PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S II pillado no responde ni con Odin


Lauka
26/06/14, 22:36:16
El SII se queda pillado en la pantalla segunda pantalla de iniciio, la de las letras samsung, de ahi no pasa, he seguido un tuto del foro y lo he conectado a odín para instalar de nuevo el firmware, al acabar el proceso que el móvil se reinicia le sale otra pantalla que dice "actualizando aplicaciones" y ahí se queda pillado.
Alguien sabe que le pasa?

dnfuentes
27/06/14, 01:45:50
El SII se queda pillado en la pantalla segunda pantalla de iniciio, la de las letras samsung, de ahi no pasa, he seguido un tuto del foro y lo he conectado a odín para instalar de nuevo el firmware, al acabar el proceso que el móvil se reinicia le sale otra pantalla que dice "actualizando aplicaciones" y ahí se queda pillado.
Alguien sabe que le pasa?

Que version has flasheado por odin??? Te recomiendo que te metas en el recovery, en este casi tendras el stock, y hagas un wipe data, salvo que hayas metido una oficial 4.0.4, que con esa version que ni se te ocurra hacerlo, sino quieres quedarte con un pisapapeles.

Lauka
27/06/14, 18:56:35
Hola, te cuento, estoy muy pez en estos temas, me dices Te recomiendo que te metas en el recovery, en este casi tendras el stock, y hagas un wipe data

y me djas K.O. (luego voy al diccionario a intentar traducirlo), por lo pronto te cuento lo que yo he hecho:
La primera vez he seguido este tuto : http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=14916
Una vez acabado y todo ok es cuando el móvil se me pone como está en la foto del archivo adjunto. Despues de media hora en ese bucle decidí cortarlo y intentarlo de nuevo.
La segunda vez hice lo que dice aquí:
http://rinconapk.blogspot.com.es/p/instalar-jelly-bean-galaxy-s2.html (Este último enlace lo encontré aquí en el foro) pero el resultado fué el mismo que la primera vez, esta vez pensé que la actualización que hacía al final era que la tennía que hacer y yo la corté, así que la dejé.... y la dejé como hora y media, ya estaba el móvil calentándose mucho y lo volví a desconectar.
Y sigo en las mismas, no enciende, aunque si que llega al android que dice download

Lauka
27/06/14, 19:29:30
Bueno... bueno....:estrellas: no hay un icono para el "tierra trágame" El móvil este es de mi sobrino, me lo trajo para que lo ayudase a hacer todo esto y al ver que el ya había buscado información me puse con el confiadamente. Hoy nos hemos puesto a hacer el wipe data que me has dicho y despues de hacerlo se me ha ocurrido preguntarle por supuesto que no tienes dentro las tarjetas (orange y SD) y para chasco estaban dentro. Al sacarlas y iniciar el móvil todo ha funcionado perfectamente, lo que tiene es una actualización de software disponible, que aunque lleve a cabo sale una y otra vez.
Pero al menos el movil ya arranca

Tom HC
27/06/14, 20:46:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
siguiendo ese tutorial los problemas deberían desaparecer, deja el móvil limpio con la ultima rom stock oficial de samsung (JB 4.1.2) mas conocida como la MS3

Lauka
27/06/14, 22:36:51
Gracias Tom. No quiero hacerle Root.
Con el que instalé en 2º lugar ya está instalado el JB 4.1.2

Tom HC
29/06/14, 19:12:38
no es necesario que sigas los pasos para ser root, pero al hacer el método anterior, borrará por completo las memorias internas del móvil, haciendo que la instalación quede limpia y no se generen errores como el que mencionas.