Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear KK 4.4.4 desde 2.3.6

yak2010
27/06/14, 05:07:56
Buenas gente, soy nuevo en el mundo del Note y hace tiempo que no tenía un terminal de Samsung pero resulta que me compré usado un Note y viene con el 2.3.6 y viendo que salen tantas versiones de KK que mejoran la velocidad y funcionalides quería actualizarlo. Alguien me podría decir los pasos o algún tutorial? quise ver uno que habla de actualizar desde 2.3.6 en el listado de tutoriales pero no me lo abre.

En fin, lo que tengo descargado es:
- ROM C-RoM-KK v7.1
- Odin (para flashear el CWM no?)
- philz_touch_6.41.6-n7000 (el CWM pero no sé que debo tildar o que hacer).
- Forest-CM11-kernel-V4-cm11 (kernel lo sé pero tampoco se en que orden debo hacerlo).

Supongo que primero debo instalar el CWM con Odin y luego copiar tanto el fw de C-Rom (o el que sea) junto con el Kernel a la SD y ahí actualizar pero no sé si es correcto no quiero matarlo (todavía).

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

elbrujoexe
27/06/14, 05:16:26
Primero tenes que actualizar mediante odin a jellybean oficial 4.1.2 desde ahí vas a poder cargar una KitKat sino te va a dar error de instalación. Los pasos serian primero que nada, root al note, backup de la carpeta efs que se encuentra en la raíz (muy importante). Bajate un firmware oficial 4.1.2 de sammobile y cargalo mediante odin. Volver a rootear y ahí si el custom recovery para poder flashear la ROM kitkat. Que seria primero la ROM, después las google apps para 4.4 y por ultimo el kernel.
Comenta como te fue ;)

yak2010
27/06/14, 05:23:44
Primero tenes que actualizar mediante odin a jellybean oficial 4.1.2 desde ahí vas a poder cargar una KitKat sino te va a dar error de instalación. Los pasos serian primero que nada, root al note, backup de la carpeta efs que se encuentra en la raíz (muy importante). Bajate un firmware oficial 4.1.2 de sammobile y cargalo mediante odin. Volver a rootear y ahí si el custom recovery para poder flashear la ROM kitkat. Que seria primero la ROM, después las google apps para 4.4 y por ultimo el kernel.
Comenta como te fue ;)
Muchas gracias! Pensé que se podía actualizar directamente desde 2.3.6, así que me bajo el firmware de sammobile 4.1.2 y ahí flasheo, después root y cuando tenga el CWM flasheo a 4.4 y luego instalo el kernel por el mismo CWM.

Gracias!!

igorescu04
27/06/14, 14:33:53
Yo casi estoy seguro de que si le pones un kernel kitkat compatible ya puede flashear sin pasar por la 4.1.2...

yak2010
27/06/14, 22:19:07
Yo casi estoy seguro de que si le pones un kernel kitkat compatible ya puede flashear sin pasar por la 4.1.2...
Gracias por tu respuesta! Ahora lo tengo cargando ni bien tenga batería (como ya descargué el fw 4.1.2) lo voy a flashear por las dudas jeje

Saludos!!

yak2010
28/06/14, 05:15:16
Guarda con los FW de SamMobile que están bloqueados muchos, le puse uno de Telcel a mi teléfono (no leí que dijera que estaba bloqueado en ninguna parte) y chan! Tengo el teléfono con bloqueo de red sin poderlo desbloquear.

Eniac Maniac
02/07/14, 17:48:19
No uses kernel philz al pasar de JB a KK, te dará error, bájate desde XDA el kernel RAW para KK, ya viene con su recovery CWM. Después, cuando ya hayas instalado la nueva rom KK, kernel y recovery quedarán sustituidos x el propio de la build.

yak2010
03/07/14, 01:04:39
No uses kernel philz al pasar de JB a KK, te dará error, bájate desde XDA el kernel RAW para KK, ya viene con su recovery CWM. Después, cuando ya hayas instalado la nueva rom KK, kernel y recovery quedarán sustituidos x el propio de la build.
Pasé directamente de 2.3.5 a 4.4.4 sin problemas, con el kernel de philz y no he tenido problemas, lo que sí la batería me dura 6 horas por ahí y si uso wifi me la come!

Saludos!