Ver la Versión Completa : 100€ G R A T I S en Apps (aprovechad)
dvdbrit
27/06/14, 01:20:59
Por si no lo sabeis, la tienda de apps oficial de Amazon regala Apps valoradas en mas de 100€: Root explorer, Plex for android, Photo lab Pro, My backup Pro, Office Profesional 7, Sonic 2.... entre otras. Solo viernes y sábado, aprovechad!!!
pokol123456
27/06/14, 06:22:27
Fuente, para saber el entre otras :-)
Edito con la lista
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/amazon-regala-30-apps-de-pago-valoradas-en-mas-de-100e-solo-durante-48-horas.html
borjadescen
27/06/14, 10:22:04
No se a vosotros pero ami en la aplicacion de Amazon me aparecen muchas mas de 30
KidSain
27/06/14, 12:05:16
para descargar en amazon tienes que crearte cuenta y dar datos de tarjeta de credito y demas o no es necesario?
penelefante
27/06/14, 12:07:00
para descargar en amazon tienes que crearte cuenta y dar datos de tarjeta de credito y demas o no es necesario?
A mi me los ha exigido.
trekminal
27/06/14, 13:52:53
Sí claro, has de tener cuenta en Amazon para que te facturen las apps (a 0,00 euros, claro). :-)
Yo ya tengo más de una docena desde que empezó el chollo de la app gratuita del día. Y hoy han caído un par más.
danaang
27/06/14, 15:02:42
Gracias por el aviso!!
Una cosa, no salen todas las apps de la lsita que ha puesto el compañero antes. Van saliendo poco a poco?? Me faltan the room two y bussines calendar. Muy buenos.
Nada, ya los encontré.
dramake
27/06/14, 15:26:52
Muchas gracias por el aviso!
trekminal
27/06/14, 16:10:22
A alguno le ha fallado la descarga de alguna app? Yo he pillado el Root Explorer pero siempre me dice "La descarga ha fallado". Al principio creí que era porque ya lo tenía instalado, así que lo he desinstalado tanto desde Titanium Backup como desde la propia app de Amazon pero sigue sin descargar.
Cuando está instalada la vieja me dice "En el dispositivo, pero no instalada por la Tienda App de Amazon".
penelefante
27/06/14, 17:04:40
A alguno le ha fallado la descarga de alguna app? Yo he pillado el Root Explorer pero siempre me dice "La descarga ha fallado". Al principio creí que era porque ya lo tenía instalado, así que lo he desinstalado tanto desde Titanium Backup como desde la propia app de Amazon pero sigue sin descargar.
Cuando está instalada la vieja me dice "En el dispositivo, pero no instalada por la Tienda App de Amazon".
A mi me funciona sin problemas :S
pepe_alonso
28/06/14, 12:07:56
así sí, contribuyendo a aumentar mi sindrome de diógenes del software!!!:risitas::risitas::risitas:
Alguno más es de los de "comprarse" las aplicaciones a 0€ y luego nunca usarlas o solo me pasa a mi?
Heimdalll
28/06/14, 13:00:53
Cuando intento descargar alguna app, me salta un error diciendo "ha ocurrido un error en la compra, cambie la dirección..."
La cambio pero sigue sin funcionar, ¿alguien sabe a qué se debe?
Fastrider
28/06/14, 14:47:48
Gracias por la info. Casi se me pasa.
así sí, contribuyendo a aumentar mi sindrome de diógenes del software!!!:risitas::risitas::risitas:
Alguno más es de los de "comprarse" las aplicaciones a 0€ y luego nunca usarlas o solo me pasa a mi?
Por eso ya no instalo todo lo que sale gratis si sé que no lo voy a usar, antes me pasaba justo lo que dices. [emoji1]
Por eso ya no instalo todo lo que sale gratis si sé que no lo voy a usar, antes me pasaba justo lo que dices. [emoji1]
Bueno, tu ya tienes la licencia y si quieres las usas y sino , no xD yo antes las descargaba ahora la "compro" y ya la tengo por si la quisiera. Nunca se sabe y para el precio que tienen... XD
Bueno, tu ya tienes la licencia y si quieres las usas y sino , no xD yo antes las descargaba ahora la "compro" y ya la tengo por si la quisiera. Nunca se sabe y para el precio que tienen... XD
Sí eso es cierto. [emoji106]
Lo malo de la store de Amazon es que siempre son versiones menos actualizadas
pepe_alonso
29/06/14, 12:45:09
Claro bloot yo hago como dice el compañero, me hago con la licencia de una aplicación que probablemente nunca use...jaja, antes las bajada también, pero desde que descubri como hacerlo sin bajarlas, la cosa se me ha ido de madre :risitas::risitas:
darkhalf
29/06/14, 14:16:55
Claro bloot yo hago como dice el compañero, me hago con la licencia de una aplicación que probablemente nunca use...jaja, antes las bajada también, pero desde que descubri como hacerlo sin bajarlas, la cosa se me ha ido de madre :risitas::risitas:
Como haces para comprarlas sin bajarlas? Lo he intentado, pero no he podido... :cry:
Goranzpar
29/06/14, 14:22:51
:risitas::risitas: Menos mal, pensaba que yo era el único. Aunque no soy muy fan de la appstore de amazon (las apps no están muy actualizadas que digamos o demoran mucho), es cierto que a veces sacan ofertas interesantes, descargo las que me interesan sobre todo de cara al futuro, por si mejora la tienda y se equipara a Google Play.
Goranzpar
29/06/14, 14:24:27
Como haces para comprarlas sin bajarlas? Lo he intentado, pero no he podido... :cry:
Desde la web, no desde la app del móvil.
Yo desde la app del movil, la descargo y cuando aparece para instalarse cancelo y ya que comprada para el futuro
darkhalf
29/06/14, 20:52:00
Yo desde la app del movil, la descargo y cuando aparece para instalarse cancelo y ya que comprada para el futuro
No hay manera de cancelarla, vamos, al menos yo no la he visto.
penelefante
29/06/14, 20:57:37
No hay manera de cancelarla, vamos, al menos yo no la he visto.
Cuando termina de descargarse sale la misma pantalla que si hubiéramos abierto una apk, entonces ahí le das a cancelar.
arnaupelfort14
29/06/14, 20:59:03
llegue tarde:(
darkhalf
29/06/14, 23:05:05
Cuando termina de descargarse sale la misma pantalla que si hubiéramos abierto una apk, entonces ahí le das a cancelar.
Ah vale, eso si, pero yo pensaba que habia alguna manera de cancelarla antes de que se baje. :risitas:
Son una asquerosidad de apps, además para que funcionen tienes que tener la aplicación de Amazon instalada, no la puedes borrar y seguir usando las apps. Algunas vienen como Pro y sigue saliendo publicidad de Amazon. A mí me parece un timo.
Yo me pille el root Explorer : D
Son una asquerosidad de apps, además para que funcionen tienes que tener la aplicación de Amazon instalada, no la puedes borrar y seguir usando las apps. Algunas vienen como Pro y sigue saliendo publicidad de Amazon. A mí me parece un timo.
Son regaladas, si no te sirven siempre puedes no bajarlas :silbando:
Lo de la publicidad a mi no me ha pasado, a veces te pide ingresar en amazon por las puntuaciones si es un juego y tal, pero si no...
Nos quejamos de vicio :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.