PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado por la optimización al inicio

xicodiver
27/06/14, 03:16:15
Buenas, hoy he actualizado el móvil a la versión 10.4.1.B.101 (4.3) ya que estaba harto de tener que esperar 5 minutos cada vez que abria el Z apaga y tener que espera a que se optimizaran las aplicaciones. Me habia desaparecido pero despues de instalar por Recovery el PurexAudio 26 me ha vuelto a parecer y encima no va este MOD...

Debo volver a formatear?

gokukakaroto
27/06/14, 09:56:19
Buenas, hoy he actualizado el móvil a la versión 10.4.1.B.101 (4.3) ya que estaba harto de tener que esperar 5 minutos cada vez que abria el Z apaga y tener que espera a que se optimizaran las aplicaciones. Me habia desaparecido pero despues de instalar por Recovery el PurexAudio 26 me ha vuelto a parecer y encima no va este MOD...

Debo volver a formatear?

Recordarte que el purexaudio a partir de la v23 funciona solo en rom deodexadas o sea que si lo instalas en una rom stock que son odexadas no te funcionara

xicodiver
27/06/14, 16:00:06
Perfecto instalare la versión 22 crees que este MOD provoca que me ponga siempre al incio Android se esta actualizando?

gokukakaroto
28/06/14, 10:49:22
Perfecto instalare la versión 22 crees que este MOD provoca que me ponga siempre al incio Android se esta actualizando?

Solo la primera ves , otra cosa a tener en cuenta es la version de la Rom 4.1 -4.2 - 4.3 - 4.4 , no recuerdo hasta cual sirve la v22 del purexaudio pero supongo que llegue hasta 4.3 odexada (o sea original sony) fijate los requisitos antes de instalar.

En kitkat solo me sirvio este : ( EXTRA_VOLUME_BOOST_XPERIA_Z_XLOUD) no me acuerdo de donde lo descargue (y vale pare odex y deodex) pero ni de cerca es tan completo como los purexaudio