PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.4 para Xperia Z1, Z1C y Z Ultra. ¿Llegara a nosotros?

Nawi
27/06/14, 06:51:03
Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact
y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra

Algo realmente sorpresivo!, Sony Mobile comenzo a lanzar un firmware de Android 4.4.4 KitKat para el Xperia Z1 Compact bajo la build 14.4.A.0.108.
La actualización por el momento esta llegando a los usuarios de Russia, Italia e Indonesia. No se dispone todavia de un changelog oficial

http://www.static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2014/06/wpid-wp-1403824587851.png

Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos

Fuente:
http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/

(http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/)¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR? :pensando:
(http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/)

Eumir555
27/06/14, 07:06:21
No lo creo, si en dado caso llega rápido y bien optimizada la 233, será la última y bye, saludos.

Nawi
27/06/14, 07:12:51
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos

Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran

YordanTC
27/06/14, 08:34:24
Pues ojalá, Sony la ha cagado con su kk

Vakarian
27/06/14, 09:12:29
Yo creo que sí que llegará. Mi esperanza es que no están puliendo la 4.4.2 para sacar ya directamente la 4.4.4 ya optimizada. Espero no equivocarme y que nuestros Z vuelvan a ir igual de bien que con la 4.3

kittiara
27/06/14, 10:58:43
digo yo,sin ofender a nadie...si nos encontramos agusto con una determinada actualizacion,porque esa ansia de actualizar? repito no es para ofender a nadie.

JUANDANES
27/06/14, 11:37:54
digo yo,sin ofender a nadie...si nos encontramos agusto con una determinada actualizacion,porque esa ansia de actualizar? repito no es para ofender a nadie.
como se nota que eres nueva Kittiara:mola:....tu no sabes dnd te has metido:taptap:
Si existe este Foro es xq somos unos incorformistas natos. NO existe la ROM perfecta al igual que no existe el telf perfecto, y aki a lo que nos dedicamos es a rayar la perfección...pero hay que luchar con tres cosas....

- actualizaciones: lo que quiere decir que hay errores que se corrigen o aplicaciones nuevas que dan nuevas funciones (nunca es suficiente lo que hace tu telf...siempre se le puede exprimir más)
- personalización: para gustos colores...
- nuevos telefonos: te compras un top de gama como en su día fue este y en un año o menos han sacado móviles con más funciones y nuevos colores...volvemos a los puntos 1 y 2

Y así sucesivamente
Yo llevo aki casi desde el principio y esto ha llegado a ser un vicio, nunca me ha durado un ROM más de 2 meses y xq no tenía wifi ordena o tiempo por curro...es meterte aki y ver: Nueva.... ya estoy perdido.
I love hTCMania.

tonmy.e
27/06/14, 12:19:25
A ver si se estira Sony y la saca para el z también...o que arregle la 4.4.2 de una vez.

juanitoyan
27/06/14, 12:57:41
no se si sacaran la 4.4.4, yo creo que si pero mas adelante y en esa actualizacion morirá este dispositivo, porque android L no lo veremos en nuestro terminal. Es mi opinion..

YordanTC
27/06/14, 13:09:10

Yo tmbién pienso como tu, pero siempre y cuando la ROM sea buena como lo fue 4.3, pero KK en el Xperia Z es KK, no sirve para nada, lenta, se baja la batería, Sony lo tiene que arreglar.

MIKE_8
27/06/14, 13:09:32
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.

YordanTC
27/06/14, 13:12:04
Yo con que el Z llegue hasta la actualización L me seria suficiente..que el teléfono tiene poco mas de un año y va perfecto, seria una putada que se acabase ya las actus. ¿ Sabéis alguno si tenemos oídas de que se llegara a la L o nos quedamos ya en la 4.4 ( con esperanzas de 4.4.4.). Espero que no nos falle SONY, que me encanta su saga Z y diría que es de lo mejorcito de la sagas.

