PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonido

mrpiklets10
27/06/14, 03:14:37
que tal, tengo un problema con el sonido de mi moto g, a veces anda, a veces no...
no se a que se debe.. por ejemplo, quiero ver un video y no se escucha el sonido, hago una llamada y tengo q usarlo en altavoz, lo reinicio y anda devuelta bien, pero siempre termina en este problema. tengo rom cm11 y le instale versiones estables y no estables. en este momento estoy en una v estable.. asi q no creo q sea el problema de rom..

xSilverLight
27/06/14, 03:23:43
Edit: Se me olvidaba que era el bug de CM

anKra
27/06/14, 03:24:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291&page=117

Saludos! :ok:

mrpiklets10
27/06/14, 17:25:57
Edit: Se me olvidaba que era el bug de CM

osea q si le instalo otra rom se arregla? le instale eso y nada.. parecia que se habia arreglado y sigue igual, lo que si yo laburo en un lugar , donde se corta fierro, y cada tanto el parlante del lado de vidrio o microfono, queda con virutas, se las saque todo, capaz se metieron adentro...

xSilverLight
28/06/14, 00:22:25
osea q si le instalo otra rom se arregla? le instale eso y nada.. parecia que se habia arreglado y sigue igual, lo que si yo laburo en un lugar , donde se corta fierro, y cada tanto el parlante del lado de vidrio o microfono, queda con virutas, se las saque todo, capaz se metieron adentro...

Mmm es muy problable que sea eso, ahi si no te puedo ayudar compi

mrpiklets10
28/06/14, 22:19:35
es facil desmontarlo, para limpiarlo?