Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema, instalar recovery con android 4.4.3

dany_bdk
26/06/14, 23:06:06
Hola, pues el caso es que quería poner android 4.4.3 y he instalado el firmware stock retail US 4.4.2 y cuando lo he encendido directamente me ha descargado la actualización 4.4.3, el coso, es que una vez instalas el firmware, el recovery y el root se van, he intentado instalar el recovery que tenia que en este RECOVERY DE PHILZ_TOUCH para la versión de stock, pero el caso es que no funciona, buscando por internet he encontrado el RECOVERYS DE CWM para la 4.4.3 pero lo flasheo y sigue sin funcionar, me aparece el tipico dibujo de android acostado y bajo pone, sin comandos, puedo reiniciar y entrar al sistema sin problemas, donde no puedo entrar es al recovery. Mi pregunta es, hay alguna manera de ponerle recovery a esta versión de android? y si es así, como se hace? gracias

GianCapozzo
26/06/14, 23:07:50
El único de los 3 recoverys que no es compatible con 4.4.3 es philz, cwm y twrp funcionan

xSilverLight
26/06/14, 23:23:31
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3

https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFwH3bk9DkbNAq61LbFjxEDCLBc1SALPyr--Oa84

franq36
26/06/14, 23:27:55
el mismo que para 4.4.2....perfecto X-D

dany_bdk
26/06/14, 23:46:08
Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?

dany_bdk
26/06/14, 23:51:31
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3

https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFwH3bk9DkbNAq61LbFjxEDCLBc1SALPyr--Oa84

Vale, pues no se como ha funcionado pero con este recovery es con el unico que ha funcionado aun dando el error que he comentado anteriormente, ya ha entrado a recovery y he podido poner el superuser por sideload, Gracias a todos, lo pongo como solucionado :)

xSilverLight
26/06/14, 23:51:41
Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?

Eso es 100% normal, no es un error ni nada parecido, es como un aviso de que flasheaste un recovery nuevo, se instala correctamente el ke flashees

xSilverLight
26/06/14, 23:55:52
Vale, pues no se como ha funcionado pero con este recovery es con el unico que ha funcionado aun dando el error que he comentado anteriormente, ya ha entrado a recovery y he podido poner el superuser por sideload, Gracias a todos, lo pongo como solucionado :)

Como te dije, esta version del Philz Tpouch funciona perfectamente en 4.4.3 pero como te comento la letras rosadas de "Mismatched partition size (Recovery)" no es ningun error, a todos nos sale :ok: