PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil envia SMS solo a numero internacional

Juanquijl
26/06/14, 23:32:38
Hola
He comprado un movil Pulid S1 y me acabo de dar cuenta que está mandando SMS solo a unos numeros internacionales. He llamado a mi compañia de movil y me dice que no son servicios premium, que será de alguna de las aplicaciones que tengo instalada, supongo que de fábrica, pero que noo pueden hacer nada... salvo deshabilitarme la opción de enviar y recibir SMS.... Alguien que me pueda ayudar?
Gracias

silva_xd
27/06/14, 00:01:36
Si es una de las aplicaciones que tienes instaladas por que no pruebas a restaurar de fábrica el terminal?

Juanquijl
27/06/14, 08:23:16
Si es una de las aplicaciones que tienes instaladas por que no pruebas a restaurar de fábrica el terminal?

Me da q es una de las q vienen por defecto.

pmgc
27/06/14, 11:15:55
Si eres root prueba LBE, o algun programa que gestione los permisos.Busca antes de instalar , porque hay distintas versiones en funcion de tu version de android. Otra opcion seria bloquear el numero al que envia los mensajes. Y por ultimo se me ocurre que te deshabiliten las llamadas internacionales (no se si se puede). Es importante que la gente sepa que version de android usas, para futuras consultas.

botys
27/06/14, 16:49:55
Wachap, telegram ? el mensaje de activacion te lo cobran

Juanquijl
27/06/14, 17:02:42
No soy root.. No lo he intentado. Vienen 3 programas en chino q no puedo desinstalar .. Pero q he conseguido deshabitar... Es un mensaje diario pero no siempre al mismo.numero.. Voy a ver si hoy sale o no.
Saludos y muchas gracias