PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda con los recoverys!

miguelyto
26/06/14, 23:20:04
Hola pipol!

Voy a enpezar a toketear ya el g2 para sacarle provecho y partido, y me asalta una pequeña duda.

Yo aún no quiero meterle rom, sino mods, entonces he estado viendo el manual para el recovery por AutoRec, y pone que es aconsejable, ponerle de nuevo otro recovery para flashear, en este caso roms...

mi preguna es...¿ustedes meteis otro recovery o vais con el de autorec y ya está?

Gracias de antemano!

un zaluo!

villazon78
26/06/14, 23:24:28
Hola pipol!

Voy a enpezar a toketear ya el g2 para sacarle provecho y partido, y me asalta una pequeña duda.

Yo aún no quiero meterle rom, sino mods, entonces he estado viendo el manual para el recovery por AutoRec, y pone que es aconsejable, ponerle de nuevo otro recovery para flashear, en este caso roms...

mi preguna es...¿ustedes meteis otro recovery o vais con el de autorec y ya está?

Gracias de antemano!

un zaluo!

la mayoria viene de una 4.2 e instalan un recovery. otros como mi caso instalamos el recovery con autorec y despeus instalamos otro recovery, aconsejable 100% el ultimo de philz

miguelyto
26/06/14, 23:32:48
El ultimo de philz ...

¿te refieres a este?

Si es ese, no hecho cuenta a la parte que pone "...siguiendo los pasos ya descritos." ¿no?

es decir, hago el autorec, y luego dentro de autorec flasheo este zip y listo no!?

villazon78
26/06/14, 23:56:31
El ultimo de philz ...

¿te refieres a este?

Si es ese, no hecho cuenta a la parte que pone "...siguiendo los pasos ya descritos." ¿no?

es decir, hago el autorec, y luego dentro de autorec flasheo este zip y listo no!?

vienes de una rom stock kit kat??? 4.4.2 o jelly b. 4.2

miguelyto
26/06/14, 23:58:24
Ahora mismo estoy en kitkat! 4.4.2

cruzfire
27/06/14, 11:44:30
Ahora mismo estoy en kitkat! 4.4.2

yo he hecho root con towelroot,twrp con autorec,me baje la app holo reboot,he pasado 6 roms al movil con airdroid,arranque en recovery con holoreboot,hice un nandroid backup con twrp ya a flashear bitches

miguelyto
27/06/14, 11:53:14
Dios...que jartá cosas!! jajajaja