Ver la Versión Completa : como pasar juegos a un pendrive
nokia23
26/06/14, 22:44:08
por eso tengo la memoria llena y quiero pasar juegos a un pen pero no me deja, como tengo que hacerlo?
Joethedemon
26/06/14, 22:48:37
Lo siento, no he podido evitar reírme ante el hecho de que tengas llena la batería en lugar de la memoria y por ello quieras pasar juegos a un pen xDD
Tengo entendido que MIUI no permite instalar aplicaciones en unidades SD o externas, y mucho menos imagino en una unidad USB OTG.
Probablemente sea eso.
Salu2
nokia23
27/06/14, 18:11:35
coño es verdad, je,je las prisas de escribir, como que no se puede pasar juegos? no me digas eso que ya es lo que me faltaba.
Joethedemon
27/06/14, 18:15:04
coño es verdad, je,je las prisas de escribir, como que no se puede pasar juegos? no me digas eso que ya es lo que me faltaba.
La verdad es que no lo he probado, pero imagino que los juegos actúan como cualquier otra aplicación: por defecto se instalan en la memoria dedicada a aplicaciones pero puedes pasar una parte al almacenamiento masivo (SD). Pero estos teléfonos (Mi3) comparten memoria dedicada y de aplicaciones mediante emulación rara, entonces no puedes pasar cosas de una memoria a otra porque es la misma.
E imagino que con juegos más de lo mismo, simplemente no da la opción de hacerlo.
Hablo sin saber.
A ver si alguien nos ilumina.
Salu2!
nokia23
27/06/14, 21:08:36
si mas o menos pone eso cuando utilizo algun programa para pasarlo, me da la opcion pero no funciona y necesito pasar los juegos para liberar memoria sino me tocara borrarlos.
pesquis
28/06/14, 11:52:22
Hola, yo encontre esta aplicación: "GL to SD" buscala en aptoide o en Play store
a mi me Funcioa, esta aplicación detecta los juegos que tienes instalados y te da la opción de pasarlos a un pen por OTG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.