Ver la Versión Completa : es buena opcion un SII de segunda mano a estas alturas
quelio12345
27/06/14, 01:22:31
hola, tengo una duda a ver si me podeis aconsejar.
quiero cambiar de movil, y conozco gente que tiene el s2; se que es buen telefono, resistente y tal y lo acabo de ver en una tienda de segunda mano por 148 Euros.
Externamente está en perfecto estado pero no se la version de android q tiene (es movistar) yo tb soy movistar.
creeis que vale la pena por ese precio???
ya se que hay el S2 plus pero son 219 euros.
otro que me gusta es el samsung trend plus 139€ ya se que diran que es peor y tal pero es nuevo. en fin no me enrollo más que no son horas :risitas:
que opinais del tema?? es una mala compra??
yo no juego ni lo quiero para grandes cosas.
bueno perdon por la parrafada.
un saludo:cucu:
SherlockBourne
27/06/14, 01:27:02
hola, tengo una duda a ver si me podeis aconsejar.
quiero cambiar de movil, y conozco gente que tiene el s2; se que es buen telefono, resistente y tal y lo acabo de ver en una tienda de segunda mano por 148 Euros.
Externamente está en perfecto estado pero no se la version de android q tiene (es movistar) yo tb soy movistar.
creeis que vale la pena por ese precio???
ya se que hay el S2 plus pero son 219 euros.
otro que me gusta es el samsung trend plus 139€ ya se que diran que es peor y tal pero es nuevo. en fin no me enrollo más que no son horas :risitas:
que opinais del tema?? es una mala compra??
yo no juego ni lo quiero para grandes cosas.
bueno perdon por la parrafada.
un saludo:cucu:
Buenas compañero.
Sinceramente, el S2 es un terminal espectacular que incluso hoy en día sigue siendo de gran utilidad incluso con los nuevos avances tecnológicos.
Sin embargo, muy a mi pesar, te recomendaría otro dispositivo si estás dispuesto a pagar ese precio. Por 177 euros aproximadamente tienes el Motorola Moto G, que ha salido francamente bien, fluido, bien optimizado y con mayor duración de batería que el S2.
Igualmente, si piensas rootear, instalar ROMs, etc. al dispositivo en cuestión, sin duda el S2 sigue siendo una buena opción, si no la mejor.
¡Un abrazo!
P.D.: entre el Trend Plus y el S2, sigue siendo (en mi opinión) mucho mejor el S2.
Si no lo utilizas para gran cosa, adelante con el S2, es una gran opción. Sin embargo, repito que en el tema de la duración de la batería actualmente hay mejor optimización en los nuevos dispositivos.
¡Otro abrazo!
dnfuentes
27/06/14, 01:52:45
Yo sinceramente, a estas alturas, aunque sigue siendo un grantelefono, te recomendaria que buscaras otras cosas, incluso nuevas.
Los nexus 4 se empiezan a encontrar por 180€, los s3 han bajafo mucho de precio, llegando a encontrarlos por 140 o incluso algo menos....
Luego si buscas nuevo, el primer candidat, el moto g, como te recomienda sherlock sin ninguna duda, y sino, mi recomendacion, es el xiaomi mi2s, que en el foro hay una conjunta en la que se puede conseguir por 180€, siendo quad core con snapdragon600, adreno 320, 2gb de ram, etc....un maquinon vamos.
MrAnthony
27/06/14, 02:01:00
Ya puedes ver que con el s2 no hay ningún problema, al contrario, yo todavía lo tengo y ya tiene dos añitos casi, y todavía sigo divirtiendome con él y lo que me sorprende las cosas que puedes encontrar para este teléfono. Ha sido y es uno con los que más se desarrollan por lo que he visto, no hay más que ver que en en la sección del foro es donde más temas abiertos hay (aunque también hay temas de despilfarros jaja).
