PDA

Ver la Versión Completa : Supuesta liberación de android 4.4.4 kit kat.

JXexu33AV
27/06/14, 02:04:24
¿Creéis que esta fuente es de fiar? Por lo menos a mí no me aparece ninguna actualización.
http://
www.tuexperto.com/2014/06/26/android-4-4-4-kitkat-empieza-a-llegar-a-los-samsung-galaxy-s4-y-htc-one-google-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+(tuexperto.c om)

Para resumir cito el parrafo interesante para los vaguetes. Jejeje [emoji12]

"los propietarios de las*Samsung Galaxy S4*los primeros en levantar la mano para confirmar que el paquete de datos correspondiente a*Android 4.4.4 KitKat*ya ha empezado a llegarvía FOTA (Firmware Over The Air)*a todos estos terminales."
Gracias de antemano, compañeros.

jirv
27/06/14, 10:39:56
¿Creéis que esta fuente es de fiar? Por lo menos a mí no me aparece ninguna actualización.
http://
www.tuexperto.com/2014/06/26/android-4-4-4-kitkat-empieza-a-llegar-a-los-samsung-galaxy-s4-y-htc-one-google-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+(tuexperto.c om)

Para resumir cito el parrafo interesante para los vaguetes. Jejeje [emoji12]

"los propietarios de las*Samsung Galaxy S4*los primeros en levantar la mano para confirmar que el paquete de datos correspondiente a*Android 4.4.4 KitKat*ya ha empezado a llegarvía FOTA (Firmware Over The Air)*a todos estos terminales."
Gracias de antemano, compañeros.

Confirmado!!! esta libre la version 4.4.4, peeeeerooooo... para los Google Edition!!!!! no para las samsung stock. En este mismo hilo de desarrollo tienes ya dos rom con 4.4.4 la Google Edition (de Dhank y Ktoonsed) y la CM. Ambas muy buenas. La de Dhank dispone de todos los drivers de samsung (audio, video)

JXexu33AV
27/06/14, 13:51:39
Entonces para las samsung stock no tardarán mucho ¿verdad?

evogp
27/06/14, 15:38:30
Y la verdad nose si les conviene perder el tiempo actualizando ya que el cambio es minimo, o sea solo un parche de seguridad. Antes que eso creo que se van a poner a trabajar con Android L que ya es lo nuevo

JXexu33AV
27/06/14, 15:40:05
Y la verdad nose si les conviene perder el tiempo actualizando ya que el cambio es minimo, o sea solo un parche de seguridad. Antes que eso creo que se van a poner a trabajar con Android L que ya es lo nuevo
Pues sí, la verdad es que sobretodo la apariencia de android L es muy llamativa y ya la espero con ansia. Jajaja [emoji16]

javitolopez69
29/06/14, 11:04:55
Para cuando sacaran android l .e estado viendo un video y es una pasada vamos va a ser lo más en animaciones y transiciones pero en temas la veo un poco sosa

JXexu33AV
29/06/14, 11:53:03
Para cuando sacaran android l .e estado viendo un video y es una pasada vamos va a ser lo más en animaciones y transiciones pero en temas la veo un poco sosa
+ 1

ochovio
29/06/14, 13:41:50
Pero no se supone que con la version 4.4.3 se mejora la bateria en los terminales con micro qualcom?

javitolopez69
29/06/14, 14:34:46
Pero no se supone que con la version 4.4.3 se mejora la bateria en los terminales con micro qualcom?

No se sabe.es un tema muy delicado .creo que lo antes dejado pasar y se están dedicando más al nuevo sistema .Según ellos para octubre estará libre

erchema1989
29/06/14, 23:01:30
Demasiados rumores de actualizaciones.. algo abra.. y a ver k sorpresa nos traen