Ver la Versión Completa : socrro!!!
gutifer
26/06/14, 23:59:34
buenas noches!
Me ha llegado la actualizacion de instalar el firmware a mi movil y cuando lo he hecho, una vez que se ha completado la actualizacion al 100% y se ha reiniciado, no se que ocurre que solo me sale el logo de samsung galaxy y más alla de ahi ya no me deja (ni siquiera el paso de ver la imagen en azul de movistar ni introducir pin). Alguien me puede ayudar x favor????
JatoZgZ
27/06/14, 00:03:28
Tienes el teléfono rooteado?¿, te deja entrar al recovery y al modo download?¿
gutifer
27/06/14, 00:05:21
no me deja absolutamente nada! trato de cargarlo al ordenador y solo emite el sonido de conexion
kikerson
27/06/14, 00:32:20
Tranquilo amigo primero que nada X-D, por lo que puedo apreciar no esta todo perdido, intenta lo siguiente, yo te doy los pasos y tu busca el como se hace:
1- Entra al recovery y da un wipe data and factory reset ademas del wipe dalvik y el wipe cache, si no funciona
2- Entra en modo download, conectalo al pc y flashea por odin la stock que mas prefieras, si no funciona
3- Entra en modo download, conectalo al pc y busca y flashea una rom de 4 archivos + pit, una de estas formas debe ayudarte y resolver tus problemas, suerte y por aquí andamos, lo primero es no entres en desesperación, recuerda que todo tiene solución menos la muerte jejejejeje :grin:
Saludos desde México
KokeOrtiz_
27/06/14, 05:06:01
Has pasado a una versión anterior de Android o cambiado? Entra en recovery y haz Wipe data factory reset y cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.