Jaja, como alucina la gente, Android L no nos llegará ni de coña, es más, dudamos que nos llegue 4.4.4, osea que...

txen84
27/06/14, 13:12:26
Yo me juego lo que queráis a que nos quedamos en 4.4.X, ademas para cuando se actualizara el Xperia Z a L, yo espero tender otro terminal. Dos años son suficientes ejejejje

YordanTC
27/06/14, 13:23:51
Yo también me iré pronto me imagino, el Z ya su ciclo de actualizaciones se acaba y yo quiero estar al día, me pillaré un Nexus creo, porque el Z2 lo veo igual al Z.

txen84
27/06/14, 13:38:16
Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor.
El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año.

juanitoyan
27/06/14, 13:48:24
Yo también me iré pronto me imagino, el Z ya su ciclo de actualizaciones se acaba y yo quiero estar al día, me pillaré un Nexus creo, porque el Z2 lo veo igual al Z.

Yo es que a los nexus les suelo ver carencias, sobretodo en el apartado multimedia, quitando las actualizaciones empiezan a ser smartphone´s simplones, claro que valen mucho menos pero...
El Z2 no me llama por el hecho que por ahora se habla mucho de sobrecalentamiento y no veo yo que la cosa vaya a mejor.
El G3 tiene una pinta muy buena por ejemplo, pero creo que esperare a finales de este año.

No desvirtuemos el tema, cada uno tienes sus pensamientos de cambiar en un futuro, pero hay gente que acaba de llegar a este terminal y este hilo es para hablar de la actualizacion 4.4.4 para nuestros dispositivos, no para hablar que vamos a comprar cada uno en un futuro..

AkelarreZ
27/06/14, 14:00:01

Si con un año ya os conformais con el ciclo de actualizaciones. No me extraña que saquen moviles cada 6 meses.

txen84
27/06/14, 14:01:19
Anda como se ponen algunos por un offtopic de dos comentarios :risitas: :risitas: :risitas:

Peores offtopic´s he visto en otros post mas relevantes que este. Pero vamos que creo que tampoco teníamos intención de seguir con el tema :grin:

AkelarreZ, con un año, no, yo hablo de que este terminal tiene casi 18 meses, que mas me gustaria ver L en el xperia Z, pero viendo como funciona este mundo, y viendo cosas que ha pasado en los nexus, pues me doy con un canto en los dientes si llega la 4.4.4

Eumir555
27/06/14, 17:19:26
La 233 parece ser que fue simplemente una actualización para una operadora. Tal vez nunca la veamos

Esta 4.4.4 nunca fue anunciado por Sony y salio de manera totalmente sorpresiva. Por eso creo que si la veremos, además de que la 4.4.4 tiene mejoras de seguridad y por eso tal vez Google presiono para que la sacaran

Buen punto, solo que, si es solo para una operadora, entonces tendría que ser una en común para todo el mundo, no se cual sea, ya que fue certificado para z, zl, zr y la Tablet, el zl es solo para América y los otros para el resto del mundo para que certificar para todos si solo sería para el z?

Bergidum1
27/06/14, 17:38:58
Android 4.4.4 firmware 14.4.A.0.108 lanzado para el Xperia Z1 Compact
y certificado para el Xperia Z1 y Z Ultra

[COLOR=#FF0000]

[B]Esta misma build (14.4.A.0.108) tambien fue certificada en el sitio PTCRB para el Xperia Z1 y Z Ultra. Aunque por el momento la actualizacion no llego a esos dispositivos

Fuente:
http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/

(http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/)¿Que dicen? ¿Llegara al Xperia Z/ZL/ZR? :pensando:
(http://www.xperiablog.net/2014/06/27/android-4-4-4-firmware-14-4-a-0-108-rolling-for-xperia-z1-compact-certified-for-xperia-z1-and-z-ultra/)

Joxxx que compulsión!
Aún no han conseguido estabilizar la 4.4.2 y ya estamos pensando en la 4.4.4.
Increible!! :oh::oh:

