PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM GPE Moto G Dual SIM (XT1033)

jygn
27/06/14, 04:33:26
Hola amigos, tengo el Moto G DualSIM y la verdad me interesa mucho la ROM GPE, solo que no sé si pueda instalarla ya que no sé si es compatible con el XT1033, tengo entendido que me deja funcionando una sola SIM, pero también me dicen que no deja funcionando ninguna de las dos SIMs, ¿me podrían decir si esto es cierto?, ¿me la recomiendan? ¿alguien de acá que tenga el Moto G Dual SIM y la haiga probado? Gracias por sus respuestas. Saludos

xSilverLight
27/06/14, 04:41:30
Me parece que la GPE si es compatible con el XT1033 (Dual SIM)

De todas formas puedes probar, si hay fallos pues vuelves a stock y listo :ok:

Samsungmini
27/06/14, 04:57:07
Me parece que la GPE si es compatible con el XT1033 (Dual SIM)

De todas formas puedes probar, si hay fallos pues vuelves a stock y listo :ok:
no hay problemas al volver al stock? he escuchado muchos bricks por ahí. [emoji27][emoji27]

xSilverLight
27/06/14, 05:06:16
no hay problemas al volver al stock? he escuchado muchos bricks por ahí. [emoji27][emoji27]

Asi que eres uno de los muchos que no instala la rom mas estable, fluida, limpia, etc... (GPE) por los bricks que les ah pasado a muchos por no saber instalar bien GPE o regresar a Stock?? jajajaja hombre GPE acaba de actualizar a 4.4.4 y es lo mejor que haya probado nunca!!

Si lo sabes hacer bien no se te briqueara el movil (Que ademas de cualkier brick el movil se puede recuperar perfectamente solo hay que saber como :ok:)

PD: Yo eh instalado GPE y despues regresado a Stock al menos unas 50 veces sin un solo problema :grin:

Samsungmini
27/06/14, 09:18:06
Asi que eres uno de los muchos que no instala la rom mas estable, fluida, limpia, etc... (GPE) por los bricks que les ah pasado a muchos por no saber instalar bien GPE o regresar a Stock?? jajajaja hombre GPE acaba de actualizar a 4.4.4 y es lo mejor que haya probado nunca!!

Si lo sabes hacer bien no se te briqueara el movil (Que ademas de cualkier brick el movil se puede recuperar perfectamente solo hay que saber como :ok:)

PD: Yo eh instalado GPE y despues regresado a Stock al menos unas 50 veces sin un solo problema :grin:
bueno compañero de pronto me anime a probarla [emoji1], que flojera que se borre todo jaja

anKra
27/06/14, 09:29:31
No pasa nada, lo que sí, es que si actualizaste a la 4.4.3 te dará 2 errores con los comandos:

mfastboot.exe flash partition gpt.bin
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img

pero el sistema se instala perfectamente, si en dado caso se te reinicia solo en el bootloader como a mí :risitas: ejecutas el siguiente comando: fastboot oem fb_mode_clear.

Si te vuelve a iniciar en el bootloader ejecutas primero ese comando y después todos los demás y al final lo vuelves a ejecutar, no sé si baste con ejecutarlo al inicio, pero por si las dudas yo lo hice al inicio y al final y resultó todo perfecto, en este momento estoy instalando de nuevo la actualización, me acaba de llegar la OTA, así que a probar.

Saludos! :ok:

jeceron
27/06/14, 23:27:35
Soy poseedor de un moto g xt1033 dual sim, la verdad e querido instalar roms pero me contiene el hecho de que me dejen de funcionar las sims..

Trepanator56
29/06/14, 10:23:17
Salvo que hayan añadido soporte para dual sim en esta última actualización, cosa por desgracia poco probable, en el mejor de los casos sólo funcionará la sim1. Opción no válida para los que necesitamos las dos sims operativas.

floripi
03/07/14, 22:18:12
Perdonad si no es el sitio

Estoy pensando en comprar el Moto G 16gb Dual Sim...quisiera saber si funciona igual q el q solo tiene 1 sim...o el mismo soporte
Funcionan las dos sim a la vez?
Dónde puedo encontrar más información sobre este modelo en concreto?

Gracias

juanmb
04/07/14, 02:30:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661022
Encontré esto por si te sirve de algo

FERNANDO26
29/07/14, 06:40:22
jeceron, con esto podrás convertir tu dual sim en single sim y podrás instalar custom roms single sim. También podrás revertir el proceso.
busca en youtube ¨volver de xt1033 a xt1032 en moto g. El video está en inglés pero también salen las instrucciones con sus correspondientes links de descarga de lo que necesitaras, en español. Suerte.

Zhikarycheer
20/02/15, 03:55:56
Amigo puedes ayudarme no entiendo bien los pasos por que esta en ingles Help me!

Zhikarycheer
20/02/15, 03:58:15
jeceron, con esto podrás convertir tu dual sim en single sim y podrás instalar custom roms single sim. También podrás revertir el proceso.
busca en youtube ¨volver de xt1033 a xt1032 en moto g. El video está en inglés pero también salen las instrucciones con sus correspondientes links de descarga de lo que necesitaras, en español. Suerte.

Oye amigo me ayudas no entiendo nada por que el video esta en ingles solo necesito los pasos gracias (Y)

Enest
09/03/15, 13:26:39
me quede sim la otra sim (xt1033) como puedo areglarlo? sera que me quedara asi?

FABIC5
09/03/15, 18:03:40
si instalaste gpe te quedara con una sola sim. tendrias que volver a stock para las dos sim