En resumen, de los mejorcitos que hay, duro y resistente a todo, tanto caídas como de bricks, pero también hay que actualizarse y como está la cosa, cada nada de tiempo sale un móvil nuevo y mejor al anterior, así que si puedes cogerte uno más actual mejor. Como dicen, los Moto G y Nexus 4 son también muy buenos, yo ya le había echado el ojo.
Por último, que me extiendo xD, te recomiendo pasarte por la sección de venta del foro, que hay buenos móviles y en buen estado por buen precio, y somos los compas del foro.
Saludos.
Yo por ese precio no lo compraría el S2 de segunda pezuña anda en 90-110€ dependiendo el estado.
Por ese precio un moto G nuevo.
quelio12345
28/06/14, 17:52:36
gracias por las respuestas; teneis razon, ya puestos es mejor buscar uno nuevo o más actual si es posible.
el moto g lo tiene algun compañero de trabajo y he podido andar algo en el y va muy bien pero para mi gusto es muy pesado 143 gr. me gusta que no sean muy grandes y sobre todo que no pesen mucho (aunque cada dia es mas dificil conseguir uno asi)
en fin, echaré un ojo pero creo q al final cogere el trend plus que es mas lo q estoy buscando, por precio y tamaño me refiero.
un saludo
SherlockBourne
28/06/14, 18:21:15
gracias por las respuestas; teneis razon, ya puestos es mejor buscar uno nuevo o más actual si es posible.
el moto g lo tiene algun compañero de trabajo y he podido andar algo en el y va muy bien pero para mi gusto es muy pesado 143 gr. me gusta que no sean muy grandes y sobre todo que no pesen mucho (aunque cada dia es mas dificil conseguir uno asi)
en fin, echaré un ojo pero creo q al final cogere el trend plus que es mas lo q estoy buscando, por precio y tamaño me refiero.
un saludo
Genial compañero.
El Trend Plus es ligerito. Lo que pasa es que a nivel de Software todos los Samsung de gama Media-Baja tienen problemas en cuanto se les llena la memoria con Apps y demás.
Un abrazo.
Hola, viendo que hay opiniones para todo, por mi parte, sigo teniendo un galaxy sII, al que le sigo dando mucha caña, le he metido muchas custom rom, pero con el tiempo este como todos los moviles empiezan a salirle problemillas, a mi por ejemplo, se me jodio el usb flex y no me cargaba, le tuve que poner uno, pieza no muy cara, 5 a 10 €, tuve problemas en conseguir una que me fuera, a la 3 pedidos lo consegui, posteriormente se me brickeo, tenia el famoso chip chungo, consegui una placa a un buen precio puesto que ya no estaba en garantia.
Hoy en día hay muy buenos terminales a muy buen precio, nuevos y libres, que sobre unos 200€ consigues uno de altas prestaciones.
Te recomendaria uno que sale al mercado a primeros de julio y es español. Me refiero al BQ AQUARIS E5 HD 8GB, precio 179, AQUARIS E5 HD 16GB 199,90€, AQUARIS E5 FHD 249,90€, el ultimo 8 nucleos, los otros dos 4 nucleos, el unico defecto que les veo es que creo que no son LTE 4G, su gran ventaja el seguro a todo riesgo que lo puedes renovar durante 3 años por solo 9.95 €.
Ya cada uno que decida con lo que tiene, pueda y gustossss coloressss. Un saludo y espero que cojas un buen terminal.
Rapsivo
30/06/14, 15:05:38
A estas alturas no es mal móvil por su buena comunidad y demás que ya sabemos pero ese precio.. Yo hace dos meses casi que lo tengo de segunda mano de 75 euros que me hizo un amigo una ofertaza y con 3 baterias extra, muchisimas fundas, cargador portatil, cargador de baterias, etc de cosas pero `por ese precio, pero por el tuyo ni de coña. Hay varias ofertas mejores y de primera mano que siempre vendra excelente el cel y te asegura de 0 problemas colegui, pillate uno nuevo, aqui ya ha habido respuestas interesantes, piensatelas bien cual pero no pilles esta oferta, hazme caso, que el precio no te renta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.