PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla en mal estado de fábrica

danielchmlg
26/06/14, 22:21:55
Resulta que el martes me llegó mi aquaris e5 hd y hoy me he dado cuenta de que la pantalla está mal, no sé si a alguien más le pasa pero en la pantalla de animación cuando enciendes el móvil y van saliendo las letras aquaris pues la estela que deja la letra se me ve como de un color gris, es decir deja una estela gris, cosa que no debería ocurrir, por otro lado, me meto en el cajón de aplicaciones y ahí con el brillo a tope miro cualquier icono y a su alrededor se ven lineas del mismo grososr que el icono de color grisáceo( igual que con las letras de la animación al iniciar el móvil deja una estela o sombra...), en twiter por ejemplo tb se ve, en whats app, en definitiva en todos lados, pero no contento con eso, sin tener nada abierto, despliego la barra de notificaciones y por la cara se ve el teclado como si estuviera por detrás abierto!!! Os pondría capturas de pantalla pero resulta que esas capturas en el ordenador se ven sin ningún fallo, solo se ven los fallos en la pantalla del móvil.
He decidideo descambiarlo por otro, lo compré por la web de bq store, no tendré problemas no? estoy dentro de los 15 días!

Heminwein
26/06/14, 22:27:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841115

joselehhh
27/06/14, 00:25:05
Resulta que el martes me llegó mi aquaris e5 hd y hoy me he dado cuenta de que la pantalla está mal, no sé si a alguien más le pasa pero en la pantalla de animación cuando enciendes el móvil y van saliendo las letras aquaris pues la estela que deja la letra se me ve como de un color gris, es decir deja una estela gris, cosa que no debería ocurrir, por otro lado, me meto en el cajón de aplicaciones y ahí con el brillo a tope miro cualquier icono y a su alrededor se ven lineas del mismo grososr que el icono de color grisáceo( igual que con las letras de la animación al iniciar el móvil deja una estela o sombra...), en twiter por ejemplo tb se ve, en whats app, en definitiva en todos lados, pero no contento con eso, sin tener nada abierto, despliego la barra de notificaciones y por la cara se ve el teclado como si estuviera por detrás abierto!!! Os pondría capturas de pantalla pero resulta que esas capturas en el ordenador se ven sin ningún fallo, solo se ven los fallos en la pantalla del móvil.
He decidideo descambiarlo por otro, lo compré por la web de bq store, no tendré problemas no? estoy dentro de los 15 días!

Accede a tu cuenta en bq store y solicita la devolución en el apartado devoluciones. Cuanto te pregunte si quieres rembolso o sustitución eliges sustitución y listo. Tardan un día y el mensajero te trae el nuevo móvil a la vez que tu le dejas el tuyo.

danielchmlg
27/06/14, 18:25:10
Muchas gracias, lo de el ghosting no sabía que se llamaba así, si eso es normal entonces este móvil es una reverenda mierda, espero que no sea normal si no que me devuelvan el dinero... alguien a mirado si en la animación de inicio le pasa como amí? eso de qeu conforme van saliendo las letras deja una estela de color grisáceo? Ya the tramitado la devolución y el martes me llega el nuevo, estaba muy ilusionado con este móvil y ahora que me ha pasado esto la ilusión ha pasado a acojonamiento jajaj !! Un saludo!

k-lamar
28/06/14, 09:23:48
No hay por que acojonarse hombre!!, a mi me pasó con un moto g, que en los iconos de la configuración se veían amarillos en vez de blancos, y también en ciertos casos me dejaba como a ti una estela, en mi caso amarilla, te lo cambian y punto, no pasa nada ya veras como todo va bien.

danielchmlg
01/07/14, 21:24:31
Me traen hoy el nuevo y ahora viene con píxeles muertos!! ole por bq no me gasto ni un duro más en estos terminales si el siguiente que me manden viene mal se acabo mi aventura por bq, en fin...una mala experiencia de compra

Rivero.bq
02/07/14, 09:13:34
Buenos días,

¡Que mala suerte @danielchmlg! ¡esto no debería pasar!
En todo proceso de fabricación, pueden aparecer unidades defectuosas como las que te han llegado a ti, lo raro es que te hayan tocado dos seguidos.
Solicita de nuevo la devolución y verás como no habrá más problemas. Y si los hubiera, me mandas un privado y vemos que está pasando.

Un saludo

danielchmlg
02/07/14, 16:55:44
Buenos días,

¡Que mala suerte @danielchmlg! ¡esto no debería pasar!
En todo proceso de fabricación, pueden aparecer unidades defectuosas como las que te han llegado a ti, lo raro es que te hayan tocado dos seguidos.
Solicita de nuevo la devolución y verás como no habrá más problemas. Y si los hubiera, me mandas un privado y vemos que está pasando.

Un saludo

Ya tengo solicitada la devolución, en teoría mañana llega a bq el primer móvil que me llegó( lo envié ayer cuando me dieron el nuevo) y la chica que me atendió de la store me dijo que no me preocupara que ella en cuanto viera que llegara el móvil que yo mandé ella automáticamente me tramitaba una nueva devolución para el segundo que he recibido, luego en teoría el viernes debería de tener el nuevo y espero que sin fallos jeje

luismiyu
01/09/14, 14:59:43
Yo estoy en el mismo caso que el compañero. Primer terminal con sombras, segundo con sombras y fuga de luz en el marco.
Mañana me traen un tercer terminal, espero que el asunto termine ya aquí.

La respuesta del postventa es intachable pero tendríamos que recurrir a el en menor medida.