PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo 3G


TeleCris23
27/06/14, 05:07:39
Bien yo soy de El Salvador y me mandaron el GT-S6310N de Suecia pero resulta q aqui no me agarra el 3G solo EDGE por lo que he leido se debe a las frecuencias de banda pero no estoy seguro quisiera que alguno d ustedes me dijera si existe alguna posibilidad de hacer funcionar el 3g o me toca seguir navegando en EDGE :cry:

aritzi2014
27/06/14, 11:28:48
Bien yo soy de El Salvador y me mandaron el GT-S6310N de Suecia pero resulta q aqui no me agarra el 3G solo EDGE por lo que he leido se debe a las frecuencias de banda pero no estoy seguro quisiera que alguno d ustedes me dijera si existe alguna posibilidad de hacer funcionar el 3g o me toca seguir navegando en EDGE :cry:

Son las bandas. Descarga una ROM del GT-S6310N disponible para tu país desde Sammobile o desde el post de Flamenkito. Si no hay, descarga una del GT-S6310L, pero no te funcionará el NFC.

TeleCris23
27/06/14, 14:11:02
en sammobile no hay del N para mi pais pero probaré una del L para guatemala en fin es de centroamérica y eso del NFC no lo necesito con tal me llegue a funcionar el 3G despues te aviso como me fue gracias :D