PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con indicador de tráfico en GravityBox

Alkalinorap
26/06/14, 23:45:33
Buenas a todos, me ocurre una cosa bastante curiosa con el Xposed Framework + GravityBox en la ROM Stock 4.4.2 europea, veréis:

Yo quiero que salga el indicador de tráfico en el icono del Wifi y en el de los datos de la barra de estado (las típicas flechitas que salían en Jelly Bean y anteriores, que en KK se quitaron para reducir el uso de batería y demás). Pues bien, con esa idea instalé el módulo GravityBox, aparte de para personalizar todo el dispositivo sin tener que recurrir a CyanogenMod o similares.

Con esta imagen yo creo que se entenderá mejor las flechitas a las que me refiero:

http://i.imgur.com/8iAvEkG.jpg

La cosa es que activo las dos casillas en "Ajustes de la barra de estado > Ajustes de señal de red" ("Activar estado de conexión" y "Activar indicadores de actividad"), y reinicio. Pero no funciona, no salen las flechitas cuando hay tráfico. En cambio, un día probé la stock GPE por aburrimiento, instalé el Xposed + GravityBox y demás, y en esta sí que funcionaba y salían las flechitas.

¿Por qué es esto? ¿A alguien más le pasa? La verdad es que me gustaría quedarme en la Stock europea y no instalar la GPE ni CyanogenMod para esta tontería, pero bueno, si se puede solucionar, bienvenida sea la solución.

Muchas gracias de antemano.

magiber1996
26/06/14, 23:48:56
Hola amigo, a mi también me sucede y no sé porqué.
También quiero poner esos indicadores.

Alkalinorap
26/06/14, 23:51:20
Hola amigo, a mi también me sucede y no sé porqué.
También quiero poner esos indicadores.

Menos mal que le pasa a alguien más, creí que era yo solo. A ver si nos dan solución...

zagoya
27/06/14, 00:11:34
Esa opción solo funciona en roms AOSP, aunque no se note los iconos de Motorola son diferentes a los de Android original

zagoya
27/06/14, 00:12:54
Hay un módulo de xposed que te pone los iconos de Android original es AOSP Signal Icons

Alkalinorap
27/06/14, 01:50:44
Hay un módulo de xposed que te pone los iconos de Android original es AOSP Signal Icons

Muchas gracias, lo he instalado y activado pero no hay manera de que salgan los indicadores...

spyker1925
27/06/14, 11:40:50
Por mucho que lo intentéis, si Motorola ha quitado el control de tráfico en el icono de datos o wifi, gravitybox no va a poder hacerlo funcionar