Ver la Versión Completa : [TEMA] Xperia Bootanimation
juanpirulo
27/06/14, 01:17:01
Aquí os dejo desde xda otro bootanimation que me ha gustado muchoy con una calidad bestial. Os dejo el enlace. Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783147
Lo instale ayer y la verdad que se ve muy chulo :ok:
el bootanimation es la prev que se ve en el post? me parece muy largo XD
eso si, es una pasada.
prepo84
27/06/14, 07:25:35
Gracias amigo 👍
chucky6600
27/06/14, 10:28:17
Me lo llevo!!
X-D
juanpirulo
27/06/14, 11:40:28
el bootanimation es la prev que se ve en el post? me parece muy largo XD
eso si, es una pasada.
viene a durar lo mismo, ya que pasan las imágenes rápidamente. Saludos
ah ok, entonces si mola, esque vi el gif aquel y pasaban muy lentas, si pasan rapidas mola, quizas lo ponga, gracias juanpirulo
Hola, pues a mi no me va me sale las letras de Android nada más y tengo seleccionado en permisos en lectura las tres casillas y en escritura la primera casilla, ¿es eso lo que tengo que seleccionar?
potencias33
28/06/14, 19:49:22
por favor podeis decirme que casillas marcar para dar permisos al bootanimation en root explorer....
me gustaria probarlo pero no quiero cagarla ya que no tengo mucha idea sobre el tema de los
permisos...
gracias
prepo84
28/06/14, 19:57:03
Para este o cualquier permiso teneis siempre que marcar de las tres filas. En la primera fila las 3. Y en la segunda fila solo la 1.y ya esta. :thumbup:
potencias33
28/06/14, 20:01:12
Para este o cualquier permiso teneis siempre que marcar de las tres filas. En la primera fila las 3. Y en la segunda fila solo la 1.y ya esta. :thumbup:
Gracias entonces en la tercera fila nada no?
edito para decir que ya lo tengo funcionando
gracias de nuevo
prepo84
28/06/14, 20:44:35
Gracias entonces en la tercera fila nada no?
edito para decir que ya lo tengo funcionando
gracias de nuevo
Correcto nada.
pues como e dicho antes, a mi no me va me sale android en pequeño.
pues como e dicho antes, a mi no me va me sale android en pequeño.
Es por los permisos, me pasó lo mismo, a pesar de que los había puesto en un principio bien me salía android en pequeño, revisé y se habían cambiado, los volví a cambiar y listo :)
Joder me acabo de dar cuenta que no lo e renombrado,que pardillo soy, perdón.
Ahora si, si señor esta muy bien.
bueno, despues de tenerlo mucho tiempo en el pc, hoy lo instale, la verdad que visto en el movil es una pasadaahora me dan ganas de apagarlo y encenderlo todo el dia XD
chucky6600
13/07/14, 20:27:53
bueno, despues de tenerlo mucho tiempo en el pc, hoy lo instale, la verdad que visto en el movil es una pasadaahora me dan ganas de apagarlo y encenderlo todo el dia XD
X-D
Lo acabo de poner una pasada, muy bueno, gracias.
maxpaine
15/07/14, 02:58:00
Pues a mi con los permisos correspondientes y me siguen saliendo android pequeño.
Que estoy haciendo mal?gracias
Me pueden decir por qué puede ser que aún me salga el bootanimation con android en pequeño hay está como tengo los permisos
552428
juanpirulo
15/07/14, 05:33:51
Tienes que marcar los tres de lectura y el primero de escritura y el resto desmarcados.
Un truco quevutiluzo yo es mirar antes como están los permisos del archivo a sustituir. Saludos
Gracias Juanpirulo ya lo logre y como dijeron por alli ahora dan ganas de apagarlo y prenderlo todo el dia xD gracias!
rastafariman
15/07/14, 15:20:43
Y si,por casualidad se hace incorrectamente no pasa nada ¿no? Se enciende igualmente?
juanpirulo
15/07/14, 15:50:49
Si simplemente no funcionara el bootanimation. Saludos
rastafariman
15/07/14, 18:53:11
puedo poner este con el mismo metido? marcando los tres de lectura y el primero de escritura y el resto desmarcados como habías dicho juanpirulo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2798118
prepo84
15/07/14, 18:54:49
puedo poner este con el mismo metido? marcando los tres de lectura y el primero de escritura y el resto desmarcados como habías dicho juanpirulo?
Si.sin problema siempre que lo renombres a bootanimation.zip y que sea la resolución adecuada para que se vea bien.si no te valdría pero se vera pequeño :ok:
juanpirulo
15/07/14, 19:11:19
Aquí os dejo la tabla de los permisos., para que sepáis a que equivalen los números. Saludos
maxpaine
16/07/14, 01:15:14
Me sigue saliendo android pequeño y puede ser porque he tocado lo de audio y he cambiado los permisos y por manazas que soy pues ya no se que permisos lleva el audio,espero que alguien de vosotros lo sepa y me los diga por que tengo un solo tono para todo y ademas como dije no me funciona el booatanimacion.zip renombrado y todo,gracias.
juanpirulo
16/07/14, 06:39:03
Me sigue saliendo android pequeño y puede ser porque he tocado lo de audio y he cambiado los permisos y por manazas que soy pues ya no se que permisos lleva el audio,espero que alguien de vosotros lo sepa y me los diga por que tengo un solo tono para todo y ademas como dije no me funciona el booatanimacion.zip renombrado y todo,gracias.
Espero que no lo hayas renombrado como lo has puesto ahí arriba "bootanimation.zip" no booatanimation. Saludos
rastafariman
16/07/14, 11:02:52
chicos he probado ya varios y gracias por resolver cualquier dudad, la verdad es que se agradece
Hola, conseguiste ponerlo y se te ve bien? Yo lo instale y solo me carga los primeros 5 segundos y despues se queda todo en negro, algo me falla, y no se que es, tengo los permisos bien. Alguna solucion?
karlitos_205
30/09/14, 23:55:46
Podriais compartir el archivo que lo han quitado del hilo de XDA?
Lo tenia y es una pasada y he actualizado el telefono y se me ha borrado...
PD: Ya lo encontré.
Saludos!!
Muchisimas gracias!!
¿Algúna idea de poner sonido?
Uffff con sonido ya seria brutal.... Venga chic@s alguien que le ponga el sonido!
prepo84
17/10/14, 08:23:23
¿Algúna idea de poner sonido?
Uffff con sonido ya seria brutal.... Venga chic@s alguien que le ponga el sonido!
Simplemente añadair un mp3. De no mas de 4 seg dentro del bootanimation. Zip. Volver a compilar y listo.
Entonces descomprimir meter un archivo mp3 volver a comprimir y ya?
Simplemente añadair un mp3. De no mas de 4 seg dentro del bootanimation. Zip. Volver a compilar y listo.
Y porque de 4 segundos si el bootanimation dura casi 40?
Por cierto lo he intentado y no lo he conseguido 😁una manita porfa
prepo84
12/11/14, 08:30:48
Tienes que descompilar. Y volver a compilar. No descomprimir. Mira en Google tutorial para descompilar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.