XdaDevolupers
27/06/14, 19:02:58
lo que yo flipo es con htc x ejemplo que actualizara a android L el one(M7) y tiene unos meses mas que el nuestro de nuevo y nosotros por parte de SONY me parece ami que eso de sacar terminales cada 6 meses tope de gama va a perjudicar mucho y por lo menos ami pensar...mi proximo no va a ser SONY...

daniville
27/06/14, 19:21:10
lo que yo flipo es con htc x ejemplo que actualizara a android L el one(M7) y tiene unos meses mas que el nuestro de nuevo y nosotros por parte de SONY me parece ami que eso de sacar terminales cada 6 meses tope de gama va a perjudicar mucho y por lo menos ami pensar...mi proximo no va a ser SONY...

Yo vengo de HTC, muy decepcionado con el tema actualizaciones. Dicen que van a actualizar y según se acerca la fecha se echan atrás por diferentes motivos. No es la única compañía que lo hace, mi mujer sigue esperando la oficial 4.2 para el Huawei ascend P1 prometida para Junio... de 2013

YordanTC
27/06/14, 20:29:26
No desvirtuemos el tema, cada uno tienes sus pensamientos de cambiar en un futuro, pero hay gente que acaba de llegar a este terminal y este hilo es para hablar de la actualizacion 4.4.4 para nuestros dispositivos, no para hablar que vamos a comprar cada uno en un futuro..
Ésto viene a tema, porque si ya no hay actualización (Tema) No me quedare con el z, en fin, creo que no llegará dicha versión.

Jeien
27/06/14, 21:19:21
Sony nos a dicho a muchos de nosotros, que estan preparando una actualizacion para resolver nuestros problemas de consumo ya que se a demostrado que, con la ultima actualizacion de los servicios de google el consumo de bateria sigue igual.

Igual nos meten 4.4.4 para dejarnos contentos y ale ahi te quedas z

Nawi
27/06/14, 21:31:54
Joxxx que compulsión!
Aún no han conseguido estabilizar la 4.4.2 y ya estamos pensando en la 4.4.4.
Increible!! :oh::oh:
Justamente por eso. Quizas ni se gasten en estabilizar 4.4.2 porque para eso es preferible trabajar ya con 4.4.4

Todo esto viene a que llama la atención que sacaran 4.4.4 antes que para el ZUltra GPE, y cuando ni estaba anunciado. Algunos se perdieron el contexto y por eso creen que esto solo es pedir sin sentido :(

Si el celular hubiera terminado su ciclo en 101 ahí si se podria hablar de la actualización perfecta. La KitKat del Z/ZL da para mas y merece despedirse como lo fue la 4.3 101. Salvo que les parezca bien el tema del lag en ajustes de serie :lengua:

AkelarreZ
27/06/14, 23:31:29
Anda como se ponen algunos por un offtopic de dos comentarios :risitas: :risitas: :risitas:

Peores offtopic´s he visto en otros post mas relevantes que este. Pero vamos que creo que tampoco teníamos intención de seguir con el tema :grin:

AkelarreZ, con un año, no, yo hablo de que este terminal tiene casi 18 meses, que mas me gustaria ver L en el xperia Z, pero viendo como funciona este mundo, y viendo cosas que ha pasado en los nexus, pues me doy con un canto en los dientes si llega la 4.4.4

Ya pero funciona asi porque nosotros les dejamos. :cry:

mjacksoning
28/06/14, 01:23:00
Deje hace tiempo un enlace directo a un foro de sony donde los usuarios podian levantar post haciendo referencia a cualquier modelo sony. Concretamente el link que deje era de la seccion del Z. Deje un comentario en un post en el que hablaba de estos problemas que tanto da 4.4.2, para que los.usuarios os animaseis.a.comentar y que el post coja mas importancia.

Me quede, ha dia de hoy solo, yo y mi comentario acompaňando al de muchos guiris, ni uno de este foro se molestó en publicar quejas. Y lo mas gracioso despues de esto es leer las de miles de especulaciones que se hacen a diario por este foro, y lo disponible que se muestran algunos por hacer algo al respecto..

Jeien
28/06/14, 01:50:37
Deje hace tiempo un enlace directo a un foro de sony donde los usuarios podian levantar post haciendo referencia a cualquier modelo sony. Concretamente el link que deje era de la seccion del Z. Deje un comentario en un post en el que hablaba de estos problemas que tanto da 4.4.2, para que los.usuarios os animaseis.a.comentar y que el post coja mas importancia.

Me quede, ha dia de hoy solo, yo y mi comentario acompaňando al de muchos guiris, ni uno de este foro se molestó en publicar quejas. Y lo mas gracioso despues de esto es leer las de miles de especulaciones que se hacen a diario por este foro, y lo disponible que se muestran algunos por hacer algo al respecto..

Y el enlace? y el acceso al foro o el post donde indicaste eso? porque yo no veo ningún tema de los que has empezado, que ofrezca algun tipo de informacion al respecto. si te quedasrte solo es porque no lo pusiste donde debieras, ya que la gente no esta 24 horas pendientes de que tu escribas un comentario en algun post ya iniciado. Si se trata de poner a sony una queja, que nos traigan una mejora, o una actualizacion hazlo bien que a veces se abren post...que no merecen la pena, y paralo que hay que abrirlo ....

Volviendo al tema, teniendo en cuenta que android L no saldra hasta despues del verano, y lo que se tardan en cocinar las roms para sus terminales, creo que es demasiado pedir para nosotros, tal vez una mejora de lo que tenemos o 4.4.4 pero nada mas.

Eumir555
28/06/14, 06:07:22
Y el enlace? y el acceso al foro o el post donde indicaste eso? porque yo no veo ningún tema de los que has empezado, que ofrezca algun tipo de informacion al respecto. si te quedasrte solo es porque no lo pusiste donde debieras, ya que la gente no esta 24 horas pendientes de que tu escribas un comentario en algun post ya iniciado. Si se trata de poner a sony una queja, que nos traigan una mejora, o una actualizacion hazlo bien que a veces se abren post...que no merecen la pena, y paralo que hay que abrirlo ....

Volviendo al tema, teniendo en cuenta que android L no saldra hasta despues del verano, y lo que se tardan en cocinar las roms para sus terminales, creo que es demasiado pedir para nosotros, tal vez una mejora de lo que tenemos o 4.4.4 pero nada mas.

Concuerdo contigo respecto al último párrafo :ok:

Nawi
28/06/14, 07:11:00
Android L ya si demoslo por perdido. Quejarse por eso si sería una locura. Lo que creo posible es 4.4.4

miguel y david
28/06/14, 12:13:13
Yo también creo que nos quedemos en 4.4.4 estable...

mjacksoning
28/06/14, 12:46:51

El enlace lo aporte en el tema correspondiente, y en un post ya empezado para ello.
Con respecto a lo que mencionas de que la gente no esta 24h pendiente a lo que ponga..me dejas sin palabras:palomitas: . En un post activamente despierto, donde los usuarios (por supuesto, tu no estabas) vamos comentando y publicando horas tras horas quejas a atencion al cliente, no hay que estar atento a lo que uno ponga, basta con la curiosidad de seguir un tema, el cual tu no sigues. De la misma manera que dices que un post hay que levantarlo bien (que no viene a cuento, porque no se ha levantado ningun post :palomitas: ), hay que leer, en vez de escribir por amor al arte

Se que muchos se habran encontrado en mi misma situacion, sobran palabras por mi parte y especulaciones por la tuya.

acrolyu
28/06/14, 15:29:08
me interesa que quede estable, no como esta, si no pasara lo mismo que con el Arc que quedo pésimo.

Vakarian
28/06/14, 16:09:03
Yo ya he vuelto a la 4.3 (101), hasta que no saquen un Kit Kat decente paso de actualizar. Con la 4.3 sí que da gusto, va de cine

Jeien
28/06/14, 18:09:18
El enlace lo aporte en el tema correspondiente, y en un post ya empezado para ello.
Con respecto a lo que mencionas de que la gente no esta 24h pendiente a lo que ponga..me dejas sin palabras . En un post activamente despierto, donde los usuarios (por supuesto, tu no estabas) vamos comentando y publicando horas tras horas quejas a atencion al cliente, no hay que estar atento a lo que uno ponga, basta con la curiosidad de seguir un tema, el cual tu no sigues. De la misma manera que dices que un post hay que levantarlo bien (que no viene a cuento, porque no se ha levantado ningun post ), hay que leer, en vez de escribir por amor al arte

Sigo sin poder acceder a tal discusion de la cual hablas. por el simple y mero hecho de leerlo,como tu dices, pero si no me das un enlace para ayudarme a encontrarlo de seguro que no podre seguir el tema.

Hago comentarios cuando creo que es necesario o cuando quiero compartir alguna cosa, esta claro que estamos especulando porque, hasta que sony no diga nada, todo son especulaciones; la bolsa se mueve cada día a base de especulaciones, y no vas al World Trade Center a decir que dejen de especular con tu dinero. Esto es una noticia con la pregunta de coletilla: ¿llegara a nosotros? limitate a contestar.

mjacksoning
29/06/14, 01:18:14
Sigo sin poder acceder a tal discusion

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Xperia-Z-Lagging-Issue-in-Menu-amp-Settings-Scrolling-Android-4/m-p/699389?sl=y&sso_no_log=y#U699389

la bolsa se mueve cada día a base de especulaciones

... eso no lo entiendo, a no ser que te refieras a los especuladores en el concepto de economía, ya que la bolsa se mueve debido a las inversiones..de todos modos no importa mucho.

Me a costado menos de 1 minuto entrar en mis mensajes publicados para encontrar el link..
El único de todo el post que se ha interesado en preguntar por el enlace, siendo todos los afectados :palomitas:

Un saludo compañero

aldebaran311077
29/06/14, 02:31:56
La nueva droga. Pero que le pasa a la gente, tenemos un móvil que va como un puto tiro y la gente no para de quejarse que si no más actualizaciones , que Sony nos abandona, si no estamos a la con la última versión de Android. Si al fin y al cabo casi todos usamos el móvil para lo mismo y nos valdría cualquiera lo único que lo diferencia es la cámara de fotos, por que he tenido tres smartphones un galaxy un neo v y el z. Y para el uso diario vale qualquiera de los tres, para mi la diferencia la marca la cámara

Nawi
29/06/14, 02:49:48
Volve a leer mi comentario. No estoy pidiendo Android L. Solo pido un software de KitKat decente para nuestros móviles.

acrolyu
29/06/14, 03:08:53
Si que arreglen los lugs

miguel y david
29/06/14, 11:26:51
Volve a leer mi comentario. No estoy pidiendo Android L. Solo pido un software de KitKat decente para nuestros móviles.

claro ya también KitKat decente:ok:

WiPeR
29/06/14, 11:56:33
La nueva droga. Pero que le pasa a la gente, tenemos un móvil que va como un puto tiro y la gente no para de quejarse que si no más actualizaciones , que Sony nos abandona, si no estamos a la con la última versión de Android. Si al fin y al cabo casi todos usamos el móvil para lo mismo y nos valdría cualquiera lo único que lo diferencia es la cámara de fotos, por que he tenido tres smartphones un galaxy un neo v y el z. Y para el uso diario vale qualquiera de los tres, para mi la diferencia la marca la cámara

Aunque comparto tu opinion en un 80% o asi, date cuenta de que KitKat en el Z sigue sin estar bien... Y que menos que corregirlo o dar otra posterior correcta. A mi me da igual Android L, X o J pero lo que no quiero es que Sony me aporte un KitKat deficiente o imperfecto para cubrir sus espaldas diciendo que sacaron KitKat en el Xperia Z.

