PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el pro para pasarme al G3 merece la pena?


pedroentrena
27/06/14, 01:42:17
Pues eso, no tengo claro si aprovechar la oferta de lanzamiento del g3 con movistar para cambiar un terminal que me va muy bien. ¿Merece la pena?, se verá mejor? ¿los infrarrojos del g3, tienen la función de aprendizaje?

luisoman2000
27/06/14, 16:17:32
Obviamente si. Estas hablando de lo ultimo de LG, mejor procesador, mejor camara, version de software mas nueva, mismo tamaño de pantalla con mejor resolucion(recuerda que el G3 viene con resolucion QHD). Lo de los infrarojos no se la verdad, pero en todo lo demas el G3 es muy superior.

pedroentrena
27/06/14, 16:23:14
Estoy bastante convencido.... A ver que me dicen los de movistar o Vodafone

FooF
27/06/14, 18:05:59
No sé tu situación pero por lo que veo te irías de Pepephone a Movistar o Vodafone...

Mi planteamiento sería el siguiente:

Tengo un pepinaco de móvil, pero puedo tener un "pepinaco +". ¿Con el móvil que tengo ahora puedo hacer básicamente lo mismo que haría con el nuevo? ¿Sería una mejora sustancial? ¿Vale la pena estar pagando móvil 2 años y atarme a una operadora?

No sé cuáles serían las condiciones, pero si ellas implican permanencia y pago de móvil X tiempo yo me quedaba con el Pro, que es un muy buen terminal en la mayoría de sus aspectos, y no lleva ni un año entero en nuestro mercado (aunque se presentó antes).

Para mí el G Pro está totalmente vigente. Va todo muy fluido, se navega de lujo, la pantalla se ve espectacular (¿realmente es tan importante pasar de Full HD a QHD?, estamos hablando de 5'5"!!) Tienes 2Gb de RAM, un 4 núcleos más que fiable y una cámara bastante decente... teclas fuera de la pantalla (para mí casi sagradas), luego ya están las mejoras implementadas a nivel de software.

No sé, pon en la balanza pros y contras y valora, para mí serían:

Pros:
Tengo un móvil mejor (aunque no exageradamente mejor)

Contras:
Permanencia
Pago a plazos
Movistar/Vodafone

Particularmente el pago a plazos no me gusta... ¿y si me roban o pierdo el móvil? Me quedo sin terminal, sigo pagándolo y encima me toca comprarme otro.

Alternativa, comprarlo libre si no te resulta mucho más caro (también te lo pueden financiar),

luisoman2000
27/06/14, 19:45:15
No sé tu situación pero por lo que veo te irías de Pepephone a Movistar o Vodafone...

Mi planteamiento sería el siguiente:

Tengo un pepinaco de móvil, pero puedo tener un "pepinaco +". ¿Con el móvil que tengo ahora puedo hacer básicamente lo mismo que haría con el nuevo? ¿Sería una mejora sustancial? ¿Vale la pena estar pagando móvil 2 años y atarme a una operadora?

No sé cuáles serían las condiciones, pero si ellas implican permanencia y pago de móvil X tiempo yo me quedaba con el Pro, que es un muy buen terminal en la mayoría de sus aspectos, y no lleva ni un año entero en nuestro mercado (aunque se presentó antes).

Para mí el G Pro está totalmente vigente. Va todo muy fluido, se navega de lujo, la pantalla se ve espectacular (¿realmente es tan importante pasar de Full HD a QHD?, estamos hablando de 5'5"!!) Tienes 2Gb de RAM, un 4 núcleos más que fiable y una cámara bastante decente... teclas fuera de la pantalla (para mí casi sagradas), luego ya están las mejoras implementadas a nivel de software.

No sé, pon en la balanza pros y contras y valora, para mí serían:

Pros:
Tengo un móvil mejor (aunque no exageradamente mejor)

Contras:
Permanencia
Pago a plazos
Movistar/Vodafone

Particularmente el pago a plazos no me gusta... ¿y si me roban o pierdo el móvil? Me quedo sin terminal, sigo pagándolo y encima me toca comprarme otro.

Alternativa, comprarlo libre si no te resulta mucho más caro (también te lo pueden financiar),

Aunque comparto algunos de tus puntos, hay ciertas cosas a considerar:

1.Si, vas a poder "hacer lo mismo" solo que en un terminal mas nuevo.
2.Si es una mejora sustancial (mismo tamaño de pantalla pero mayor resolucion, mas ram, camara con estabilizacion optica y mejor enfoque, version de android mas nueva) ya que te estas saltando una generacion (el G2 en este caso).
Ya con los planes y pagos si coincido, si el plan para pasarte mas que promocion parece asalto a mano armada y no quieres amarrarte a una compañia entonces es preferible que no lo hagas. No se en su pais pero aqui las compañias telefonicas ofrecen seguro por robo, cosa que al comprar el celular libre no tienes esa opcion.

pedroentrena
28/06/14, 02:46:39
Hombre, la idea no es atarme a ninguna operadora, y si me ato, es por un año y no pagar más de lo que pago ahora. Tengo adsl de movistar y tuenti en el móvil. Si me paso a una fusión básico y un bono de 1gb, más o menos pagare lo mismo

Glezboy
28/06/14, 12:41:19
Es evidente que el cambio sería a mejor, también depende del uso que le des tú al móvil. Para la gran mayoría de usuarios (entre los que me incluyo) el G Pro cumple sobradamente. El QHD ni lo vas a notar, más que nada porque apenas hay contenido multimedia para consumir con esta resolución. Recuerda que la aplicación de YouTube para móviles ni siquiera permite visualizar vídeos en FullHD (aunque está al caer). La mejora de la pantalla es evidente pero se debe a la tecnología no a la resolución. El cambio más significativo yo creo que está en la cámara que parece es bastante mejor que la del G Pro que tampoco es nada del otro mundo (aunque para el uso que yo le doy cumple perfectamente). Yo lo que haría sería esperar un poco a que el G3 baje de precio y entonces sacarlo libre. De todas formas esto son todo opiniones, el que al final decides eres tú!!