora vibra pero no se abre

Nawi
13/09/14, 00:41:24
Obvio que si. Hace una instalación 100% limpia

loverdemat
13/09/14, 04:41:41
Obvio que si. Hace una instalación 100% limpia

yo hice instalacion limpia, rootie y luego instale todo otra vez, y va super fina... la verdad quede sorprendido...

Eumir555
17/09/14, 03:41:57
yo hice instalacion limpia, rootie y luego instale todo otra vez, y va super fina... la verdad quede sorprendido...

Hola compañero, oye, que custnr de taiwan tienes? esque acabo de regresar de vacas y mientras estuve fuera me apareció ota la actualización, pero desde ayer se esfumó, y ya estoy en casa y ni en pc companion me marca, como que hubiera un problema con los servidores, si tienes la 1270-7159 lo tendrás disponible para flashear? gracias :ok: