Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda s3 no puedo flashear con odin
leitomacho
27/06/14, 05:20:34
cry: bueno mi problema es el siguiente mi hermana se puso a "personalizar" su s3 i747 y en medio se sus opadeses se quedo sin imei y le avia puesto la rom darth stalker del t999 y pense se soluciona poniendo la rom stock del i747 y nada no puedo flashear me sale erron nand scrip nose q cuando empieza y sale fail nose q hacer ya puse una pit del i747 y ese lo completo bien puse la rom stock y nada el mismo error no se q hacer poq entra todo bien al celu pero ta sin imei y sale ese letrerito de la captura de imajen q voy a adjuntar y mis disculpa xq se q ese modelo es d at&t y no es una vercion q usan aca disculpen pero no se q hacer xq no se casi nada d ingles y xda plis le agradesco por tomarse el tiempo de leer mi post
KokeOrtiz_
27/06/14, 05:28:52
Tiene pinta de que has perdido la carpeta EFS, prueba a meter una rom cocinada a ver si lo recuperas y la extraes con la aplicación ktool (play store) luego vuelve a stock y restauras la carpeta EFS con la misma app
leitomacho
27/06/14, 05:41:43
Gracias amigo pero como lo flasheo xq x odin me sale ese error q se ve en la imagen de arriva
leitomacho
27/06/14, 05:54:11
Von ktools esto me sale cuando lo abro
joeljr38
27/06/14, 13:19:31
Has probado a usar otra version de ODIN? Por lo que he visto en la foto, usas una version antigua, la que yo usaba en mi Galaxy Tab, prueba a usar un ODIN mas nuevo, uno que tiene tonos azules por arriba donde pone Android+SLP... con eso recuperaras el SO de tu version, pero no estoy seguro de que recuperes el IMEI...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.