Yo me gaste 400€ en este movil, y habra quien se gastase mas al comprarlo antes... Seguro que si en un Z2 hay un bug de pequeño lag rapido se lo arreglan. Acaso nuestro dinero vale menos? No olvidemos que el Z antiguo antiguo,no es.

chrisponfe13
29/06/14, 12:01:48
Propongo escribir en el FORO OFICIAL DE SONY para que nos escuchen más.

sete777
29/06/14, 12:21:29
Propongo escribir en el FORO OFICIAL DE SONY para que nos escuchen más.

Opino lo mismo, todos a reclamar y a ver si eso hace fuerza

YordanTC
29/06/14, 12:30:20
Pregunta Off Topic: Que versión usan? Yo ya no se con cual quedarme :S

Vakarian
29/06/14, 13:41:08
Pregunta Off Topic: Que versión usan? Yo ya no se con cual quedarme :S

Yo volví ayer a la 101 y estoy contentísimo, vuelve a ir fino fino

YordanTC
29/06/14, 13:58:13
Yo volví ayer a la 101 y estoy contentísimo, vuelve a ir fino fino

Yo también lo acabo de hacer, no hay manera con KK, es super lento, y peor si lo tienes rooteado y con módulos, voy a ver que tal me va ésta con módulos en Xposed.

sheyarex
30/06/14, 10:18:00
Opino lo mismo, todos a reclamar y a ver si eso hace fuerza

Podríais pegar la URL o incluso abrir un post para que todos hagamos la máxima fuerza posible? Algunos agradecerán que les den facilidades para hacerlo.

galopante
30/06/14, 14:02:19
tengo un z2 y antes tenia un z y te digo q el z se calienta mucho mas q el z2, la gente q dice lo de sobrecalentamiento cuando lo leeo flipo, por q se lo q era el z y lo tengo comprobado q se caleinta mucho mas jaja

saludos P.D: a ver si teneis suerte y os meten la 4.4.4, pero creo q al z le quedan muy pocas actualizaciones o ninguna

acrolyu
30/06/14, 15:53:20
Si solo pedimos un kt Kat decente no Andrid L, que nos den lo que pagamos, yo ya he sufrido con mis anteriores móviles de versiones ultimas super mal optimizadas que me hicieron cambiar de movil, pero esta vez cambiare de marca si no arreglan el XZ, que por cierto me encanta.

ronie38
30/06/14, 17:24:39
Esperamos que nos llegue a los Z sino una rom modificada le pondremos de algún cocinero bueno

linkinroy
30/06/14, 18:44:03
Somos víctimas del consumismo ;( Un smartphone que salió al mercado hace poco más de un año, con unas prestaciones más que decentes... Ya es un móvil obsoleto? Recordábais cuanto os duraban los móviles hace 10 u 11 años? Pues eso. Enga a comprar el Z2 to el mundo y a gastarnos 600 billetes, así tendremos Android L fijo! :)

juanitoyan
30/06/14, 19:51:50
Somos víctimas del consumismo ;( Un smartphone que salió al mercado hace poco más de un año, con unas prestaciones más que decentes... Ya es un móvil obsoleto? Recordábais cuanto os duraban los móviles hace 10 u 11 años? Pues eso. Enga a comprar el Z2 to el mundo y a gastarnos 600 billetes, así tendremos Android L fijo! :)

Totalmente de acuerdo contigo aunque si tuviera dinero y ganara 3000 al mes yo tb me compraria el Z2, jejejej

linkinroy
30/06/14, 20:07:40
Y yo... Pero no los gano jajajajaja

acrolyu
01/07/14, 19:03:13
yo tampoco

mir2ruso
01/07/14, 20:47:53
Con suerte llego a los 300 después de hacer caja

3xtr3x
01/07/14, 21:30:32
No se molestaran en solucionar los problemas de 4.4.2. Seria perder el tiempo. Sacaran directamente 4.4.4 que corrige todos los anteriores problemas.. eso si.. habra que esperar algunos meses.. o tal vez no. :-)